~POV ÁNGEL QUEENS ~
-Hola ya llegue - anuncio entrando en la casa, suelto un suspiro y lo único que quiero es descansar me siento cansada física y psicológicamente.
-Estamos en la piscina Queens, ven rápido - dice un sonriente Ivan, que solo asoma la cabeza por la puerta de la cocina. Dejo la mochila en el perchero, y coloco la computadora que resultó con la pantalla rota, en resumen inservible.
Subo a mi habitación y me quito la ropa sucia, busco en el armario un biquini azul bebe y unos vaqueros cortos asta la mitad del muslo, me doy una ducha rápida, busco las sandalias que uso, cuando hace demasiado calor.
Ya lista salgo rápidamente de la habitación, bajo las escaleras de dos en dos, llego ala cocina, tomo unas botellas de agua y unas cajitas de jugos para los niños. Como puedo habro la puerta corrediza, que da salida al extenso patio trasero. Aunque la casa no es muy grande, el patio si que lo es, por eso fue que mis padres la compraron.
Pero tuve que remodelar algunas cosas de la casa que no eran aptas para los mellizos. Mandé a instalar un patio de jugos que les encantó, pueden pasar horas y horas jugando asta que terminan rendidos de tanto jugar . Y también esta la piscina, una enorme piscina que se divide en dos secciones una para adultos que es la parte más grande y una pequeña para los niños donde pueden jugar porque no es profunda, siempre cuando estén en supervision de un adulto.
Me acerco donde se encuentran Nana, sus hijos y los mellizos, no percatan mi presencia a si que silenciosamente me acerco a ellos, dejo todo en una tumbona,doy unos pasos atrás y me preparo. Uno, dos y tres corro hacia la piscina y hago una bala de cañón que hace un montón de agua los salpique a todos. Salgo ala superficie quito el cabello que se me pego en la cara.
Uno, dos, tres.
-QUEENS......
-MAMI.....
-CHIVATA....
-ENGENDRO.....
Al escuchar sus gritos no puedo evitar reírme a carcajadas y como estoy en el agua eso hace que me trague un montón.
Empiezo a toser por tanta agua que ingreso a mis pulmones, mierda se metió asta en mi nariz, como puedo llego asta la orilla de la piscina tomo un poco de impulso con los brazos y me siento en el suelo, siento mi frente doler, la nariz me arde.
-Ja, ja Queens..., eso.., ja, ja..., se llama karma. - se que tiene razón por aceeles esa broma, me toco pagar.
-Cállate ya lose.....
.....................................................................
-Mami, mami podemos ved, ed pogama de baide, podfavo si..... - suelto un suspiro de derrota, porque quien puede resistirse a tales dulzuras.
-Esta bien, solamente 20 minutos más y después a ducharse para dormir entendi...... - no termine ni de hablar cuando ya estaban corriendo hacia la sala para ver su programa favorito.
-Mi niña te he visto un poco distraída, ¿Que es lo qué te sucede? - me sobresalto al escuchar la voz de mi Nana, pero rápidamente me pongo nerviosa, porque no sé cómo reaccionará.
-No me pasa nada, Nana todo esta bien - miento porque no estoy segura si podré hablar con ella sin derrumbarme, porque todo lo que tiene que ver con Adam me duele, es como una herida que nunca sana, y lo sé por experiencia que Nana le dirá a los gemelos y ellos pueden ser un poco impulsivos cuando se trata por el bien de su familia, y por mi pueden ir ala universidad a paterle el trasero a Adam, por haberse acercado a mi.
-Te creerá la nariz por mentirosa, es que acaso no confías en mi, vamos suelta la sopa yo se que a ti te pasa algo y guardarse las cosas para uno no es bueno y........ - no termina de hablar porque me he tirado a sus brazos como cual niña pequeña, llora por su juguete roto. Sollozos, tras sollozos salen de mi boca, Nana no pierde el tiempo me abraza fuertemente y pasa una mano por toda mi espalda, dándome tranquilidad. No dice una sola palabra y se lo agradezco mucho porque no estoy en condición de soltar una tampoco. Siento como mis lágrimas se deslizan por mis mejillas una tras otra. Después de unos minutos, ya estoy más calmada, suelto un suspiro entrecortado y me remuevo un poco, porque siento que me estoy sofocando con la espantosa calor que hace.
Nana me suelta y con sus suaves y poco arrugados dedos limpia mis lágrimas que aún escapan de mis ojos.
-Te traeré un té frío veo que tienes calor, después me contarás el porqué de tus lágrimas. - me da un beso en la frente y desaparece en la cocina. Me acerco al mueble ye dejo caer a este como un costal de patatas. Trato de cerrar los ojos pero la color no me lo permite.
-Mierda no encendí el aire acondicionado. - me levanto como loca y voy a la sala, veo que los mellizos no se han dado cuenta de la espantosa calor que esta haciendo, cuando ven ese programa se olvidan del mundo.
Tomo el control remoto del aire, y veo que esta muy alto por eso la calor, pero yo no no subí la temperatura...... Antonio..., suelto un pequeño bufido, ya que no me gusta demasiado la calor, ya que en Rusia era muy fresco casi frío, pero mi querido Antonio no soporta el frío,.
Bajo la temperatura asta el punto que el ambiente se sienta fresco, ni muy frío ni muy caliente, como dice Adriana "pedfecto".
Dejó el control en su lugar, y voy a avísarle a los mellizos que ya acabo su tiempo de ver televisión, pero unos bracitos en mis piernas me detienen y encuentro a los amores de mi vida verme con sus ojitos adormitados.
-Mami, podemos, duchadnos tenemos mucho sueñito - habla Adrian con voz cansada, mientras suelta un enorme vosteso y Adriana le sigue también en uno.
-Venga yo los llevo - digo mientras los tomo a cada uno en un brazo y ellos recuesta sus cabezitas en mis hombros. - No se duerman todavía mis niños, primero deben darse un pequeño baño y lavarse los dientes, para después poder dormir limpios. Asienten mientras enredan sus brazos en mi cuello,..........................................
#34497 en Novela romántica
#8192 en Joven Adulto
familia amor abandono, hijos universidad dolor, perdn amigos
Editado: 29.06.2020