Acepto el reto

Hablando Sola. Cap. 10

~POV ÁNGEL QUEENS ~

No esto no puede estar pasando esto tiene que ser una broma. Por dios porque no me puse a pensar un poco antes de ingresarme a esta universidad.

Y ahora que es lo que are, arhg maldita sea de tantas universidades en Estados Unidos tuve que elegir esta donde estaba precisamente la persona que no quiero ver por ninguna razón, no siento odio hacia su persona, es... nose, nose realmente lo que siento por el, es una mezcla de sentimientos, resentimiento, dolor pero no odio, todavía lo quiero aunque se que no debería pero no puedo evitarlo el fue y siempre será mi gran amor, y también es el padre de mis hijos, se que hizo mal en dejarme abandonada cuando mas lo necesitaba y eso me dolió muchísimo. Pero lo que nunca le perdonaré fue cuando trato a los bebés como unos bastardos y sabiendo que ellos eran sus hijos sangre de su sangre .

Suelto un enorme suspiro de frustración mientras dejó caer mi cabeza contra el bolante.

-Diosssss estoy siendo tan bipolar con esto, lo quiero y no lo quiero, digo que no lo odio y al rato lo odio, no me entiendo ni un poco. -

Levanto la cabeza de mi desgracia y suelto un pequeño bufido mientras le doy un masaje  a mi mano dolorida.

-Fue tremendo puñetazo el que le propine- me sobresalto, al escuchar unos golpes en la ventana del coche, miro en esa dirección y me encuentro con unos hermosos ojos azules que tienen un brillo burlon mientras su boca apetitosa se enmarca con una enorme sonrisa, mierda eh dicho apetitosa , pero carajos con solo ver su cara se ve que esta para comerselo. 

Vuelvo a soltar un bufido  y  siento mi cara arder de vergüenza, me pregunto desde cuando está ahí. Bajo la ventana y su sonrisa no se borra.

-Estabas hablando sola preciosa ......

 



Astrid castro

Editado: 29.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar