Acepto el reto

La pelea

~POV ÁNGEL QUEENS ~

Si me preguntan que si estoy nerviosa mi respuesta sería "Si" lo estoy y mucho. No se que es lo que quiere Adam, tengo miedo de volver a caer en sus encantos que me ilusione y que todo sea otra estúpida mentira, y ahora no sería la única que sufriría esta vez,.

Siento mi cuerpo temblar, no se que cosas habrá pensado Adam cuando mensione a mis hijos. No me importaría que el se relacionará con ellos también son sus hijos, pero mi mayor temor es que mis hijos se encariñen con él y después se olvide de ellos. Pero mi mayor pesadilla sería que el me los quisiera quitar de mi lado. Solo pensar en eso hace que mi corazón se quiebre lentamente pedacito por pedacito.

Camino de despacio hacia el campo de entrenamiento, ya que los pasillos estaban llenos de estudiantes algunos de estos me miraban con asombro otros con odio encerio tiene que ser una puta broma ni que la tal tipa esa fuera una reyna, solo falta que manden a cazarrecompensas a cortar mi cabeza.

Llego ala entrada del campo y me detengo a calmar mis crecientes nervios, trueno mis dedos al punto de casi quebrarlos. Suelto un gran suspiro y retomo mi camino, en el centro del campo se encuentran los chicos pasándose el balón del uno al otro mientras el entrenador les da órdenes que no entiendo ni madre.

Y como si el puto karma me quisiera ver muerta en este momento observo como alrededor de quince chicas del grupo de animadoras se acercan a mi, tratando de intimidarme con el gran grupo de descerebradas detrás suyo, y Paulina alias "puta de mierda" se encuentra en el centro del grupo con una pose de superioridad y una sonrisa burlona en su cara.

-Vaya, vaya pero si es la mosquita muerta roba novios - dice en un  tono de asco  y odio mezclado con burla si es que es posible todo en este mundo.

-Ahh, te estas haciendo una autobiografía porque te has descrito perfectamente - me mofo burlona si, es mejor burlarse que recurrir a la violencia, necesito calamarme ya que solo quiere sacarme  de mis  casillas.

-Estoy hablando de ti estúpida, aparte de zorra eres idiota, no se que es lo que vio Adam en ti - dice mientras su mirada me recorre de pies a cabeza y hace una mueca de asco,!! Bueno chica quieres jugar pues juguemos "¡¡

Hago lo mismo que hizo hace unos segundos mis ojos la recorren de pies a cabeza la miro directamente a sus ojos y burlona le contestó mientras imito sus poses de diva.

-Como va tu nariz, - preguntó con una voz teñida de falsa preocupación, esta chica saca la peor parte de mi.

-Por poco la rompes estúpida, pero mi papi contrato al mejor cirujano para arreglar el problema y me dejo más hermosa que antes, - replica normalmente acerca de la crujía como si me estuviese contando que comió en el desayuno, normal. Su gesto cambia rápidamente y no se como descifrar su mirada, porque no tengo tal don, ese me aria realmente fácil la vida.

-Ya me di cuenta del porqué Adam no se fija en ti - su cara se pone roja de la ira y sus chicas sueltan jadeos exagerados, putas baratas - A Adam no le gustan las putas ni plásticas, ni con sentimientos tan orrendos como los tuyos, por eso no a puesto su mirada en ti, y te equivocas yo no soy una puta. No tengo que mostrar partes de mi cuerpo para llamar la atención de nadie porque no la necesito pero creo que ese no es tu caso.

-! Eres una perra ¡-sisea furiosa. Mientras yo me cruzo de brazos en una pose relajada.

-Si soy una perra juiciosa, pero no como tú perra rabiosa - digo mientras empiezo  a hacer ruidos como de perrito y si lo se estoy siendo bastante infantil.

-Eres una maldita hija de puta, una arrastrada - farfulla una de sus compañeras, la llamare copia barata número 1 porque no tengo la menor idea de como se llama y no me interesa en lo más mínimo.

-Así, dicen que soy una puta bueno lamento decirles que si lo soy fue porque aprendí de la mejor no Paulina yo solo sigo tu camino, ya que tú eres mi maestra en el arte del putisismo. - se suelta de sus amigas que al parecer la tenían tomada de los brazos , ya que  parece que me quería saltar encima. Se acerca dando grandes zancadas y se para enfrente de mi, con sus chicas siguiéndole los talones, con  odio puro destilando  en sus ojos levanta su mano y sin que lo pueda evitar me da una tremenda bofetada que resuena en todo el campo. Diablos esta chica pega fuerte, siento el sabor de mi propia sangre y esta que baja por mi barbilla y cae en mi camisa, escucho las risas de sus amigas, y como si me tratara de la niña del exorcista giro mi cara lentamente asta estar frente a ella y le dedico una sonrisa sádica, mientras su cara palidece.

-Grave error chiquita - señaló mientras mi mano la formó en un puño, levantó mi brazo y como lo hice la ves pasada no lo pensé dos veces y le di otro puñetazo en su nariz recién "operada" y se dezata la guerra. Las chicas se me tiran encima, aunque se que son muchas no me echo atrás, galpes ellas golpes yo una estúpida con un libro me quiso dar un golpe con este en el rostro pero fui más rápida y le arrebate el libro y fui yo la que le dio el golpe, bueno tengo un arma y la aprovecho a mi gusto, escucho los gritos de los chicos y el entrenador ordenando que paremos con esto pero necia no hago caso , tiran de mi cabello y eso hace que mi sangre se encienda, tomo impulso con mi brazo y con este le propinó un golpe en el estómago de la chica, escucho  conñmo el aire escapa de golpe de sus pulmones y suelta mi cabello,. Otra chica me da un puñetazo en el labio y lo parte me duele como el infierno pero no me dejo vencer, regreso los golpes asta que siento que soy levantada del suelo y siento un brazo lleno de sudor alrededor de mi cintura, pataleo como loca, grito como una desquiciada, ordenando que me baje, para acabar con las putas pero sin éxito.

Maldigo mil veces a la persona que me detuvo, 
-Basta Angel, para ya - al escuchar su voz me detengo al instante y observo lo que pasa a mi alrededor, hay por lo menos diez chicas en el suelo, con el cabello hecho un desastre, otras con la nariz rota, mientras otras tienen sus manos en su vientre,. El entrenador me mira con semblante serio, los del equipo asombrados por lo que acabo de hacer, veo que algunas de las "sirvientas" de Paulina están blancas como el papel.



Astrid castro

Editado: 29.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar