Adara
Empieza a sonar la canción You never know en mi teléfono , y me apresuro a contestar ...
- Alo, hola Gema -
- Hola Adi, alistate que en media hora pasamos por ti, ok -
- ¿Que?, ¿A donde? -
- Iremos a una fiesta, así que ponte perrisima, y no quiero un no por respuesta, de que vas, vas ok -
- Esta bien ya me alisto, hasta luego Gema - se corta la llamada
Me apresuro a darme una ducha con agua fría, al salir del baño me dirijo hasta mi armario y decido ponerme un jeans negro ajustado con una camisa roja manga tres cuartos y mis convers rojos, al estar ya lista me dispongo a empezar a maquillarme con un poco de delineador y una brillo labial con destellos.
Piiii....piiii....
«Dios que rápido llegaron »
Bajo rápido las escaleras y me despido de mamá, que estaba preparando unas deliciosas galletas.
- Cuidate!! - escucho que dice desde la cocina mientras yo cierro la puerta de la entrada, y me dirijo hacia el auto de Didier.
- Hola chicos - digo al entrar al vehículo
- Hola Adi - responden todos animada mente
Al ya haberme acomodado nos ponemos en marcha hacia una la casa de algún alumno del instituto donde esta la fiesta.
En el transcurso hacia la fiesta me pongo a pensar que rápido se fueron los meses ya que han pasado 6 meses desde mi primer día, cuando pensé que no me acostumbraría, y al final fue mas fácil de lo que pensaba, en este tiempo e conocido más a los chicos y nos tratamos como si nos conocieramos de años, en este poco tiempo se han ganado mi cariño y confianza, la pasamos bien cuando salimos.
Salgo de mis pensamientos cuando Didier estaciona el auto y nosotros bajamos y caminamos a la casa, ya que tuvimos que dejar el auto a unas cuadras de la fiesta porque la calle estaba llena de autos y no había donde estacionar.
Al entrar la casa estaba abarrotada de jóvenes algunos bebiendo y otros bailando en la pista improvisada que había, nosotros nos dirijimos a la cocina de la casa para prepararnos unos tragos, bueno ellos se iban a preparar tragos, en cambio yo solo tomaría jugo, con nuestros tragos en mano fuimos hacia la pista de baile y empezamos a bailar al ritmo de Say my name y luego otras canciones bastante animadas, bailamos un buen rato hasta que me ciento cansada y un poco marcada ya que es un poco asqueroso bailar topando con gente empapada de sudor por eso decido salir un rato de allí, no suelo ir mucho a fiesta por lo cual podría contar con una sola mano a cuantas e ido.
El patio de la casa está casi vacío y decido sentarme en el césped muy bien cuidado a descansar un poco, al pasar los minutos volteo mi cabeza hacia un lugar del patio y lo reconozco es el, el chico Dios griego pero no esta solo ya que justo a su lado esta una chica muy hermosa ,alta ,cuerpo de modelo, rubia, pero lo que mas me sorprende es que yo la conozco.
«Debo tener cuidado si ella está aquí él posiblemente ande cerca»
Pero cuando estaba apunto de alejarme de allí, siento que me toman la muñeca y me giran y quedo frente a frente con la persona que quería evitar.
« Tragame tierra»