Dàmir ayudó a Ivy a ponerse de pie y luego alzó a Abigail para que pudiese ver, mientras que Tarik alzaba a Natalia.
Dèjan giró un poco la cabeza y sintió que algo apretaba su garganta, su corazón parecía a punto de abrir su pecho, y sus ojos tenían un sospechoso brillo cristalino mientras veía avanzar a la que en breve se convertiría en su esposa.
Dàmir había estado narrándole a Ivy, algo inútilmente pues ella no podía hacerse una imagen ya que en su vida había visto nada de nada, pero lo escuchaba con atención, tanta, que notó el cambio en el tono.
Ella le sonrió y elevó la mano solo para comprobar la humedad en la mejilla de Dàmir.
En cuanto habían llegado, Nick había aferrado con fuerza la helada mano de Jesse.
Nick sabía que lo que menos le gustaba a Jesse era sentirse el centro de atención, pues se había pasado más de media vida huyendo de la misma, así que colocó su mano sobre la de ella.
No pudo concluir, porque Maggi, Imran y Mix, lo golpearon al mismo tiempo.
En el lugar donde se hallaban los Zazvic, quien había acaparado la atención había sido Nick. Si bien las hermanas, cuñados y sobrinos de Dèjan, estaban allí obligados, al menos en su mayoría, se les había permitido llevar compañía y tener su propia lista de invitados como familia, pero Dèjan se había asegurado de que Sharon no estuviese en la lista. No obstante, aquellos sujetos tenían amigos interesantes como diría Andrija un poco más tarde, y era aquel conjunto quienes literalmente estaban desnudando a Nick con los ojos.
Cuando llegaron al pie del altar, si bien Dèjan no tenía ojos sino para Jesse, ignorar la intensa mirada de Nick era algo más bien difícil, de modo que terminaría por mirarlo también.
Nick le dio un beso en la frente a su hermana y colocó la mano de Jesse en la de Dèjan alejándose a continuación hacia su lugar.
La ceremonia dio inicio y todo marchó bien, algo que extrañaba a la misma Jesse que estaba segura iba a equivocarse en todo. Cuando llegaron al momento de la comunión, los que se pusieron de pie primero fueron los Aliano y sus amigos, seguidos por Mihailo, David, los Mitchell, los Wells, los Dorel y los Altamirano.
Dàmir encargó a Katrina y a Tarik el cuidado de Ivy y de las niñas, saliendo disparado al igual que Ajle y Mix, pues ellos habían planeado interpretar el tradicional Ave María.
En la misa ortodoxa no hay música, de modo que Zara se emocionó mucho al escuchar a su nieto, y ni hablar de Dèjan.
Mientras los Aliano se acercaban al altar, se levantó nuevamente el murmullo, pero esta vez lo ocasionaban el padre y el hermano mayor de la novia.
#11300 en Otros
#1856 en Acción
amor lealtad lucha, peligro amigos politica, amor compromiso esperanza
Editado: 01.07.2022