Acepto el reto

REMORDIMIENTO Cap. 3

      FLASBACK.     Adam 
Cap. 3
\\-Adam estoy embarazada -  me quedo paralizado al escuchar las palabras de Angel .

Negué con la cabeza incapaz de creer lo que ella me estaba diciendo no pudo haber pasado, use protección cuando lo hizimos.. O eso creo, no., no es imposible yo siempre uso cóndon claro que  use protección, solo me esta mintiendo para que este con ella.

-Tu no estas embarazada-le digo fríamente - y si lo estas ese bebé no es mio, me quieres responsabilizar de el para que yo me quede contigo.

Vuelvo a negar incapaz de creer semejante infamia - Eso no pasará no me haré cargo de un bastardo que no es mío, soy demasiado joven y tengo un futuro por delante como para perder mi tiempo con un bebé y pasar toda mi vida amarrado a ti - al escuchar mis palabras, rápidamente sus ojos se llenan de lágrimas y suelta incontrolables sollozos,. 

-Eres un desgraciado Adam como puedes pensar que el bebé no es tuyo si tu fuiste el único hombre con el que eh estado yo me entregué a ti - la miro con poca paciencia y sin cambiar mi semblante frío. 

-No mientas, vete-me mira sorprendida y su cara palidece al instante .

-A..Adam - intenta acercarce pero yo retrocedo .

-Vete, vete no quiero volver a verte - le dije muy cabreado la tome del brazo y la saque de mi casa y se que al hacerlo estoy cometiendo el peor error de mi vida, pero are lo que haga falta para protegerlos a ambos porque no todo es lo que parece .

Esa fue la última vez que la vi y no volví a saber nada de ella. Aunque trate de encontrarla, no pude... 

   ............................................................................... 

 

Hola mi criaturita si estas leyendo mi libro tu que piensas.... Que será lo que llevo a Adam a tomar semejante decisión... Tu respuesta déjamela  en los comentarios, no olvides dejar tu voto para saber si mi novela te está gustando y  tompoco olvides suscfibirte a mi página para recibir todas las notificaciones acerca del libro, y entre otras cosas. 

Eso sería todo, te deseo buena suerte cuídate mucho asta la próxima. 

Besos y abrazos ❤️❤️❤️❤️😍

 



Astrid castro

Editado: 29.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar