Como único jugador que escapó con vida de la cocina, Li Xiaoyang sintió miedo y pánico a la vez, sobre todo después de darse cuenta de que Li Dazhuang y, sobre todo, Kong Qianli, que le hacían sentir débil y asustado, se habían convertido en fantasmas.
En ese momento, el miedo alcanzó su punto álgido.
Inconscientemente, huyó de la cafetería y se escondió en algún rincón, incapaz de dejar de temblar y lleno de pánico.
Obviamente, esta escuela estaba llena de estudiantes vibrantes, y las risas casi podían llegar a los rincones, pero en lugar de hacerle sentir tranquilo, cada vez tenía más miedo.
¡Estos estudiantes aparentemente normales no lo eran en absoluto!
Li Xiaoyang ya había comprendido el terror de los fantasmas.
Un solo fantasma podía matar instantáneamente a Li Dazhuang y a Kong Qianli, y lo que era más importante, los muertos podían incluso convertirse en fantasmas y empezar a matar a otros jugadores.
¡El siguiente en morir podría ser él mismo!
Pensando en esto, Li Xiaoyang se asustó cada vez más.
La única persona a la que podía acudir en busca de ayuda era Zhao Hehao, que había experimentado el juego dos veces, pero estaba claro que Zhao Hehao temía estar también en peligro.
Ahora sólo podía confiar en sí mismo.
¿Qué hacer?
Qué hacer ......
Li Xiaoyang se roía las uñas nerviosamente, sus ojos temblaban incontrolablemente, hasta que después de un rato, abrió los ojos de par en par y sacó apresuradamente su teléfono móvil del bolsillo.
El papel del examen de la muerte tenía cinco preguntas.
Pero mientras respondieras correctamente a tres preguntas podías salir vivo del juego.
Lo único de lo que podía estar seguro ahora mismo era de las respuestas a cuatro preguntas.
Esto se debía a que al volver a la cafetería con Wang Xiaoming, Zhao Hehao había dicho en ese momento que la respuesta era cerdo.
Por lo tanto, sólo tenía que rellenar dos preguntas a continuación.
Sin embargo, de estas cuatro preguntas, la que hizo que Li Xiaoyang se sintiera más fuera de lugar fue la primera pregunta, cuál era la cantidad actual de personas vivas en la Clase 444.
Obviamente, esta pregunta era demasiado simple, y solo necesitaba volver a la clase para contar el numero de personas, y entonces podria rellenar la respuesta.
Pero, ¿sería realmente tan sencilla la respuesta?
Pero entonces Li Xiaoyang pensó en la pregunta sobre el cerdo, y las dos preguntas parecían tener cierta ilusión de ser diferentes.
La pregunta sobre el cerdo utilizaba por completo el pensamiento inercial del jugador, haciendo que la respuesta, originalmente sencilla, fuera increíblemente complicada, y esto era algo que sólo descubrió después de escapar de la cafetería.
Li Xiaoyang sabía que no era muy listo, y le resultaba difícil averiguar la respuesta a la pregunta sobre los «fantasmas inexistentes». Si quería sobrevivir, sólo podía dar prioridad a las preguntas más sencillas entre las cuatro restantes.
Además de la pregunta sobre el número actual de personas vivas en la clase, había otra que preguntaba cuál era el número actual de jugadores vivos.
La expresión de terror original de Li Xiaoyang se calmó lentamente.
Pasó suavemente el dedo por la pantalla de su móvil, como murmurando: «Todavía quedan nueve jugadores después de tres muertes, pero pronto quedarán ocho».
Li Xiaoyang se levantó y caminó en cierta dirección.
Dentro de la clase 444, los estudiantes se empujaban y charlaban hasta que vieron aparecer a Li Xiaoyang en la entrada de la clase, todos se reunieron a su alrededor, con los rostros llenos de preocupación y curiosidad.
«Li Xiaoyang, ¿cómo está tu herida?».
«¿Qué te ha dicho el médico?»
«¿Quién te ha hecho esto? ¿Fue un estudiante de último curso?»
Li Xiaoyang no tuvo tiempo de prestar atención a estos estudiantes, «Abran paso, estoy buscando a Lin Juhua».
Al oír el nombre de Lin Juhua, algunos estudiantes no pudieron evitar rozar sus bocas, revelando lo que parecía una expresión de cierta repulsión.
Li Xiaoyang se dio cuenta de esto y no pudo evitar preguntar: «¿Qué le pasa a Lin Juhua?».
«Hoy inexplicablemente no paraba de llorar, la aconsejamos amablemente, pero ella se dio la vuelta y nos regañó». Dijo indignada una de las chicas.
«Así es, incluso me hizo cosquillas». Otro alumno se subió la manga y mostró a Li Xiaoyang los tres arañazos sangrientos que tenía en el brazo.
Tras oír esto, Li Xiaoyang se apresuró a preguntar tras ella: «Entonces, ¿dónde está, está en clase?».
Con tantos estudiantes bloqueando la puerta, Li Xiaoyang no podía ver el interior de la clase en absoluto.
«Está en clase». Alguien respondió inmediatamente.
Li Xiaoyang declaró rápidamente que les dijo a todos que se apresuraran a volver a sus asientos y que no se preocuparan por él, que tenía algo muy importante que hacer para encontrar a Lin Juhua ahora mismo.
Los estudiantes de la clase 444 se dispersaron inmediatamente al oír esto.
Li Xiaoyang vio a Lin Juhua sentada allí con los ojos rojos e hinchados, se apresuró y arrastró a Lin Juhua fuera.
Subconscientemente, Lin Juhua forcejeó violentamente, miró con saña a Li Xiaoyang y no pudo evitar maldecir: «Suéltame, te advierto que no me toques».
En el momento en que pensó que Li Dazhuang y los demás no la querían por ser un estorbo, se hizo más y más difícil sofocar la pena y el odio en su corazón.
Li Xiaoyang también sabía por qué Lin Juhua se rechazaba tanto a sí misma, le susurró bruscamente: «Basta, ¿quieres morir? Sal conmigo rápido, sé cómo salir del juego».
Lin Juhua se congeló, y fue arrastrada fuera del edificio de la escuela por Li Xiaoyang.
Hasta que los alrededores se hicieron cada vez más remotos, Lin Juhua sintió vagamente cierta inquietud, y se apresuró a forcejear un par de veces y dijo bruscamente: «¿Para qué me traes aquí?».
Li Xiaoyang soltó su mano y miró directamente a Lin Juhua, su tono era un poco extraño: «Por supuesto que es para decirte la forma de salir del juego».
Lin Juhua se quedó con la mirada perdida, y entonces surgió una expresión de sorpresa, preguntando tras él: «¿Qué es?».
Li Xiaoyang no dijo nada, su cara parecía estar luchando un poco.
La expresión de Lin Juhua cambió: «No te estarás arrepintiendo, ¿verdad?».
Li Xiaoyang apretó lentamente la mano y dijo: «Me estaba arrepintiendo hace un momento, pero ahora no me arrepiento.»
Lin Juhua se acercó apresuradamente a Li Xiaoyang y dijo ansiosamente: «Entonces dilo rápidamente, ¿cuál es exactamente la solución?».
La expresión originalmente calmada de Li Xiaoyang instantáneamente se volvió horrenda, «Eso es matarte-»
Lanzó un rápido puñetazo y tiró a Lin Juhua al suelo, luego copió una piedra del borde de la carretera y empezó a golpearle locamente la cabeza.
El cerebro de Lin Juhua estaba en blanco por los golpes, no podía resistirse en absoluto, y sólo intentaba levantarse por instinto, pero las piedras golpeaban su cabeza una a una, Lin Juhua ni siquiera podía gritar y perdió completamente el aliento.
Li Xiaoyang seguía golpeando, casi a punto de matar a ojos rojos.
Hasta que la cabeza de Lin Juhua ha sido aplastada en un charco de carne rota, de repente volvió en sí, retrocedió desordenadamente, y finalmente se miró las manos en trance, presa del pánico: «He matado, he matado de verdad».
Y justo entonces, una serie de pasos se acercaron gradualmente, y el pánico Li Xiaoyang inmediatamente copió la piedra, matando en su corazón.
Una estudiante que sostenía un libro se acercó gradualmente, vio el cuerpo en el suelo y rápidamente retiró la mirada, su comportamiento era como si hubiera visto algo raro y ordinario.
Pero Li Xiaoyang todavia no esta dispuesto a dejar ir a esta estudiante.
Inmediatamente se apresuró y arrastró a la estudiante hacia él, y sólo entonces ella comenzó a forcejear frenéticamente, con una mirada aterrorizada en su rostro, «¿Qué estás haciendo?»
Li Xiaoyang no lo dudó y la golpeó fuertemente con una piedra, un grito salió y pronto murió de nuevo bajo los violentos golpes.
A Li Xiaoyang no le importó el miedo después de matar a dos personas consecutivamente, pero rápidamente escondió los dos cadáveres en el bosque, utilizando las hojas caídas para cubrirlos.
Mientras saliera del juego, nadie sabría que había matado a alguien.
Li Xiaoyang no pudo evitar reírse nerviosamente.
No prestó atención a las manchas de sangre de sus manos, sino que sacó su móvil del bolsillo y abrió el juego de la muerte, e inmediatamente después, encontró la respuesta que buscaba en el indicador del sistema.
[Pista de búsqueda: El jugador «Aleluya» mató a un jugador y ganó +2 puntos].
Miró esta línea de pistas y se emocionó tanto que incluso tembló.
Un pensamiento aterrador le vino a la mente.
¿No era cierto que si mataba a unos cuantos jugadores más en la partida, podría ganar puntos extra?
Pero el único jugador que seguía vivo ahora mismo era probablemente el llamado Qi Lifei.
Sin embargo, su intuición le decía que esa persona llamada Qi Lifei era muy peligrosa.
Li Xiaoyang abandonó inmediatamente la idea de matar a Qi Lifei y se tranquilizó: «Mientras pueda salir vivo, está bien».
Li Xiaoyang suprimió entonces su agitación y optó por proceder con las respuestas.
Repasó directamente las dos primeras preguntas y empezó a responder a la tercera.
--El número de jugadores actualmente vivos es: []
Li Xiaoyang echó un vistazo al montón de hojas caídas que retumbaba a sus pies y rellenó la respuesta sin vacilar antes de hacer clic en [Confirmar].
Luego se deslizó por la página, sus ojos se posaron en la cuarta pregunta, escribió la palabra [Cerdo] en el espacio en blanco y pulsó [Confirmar].
Aún quedaba una última pregunta.
Las comisuras de su boca se levantaron lentamente, la última pizca de culpa en su corazón hacia Lin Juhua desapareció completamente.
Si no hubiera matado a Lin Juhua, cómo podría aprender con éxito la respuesta a la quinta pregunta.
--¿Cuántos puntos se ganarán matando a un jugador?
Después de teclear la respuesta a la quinta pregunta, Li Xiaoyang se dio cuenta de que la opción [Submit Paper] aparecía rápidamente debajo de la hoja de examen, y la sonrisa de su cara ya no podía dejar de aumentar.
Después de que Li Xiaoyang enviara su respuesta, una alerta de color rojo sangre apareció en la interfaz del juego, señalando un significado desconocido.
[El jugador «Aleluya» respondió correctamente a dos preguntas y ganó cuatro puntos, pero como no alcanzó el requisito mínimo de cinco puntos, se le consideró suspenso y el juego falló].
Li Xiaoyang gritó incrédulo: «¡Imposible! Cómo es posible que no haya acertado las preguntas».
Cómo era posible que sólo hubiera acertado dos preguntas, en qué pregunta se había equivocado.
Dio golpecitos desesperados en la interfaz del juego, con el cuerpo helado: «Por favor, déjame repetir el examen, déjame...».
Sus palabras se interrumpieron bruscamente y miró al cielo con cara de horror, mientras su cuerpo temblaba involuntariamente.
¿Qué era aquello?
Unos enormes ojos aparecieron abruptamente en el cielo, fríos y sin rastro de emoción, se clavaron en Li Xiaoyang y rápidamente dispararon una línea roja desde su interior.
Li Xiaoyang inconscientemente quería escapar de la línea roja, pero sus pies se sentían como si estuvieran clavados en el suelo y no podía moverse, sólo podía ver con horror como la línea roja aterrizaba sobre él y lo aniquilaba por completo.
«¡¡¡No!!!»
--
Fuera del edificio de la escuela.
Todos los jugadores inconscientemente levantaron la cabeza, sus rostros llenos de asombro.
¿Qué es eso?
Cómo podía aparecer de repente un enorme ojo en el cielo.
Lo más aterrador fue que cuando miraron al ojo, ¡sus almas temblaron!
Como si se tratara de un miedo innato, hizo que todos no se atrevieran a seguir mirando hacia abajo, y sus cuerpos temblaron sin cesar.
Sólo Xia Letian seguía mirando hacia arriba, con el rostro lleno de enredos y rompecabezas.
¿Cómo había aparecido en el cielo un denso lío de códigos?
¿Qué demonios había detrás de aquel código desordenado?
Después, el enorme ojo se cerró, y todo el cielo volvió a su estado original una vez más, y todos los estudiantes parecían ser ajenos a esto, ¡como si ...... no pudiera ver el enorme ojo!
Todos los jugadores tenían frío y no pudieron volver en sí durante mucho tiempo.
Xia Letian se frotó el cuello algo hinchado, todavía lleno de confusión.
Porque se dio cuenta de que lo que veía parecía ser diferente de lo que veían los otros jugadores.