Como Wendelen era otra banda muy conocida y admirada, al menos el público juvenil estaba gritando sus nombres en cuanto los vieron subir.
Dèjan había juntado las cejas emitiendo además, una exclamación muy grosera haciendo que Ivar riese por lo bajo y le palmease un hombro.
A Dèjan lo traía sin cuidado la mencionada belleza de Jesse, algo de lo que si bien, y aun cuando la creía un chico, siempre había comentado refiriéndose al asunto como que ningún chico era tan bonito, en ese momento lo que estaba era muy molesto porque ella estaba al pie del escenario sonriéndole a aquel necio.
Aunque la mayoría de los mayores volvieron a sus asientos, no así Zara ni Mirjana por ejemplo, que se quedaron donde estaban, ignorando el escándalo a su alrededor. Después que Wendelen finalizó su intervención, quien se subió fue Limerié y los chicos de Zora volvieron a sus instrumentos.
Y efectivamente así era, pues se trataba de Lacrimosa, de modo que Jesse estaba muy emocionada. Los siguientes en subir fueron los chicos de Ice, pero quien se dirigió al público fue Olavi.
Dèjan que se había movido hacia donde estaban Jesse y su madre, se sintió más emocionado por lo que Olavi había dicho de su hijo que por la felicitación, pero igual elevó la mano donde tenía la copa en un gesto de agradecimiento al grupo más por lo primero que por lo segundo.
Dicho esto iniciaron la ejecución, y como a todos los presentes les gustaba aquella canción que había sido uno de los primeros éxitos de Ice, se olvidaron de la pronunciación que entre otras cosas, no era tan mala como Kalevi había advertido, y la disfrutaron lo mismo.
Después que finalizaron con esa, Dàmir se acercó y les agradeció el trabajo de traducción, pero luego se retiró para que continuasen con su intervención. No obstante, mientras escuchaban, Maggi se acercó a él.
Dàmir abrió mucho los ojos, pues estaba bastante seguro de haber entendido mal, ya que aquella sería la última cosa que habría podido querer hacer Ivy, o al menos no ante tantas personas que eran perfectamente desconocidos para ella, pero no perdió el tiempo y sujetando a Maggi, emprendió la carrera.
No obstante, él no le prestó atención y casi choca con la chica que estaba al pie del escenario en compañía de la gemela, de Abigail, Natalia, Jeff y de Emil que seguía cual soldado al lado de Illinka.
John, Josh, JJ y Samir que estaban en la orilla del escenario como cuando asistían a algún concierto, se acercaron y apartaron a Maggi.
#11276 en Otros
#1850 en Acción
amor lealtad lucha, peligro amigos politica, amor compromiso esperanza
Editado: 01.07.2022