-Me pueden explicar que es todo esto - replica en tono gélido que nos hace temblar a todos.
-! Ella...., ella,..., ella nos atacó nosotras solo queríamos conversar y socializar con ella, pero esta demente..., nos atacó de la nada..., nosotras solo nos defendimos - la muy puta. Esto es el maldito colmo.
-Eso no es cierto.... -
-!!Claro que lo es¡¡, tu me atacastes porque me odias, no soportas mi relación con Adam - dice la muy mentirosa llorando a mares -.... TÚ me amenazaste a muerte me....
-Eso no es cierto, estas mintiendo Paulina, Angel jamás te amenazaria, 6 otra cosa en la que mientes tu y yo nunca hemos tenido una relación ni la tendremos, por favor ya deja de mentir y querer manipular a los demás ya deja ese juego tóxico......
Al escuchar las palabras que salieron de la boca de Adam, Paulina rompe a llorar otra vez, el entrenador la da una dura mirada de desaprobación y enojo a su Quarterback. Se acerca a paulina y la ayuda a levantarse del suelo y la chica no desaprovecha la oportunidad de hacerse la víctima asta más no poder.
-Los del equipo lleven a las señoritas a enfermería que sean atendidas, para que después las lleven a todas a la oficina del Rector -
-Entrenador le estoy diciendo la verdad yo no las.... - me dedica una mirada que me calla al instante, aparto la mirada y no se que mierda parasa conmigo.
-A mi no me debe dar explicaciones señorita, esta más claro que aquí el que causó este problema fue usted, mientras no se tengan pruebas que no la señalen como culpable, no puede hacer nada solo haceptar su error que le puede llevar a consecuencias más graves. - esto es una mierda que le pasa este tipo, me está culpando sin pruebas, y le cree toda la mierda que le a dicho la malnacida de Paulina.
-El que está equivocado es usted entrenador, usted es el que está cometiendo el error por culparme o echarme toda la culpa, creyendo ciegamente en las palabras de Paulina, es una vil calumnia. - el entrenador abre sus ojos con sorpresa para dar paso a la molestia y al enojo, esto es raro este no tiene que ser el comportamiento de un docente, algo más está pasando aquí.
-Señorita usted me.....
-Entrenador yo tengo pruebas lo que dice Paulina no es cierto...., no del todo pero sigue siendo una gran mentira y la difamación es un delito - le interrumpe un chico que nunca había visto en mi vida, muestra su teléfono y lo balancea de mano en mano en un gesto tranquilo. Adam se tensa y su agarre se have más fuerte en mi cintura y ya me esta empezando a doler, trato de quitarle su brazo, pero no lo puedo mover ni un centímetro, pero se da cuenta de me esta haciendo daño, afloja su agarre pero sin querer soltarme, me pide disculpas y yo solo asiento porque estoy un poco descolocada al ver a ese chico defenderme,.
-De que..., estas hablando... - pregunta realmente nerviosa Paulina, porque sabe que que la prueba que tiene en su contra el chico misterioso arruinará su vil mentira, se que hize mal al seguirle el jugo pero no iba a dejar que hicieran lo que quisieran conmigo y convertirme en su nuevo juguete .
-Señor Moretti esta diciendo usted que tiene una prueba, que muestra lo contrario a lo que dice la señorita Spencer pero que no todo es mentira no le entiendo - pregunta un poco desconcertado ya que no esperaba las pruebas, que es lo que oculta el entrenador.
-Bueno la implica un poco porque siguió el juego de Paulina pero.... -
-!! ESO ES UNA MENTIRA - grita rabiosa la loca esta haciendo que los que están cerca de ella se tapen los oídos oír el grito, esta chica esta chiflada-Es una mentira que entre ustedes dos planearon,! si ¡eso es ustedes lo planearon para separarme de Adam, ustedes le lavaron el cerebro para que me odie y haya olvidado nuestro amor.... Si hacabo de descubrir su plan - Dios esta chica me esta asustando. Y parece que no soy la única ala que se le han erizado los vellos del cuerpo, el entrenador se aparta lentamente de Paulina su cara esta blanca como un papel, los del equipo de animadoras y de fútbol también se miran asustados se alejan poco a poco mientras Paulina habla sola cosas sin sentido.
-Diablos - escucho murmurar a Adam mientras traga saliva audiblemnte. Y a quien no le daría miedo ver a una chica con sangre en su rostro, hablando sola, haciendo unas muecas que dan miedo, que suelta una que otra carcajada, tira de su cabello y clava su mirada en ti y en sus ojos que solo se puede apreciar el puro odio. Es lo que siento en este momento porque es lo que estoy viviendo ahora mismo.
-! Claro ahora todas las piezas encajan,..., las veces que me ignorabas, cuando cambiavas tu número de teléfono era para que no te contactará era para poder follar con esta tipa....., y tu pensabas que ese bastardo que tu llamas hijo es tuyo.. Fue toda una mentira de estos dos para separarnos por envidia,..., por que nosotros tenemos todo lo que ellos no pueden tener... si después nos desaparecerían del mapa nos habrían matado..., y.., y habrian tomado nuestros puestos, pero no lo permitiremos verdad cariño,....
-Paulina de que estas hablando porque te comportas así tr..... -
-!!!! CÁLLATE ¡¡¡¡ no me interrumpas ohhhh - se da vuelta quedando frente al entrenador que parece que ya se desmaya mientras Paulina coloca sus manos en su espalda baja y su mirada se vuelve pensativa perbes reemplazada por una sonrisa sádica que da miedo -! Será que tu también te metiste entre las piernas de esa golfa. Me pregunto que es lo que le ven o que tiene que yo no lo tenga. -
-De que estas hablando Paulina mira ya deja esto ya no me gusta esto... Paulina termina esto ya deja la mentira vam....
Todos nos quedamos estáticos al ver como Paulina abofetea a su mejor amiga pero el golpe no se compara con el que me dio a mi, porque esta vez hizo que la chica caiga y que su cabeza diera con fuerza en el suelo dejándola inconsciente,
-!! PAULINA YA BASTA ¡¡ - grita otra de sus compañeras, mientras algunas corren en dirección a la chica que yace en el suelo inconsciente. Ella les dirige una mirada de molestia y asco, los demás quedamos otra vez paralizados esta situación se está saliendo de control,. Lucho por salir del agarre de Adam asta que lo logro cayendo de boca al suelo, Adam maldice mientras ayuda a levantarme unas sonoras carcajadas nos descoloca a todos mientras Paulina se muere de la risa, su risa va bajando de tono esta solo tener una macabra sonrisa en su cara llena de sangre seca, aplaude como si de una obra de teatro se tratara.
#34477 en Novela romántica
#8181 en Joven Adulto
familia amor abandono, hijos universidad dolor, perdn amigos
Editado: 29.06.2020