ADAM POV ~
Cap. 8
Estamos en la cafetería de la universidad con los chicos del equipo de fútbol al parecer hay personas nuevas, o como los llama Ryan "carne fresca"
-!! Maldición allí viene Andrea ya no la soporto, encerio se volvió una pesada no para de llamarme, - escupe Ryan irritado. Andrea es la coo-capitana de las animadoras y su más resiente conquista. .
Los demás chicos solo rieron de sus palabras. Veo que Andrea se acerca con paso decidido a nuestra mesa y con sus dos mejores amigas Paulina Y Rebecca, no mentiré las chicas son bonitas pero de manera falsa no tengo nada en contra de eso es su cuerpo pueden hacer lo que quieran con el, poro no son mi tipo, pero lo más destacado es su "personalidad" no les importa nada más que ellas mismas. Andrea llega nos regala una sonrisa a todos y dirige su mirada hacia un irritado Ryan y con voz dulce le pregunta pero ala vez molesta - Bebé pensé que llamarías ayer en la noche - Ryan frunce el ceño y contesta un poco brusco - Estuve ocupado anoche no me dio tiempo -.
Pongo los ojos en blanco ya me imagino en que estuvo ocupado, tomo mi botella de agua y le doy un trago. Me tenso un poco cuando siento los brazos de una persona en mis hombros y ya me puedo imaginar quien es. Paulina, los chicos vitorean por los espectáculos que las chicas están ofreciendo si ya me imagino, sus culpa en el aire como si la cafetería fuera un local de strippers.
-Hola guapo cuando me invitaras a salir o,....... a tu habitación - dice suavemente queriendo sonar sexy empieza a besar mi sien y baja asta mi barbilla. Delicadamente le aparto los brazos de mis hombros y ella bufa por mi rechazo , una mata de cabello rojo llama mi atención mientras entra a la cafetería no puedo apartar mis ojos de ese cabello ya que no puedo ver a su dueña, me pregunto si será natural
No puedo ver su rostro porque esta usando una gorra negra y esta no me deja verla, termino de quitar los brazos de Paulina de mi cuerpo y esta vuelve a soltar un pequeño gruñido de enojo. No puedo apartar mis ojos de esa pelirroja, lleva una sudadera negra con unos pantalones cortos desgastados y unas converse rojas. Compra algunas cosas y se sienta en una mesa vacía esta de espaldas a nuestra mesa que para mi desgracia tampoco me permite ver su rostro - Que es lo que tanto miras - me pregunta Paulina muy furiosa, dejo de mirar ala chica por un momento y giro hacia Paulina.
-Lo que yo hago a ti no te interesa - ahoga un gritito de sorpresa y pone cara de ofendida - Eres un cabron Adam yo como estúpida preocupada por ti y así me tratas - frunso el ceño y dirijo mi mirada hacia la chica pelirroja - Tu no tienes nada de que preocuparte no soy nada tuyo y no no te voy a invitar a ningún lado no somos pareja no es mi obligación , - me mira impactada, igual que los demás pero ella rápido se recupera y en su cara se desliza una sonrisa - No me vengas rogando después, por que ya no estaré disponible para ti perdiste tu oportunidad..., pero como no soy mala te daré un poco de tiempo cariño - después de decir eso da media vuelta y se va.
Pongo los ojos en blanco y veo que los demás me miran fijamente, pero rápidamente apartan la mirada Ryan se acerca un poco y me susurra en voz baja para que no nos escuchen.
-Que es lo que tanto mirabas hace un rato, tenias una cara de bobo - regreso mi mira de nuevo ala chica que ya se a quitado la gorra y parece que esta escribiendo vigorosamente.
Ryan al parecer siguió mi mirada no dijo nada lo vi y tenía el ceño fruncido como señal de confusión. Bueno ni yo lo entendía, no se pero algo de esta chica llama mucho mi atención me recuerda mucho a Angel , me siento nervioso a tal posibilidad de que sea ella..., pero..., no no lo creo es imposible .
-Que pasa con la pelirroja - me encojo de hombros - Hay algo de ella que llama mi atención pero no se que -
-Mmm que raro no se quien es, no puedo ver su cara, pero mi instinto me dice que a de ser nueva en la universidad, porque no había visto a alguien con el cabello rojo tan largo como lo tiene ella - es cierto lo que dice Ryan lo tiene de largo asta la mitad del muslo y se ve que lo tiene muy bien cuidado .
-Me iré a presentar y veré su cara no quiero quedarme con las dudas - Ryan parece más confundido que antes - Cuales dudas de que estas hablando hermano - suelto un suspiro, no se como me tomará esto dirá que estoy delirando o la culpa me esta consumiendo que ahora confundo a todos con ella . -
-Es que se parece mucho a Angel, aunque dudo que sea ella no se tu que crees..... -
-No lo se amigo, tienes que ser uan gran casualidad te recomiendo que vallas y te presentes amablemente y armes un escándalo si tus dudas son ciertas - sus palabras me pusieron más nervioso de lo que ya estaba.
Me levante despacio de la silla respire profundo y camine la distancia que me separaba de la chica pelirroja. A unos metros de donde ella se encontraba, el aire del ventilador de techo atrae asta mi un delicioso olor a Manzanas verdes , que recuerdo perfectamente que cierta chica estaba obsesionada con ese olor, detengo mi andar y discretamente vuelvo a respirar ese delicioso y dulce olor me recuerda demasiado Angel ya que a ella le encantaba ese shampoo, me había comentado que tenía una colección de ese olor que le fascinaba desde pequeña y era su favorito.
Son muchas casualidades, trago saliva nervioso y camino lo poco que me falta, aunque se quito la gorra todavía no puedo ver su rostro un manta de cabello rojo lo cubre como una cortina. Parece que no me escucho llegar porque ni se percata de mi presencia.
Viendo su móvil en la mesa creo que está escuchando música, aclaro mi garganta y cuando levanta su cabeza y me cruzo con su mirada mi corazón deja de latir ....., ya que la persona que se encuentra frente a mi es la nunca abandona mis sueños, Angel mi Angel.
-Adam......
-Angel.....
#34483 en Novela romántica
#8193 en Joven Adulto
familia amor abandono, hijos universidad dolor, perdn amigos
Editado: 29.06.2020