Cap. 5
-Tío Ivan, tío Antonio - escucho que los gemelos gritan desde la sala. Salgo como alma que lleva el diablo. Veo que los gemelos están encima de lis chicos riéndose como locos.
-Que rayos, que hacen aquí no se supone qué deben de estar en Francia ustedes dos - les digo contenta de verlos y un poco molesta porque no me habían avisado de que vendrian los hubiese podido recoger del aeropuerto.
-Oh, hola Angel como estás, bueno nosotros estamos bien-me dice Antonio con una sonrisa en la cara, me acerco y le doy un gran abrazo.
-Hola chivatos, los extrañé mucho - les digo dándole también un abrazo a Ivan.
-Nosotros también te extrañamos mucho y también a estos pequeños - dijo Ivan tomando en sus brazos a Adriana y dándole un beso en su mejilla. Adrian levanta sus brazitos para que su tío Antonio le tome en sus brazos.
-Y mamá donde está - dice buscándola con la mirada, Nana es la madre de estos chicos que casualidad que también son gemelos tienen veintiún años, rubios altos, hombros anchos, cintura pequeña, en resumen unos adonis, pero estos chicos tienen un lugar muy especial en mi corazón son como los hermanos que nunca tuve ellos y Nana fueron los que me ayudaron cuando más lo necesitaba.
-Esta haciendo las compras, no dejo que la acompañará pero creo que no tarda en llegar - sonríen y niegan con la cabeza porque saben lo terca que es su madre. Doy un paso atrás y los apunto con un dedo.
-Porque no me habían avisado de que vendrian los hubiese recogido del aeropuerto -
-Entonces no hubiese sido una sorpresa no crees - me cruzo de brazos - Vamos Angel no te enojes, te queríamos sorprender sabes que tu cumpleaños es pasado mañana y queremos estar aquí con ustedes para celebrarlo - suelto un suspiro porque se que tienen razón me gusta celebrar mi cumpleaños con ellos las personas más importantes de mi vida.
-Títo Ivan que me trajiste de Francia - pregunta Adriana muy emocionada. - Si tío que nos trajiste - la respalda Adrian, sonríen esperando sus regalos.
-Se portaron bien - los mellizos asienten - Ayudaron a su mamá a recoger sus juguetes - vuelven a asentir - Comieron sus verduras - les hace esta última pregunta Ivan y los niños solo me miran sin querer contestar.
-Entonces...... - Adriana suspira - Si tío mamá nos dio verduras pero a mi no me gusto para nada, yo lo vomité Adrian si le encantaron.
-Entonces no te comiste tus verduras, bueno solo..... - Nooo, tío por favor te prometo que la próxima no voy a dejar ninguna verdura pero por favor dame mi regalo - Antonio suelta una sonora carcajada, Ivan le sigue también, yo solo sonrió de las ocurrencias de esta niña.
-Vale, vale te daré tu regalo no te preocupes pero tienes que comer vegetales son muy buenos. - Le dice la persona que no le gustan las verduras - Ivan me fulmina con la mirada, y no soporto y me echo a reír asta el punto que caigo de rodillas al suelo.
-Dios esto será divertido........ -
........................... *******...............................
Dos horas después .
-Demonios Queens esto esta delicioso - antes de que habriera la boca Adrian ya estaba reprendiendo a su tío. - Títo Ivan no digas malas palabras, que son malas para los niños - Ivan abre los ojos como platos y Antonio que estaba tomando agua la escupe toda de golpe. Y empieza a reirze frenéticamente.
Adriana niega la cabeza frunciendo el seño - Si Títo Addy tiene razón no digas eso, a Nana no le gustaría escucharte decir eso, a mami la regaño ayer porque dijo una.
-Quien dijo una mala palabra - preguntó Nana con una mirada fulminante - Fue el tío Ivan Nana - Gracias por decirme mi chiquita - Nana le da un beso a los niños y se acerca a Ivan.
Le toma una oreja y tira un poco de ella - Te he dicho que no digas malas palabras enfrente de los niños que ellos están chiquitos, aprenden todo lo que escuchan. - Mamáaa... - Pide disculpa y no vuelvas a repetirlas por lo menos enfrente de ellos.-Yo hago lo posible para no reírme.
-Esta bien, esta bien pero suelta mi oreja - Nana la suelta y el coloca una mano en esta. Suspira y dice - Lo siento no volveré a decir una mala palabra, enfrente de ustedes dos.
Nana le mira y le sonríe con ternura la deposita un beso en su mejilla y le da uno también a Antonio - Como estuvo su viaje chicos. - Muy bien mamá agotador pero además de eso todo bien. Y las compras como estuvieron.
-Oh mi niño estuvieron muy bien, y ya cenaron - todos asentimos - Si mamá ya cenamos Angel preparo la comida.
-Y tú cenaras Nana - le pregunto - hize pasta los chicos querían comerla - No mi niña no tengo hambre.
-Esta bien, chicos les toca recoger la mesa, yo tengo que duchar a los gemelos antes de ir a dormir. - asienten y empiezan a recoger los platos sucios.
-Vamos niños - uno por uno los bajo de las sillas y se dirigen al baño. Abro la puerta, entramos y yo empiezo a llenar la bañera y agregó un poco de gel con olor a manzanas verdes.
-Me gusta mucho ese olor mami- me dice Adriana, tomo un poco de aire para sentir el delicioso olor. - A mi también me gusta, las manzanas verdes son mis favoritas.
.......................................................................
Después de asegurarme de que los mellizos están dormidos, cierro la puerta con cuidado y me dirijo ala sala para poder hablar con los chicos y Nana. Llego y los encuentro hablando plácidamente cuando me ven deja su conversación y me sonrien.
-Bueno mi niña que es lo que nos querías decir. -me siento el sofá enfrente de ellos - Angel me estas asustando dime por favor que no estas embarazada - ahogo un grito, tomo un cojín y se lo tiro a la cara. -! ESTAS LOCO CLARO QUE NO ESTOY EMBARAZADA. ¡-le grito en silencio al baboso de Antonio.
-Cálmate mujer , - me dijo Antonio riéndose, pero al siguiente instante estaba serio - ¿Qué es lo que nos quieres decir, porque ya me estas poniendo nervioso?.
#34509 en Novela romántica
#8188 en Joven Adulto
familia amor abandono, hijos universidad dolor, perdn amigos
Editado: 29.06.2020