Narrador:las hadas son criaturas fantásticas e increíbles Pero de entre todas hay una especie más fascinante, las hadas oscuras estás poseen un poder mágico descomunal y unas enormes alas negras parecidas, a las de un cuervo junto con unos enormes cuernos en cabeza, esto provoca el miedo hacia ellas,por parte de los humanos estás fueran cazadas y asesinadas por reyes humanos uno de ellos el más destacado era Leopold I este junto a un científico Dr. Henry Jekyll crearon un arma poderosa que escupe magia y fuego fabricada, con un material casi indestructibles esta arma se llamaba final Lux, ya que ocasionó casi la extinción de estas hadas, ellas vieron al final solamente una luz para luego ver oscuridad, las pocas que sobrevivieron se exiliaron en lo profundo del bosque de la muerte creyeron que estarían a Salvo Pero solamente retrasaron lo inevitable.
Leopold: doctor ya encontramos él restó de hadas.
Jekyll: perfecto cuando todo termine el hombre se levantara como victorioso, ni una hada o ser mágico será tan fuerte como tú fuerza y mi inteligencia hermano.
Narrador: mientras eso ocurría las hadas buscaban una forma de salvarse y proteger su descendencia, una de esos niños destacaba, por su fuerza ante las demás de su edad su nombre era Elia fate.
Elia: madre por qué escapamos somos más fuertes que ellos porque no nos unimos y peleamos, ganaríamos muy fácil.decía la joven niña confiando en su fuerza y habilidades su madre en tono bajo le dijo.
Somos más fuertes si Pero ellos están dispuestos a todo por ganar incluso arrasar un mundo para ellos solo el poder les importa, son unos monstruos, Elia no entendía lo que su madre trataba de decir cuando escucharon una enorme explosión era una emboscada, las hadas se pusieron a cubierto en medio de la explosión cuando de las llamas apareció un hombre con armadura, detrás de este muchos más aparecieron y una batalla encarnizada comenzaba a ocurrir.
Elia corre y llévate a los niños de este lugar, Elia hizo caso y voló junto Alos niños en lo profundo de el bosque para ocultarse
La batalla entre razas había comenzado.
Leopold detén esta masacre le decía la mamá de Elia al rey.
Leopold:si detengo esto dime eso traerá Ami familia de vuelta, acaso no recuerdas como tu esposo los asesino.
Fue un accidente,
Leopold:ojo por ojo, diente por diente, vida por vidas, aunque tengo que agradecer tu esposo nos fue de mucha ayuda sabes cómo obtuvimos tanto poder, gracias a él.
Que quieres decir, le pregunto curiosa y con una mirada de miedo por la respuesta.
Leopold:tú esposó fue nuestro experimento, usamos sus huesos y los fusionamos con Acero le quitamos su magia, conseguimos el doctor y yo el poder necesario para matarlos a todos, Milena, ese es tu nombre no es cierto, te preguntarás como lo sé bueno eso dijo él antes de morir.
Milena:te voy a matar, gritó fuertemente comenzando una pélea brutal
Ambas fracciones atacaban con lo mejor que tenían, en un descuido del rey Milena golpea al rey en el rostro para después cargar un poder con sus manos y lanzarlo el rey se cubrió del ataque parecía que lo resistiría Pero la energía atravesó su defensa y destruyó su armadura.
Milena:ríndete te daré misericordia a ti junto gente algo que tú nunca nos darás.
Leopold comenzaba a reír.
Milena:de que te ríes, si te vas a morir.
Leopold: querida aquí tú eres el cadáver, un dato nuevo las hadas no son las únicas que pueden volar, una flota de extrañas naves se hicieron presentes, abejas de metal, fueron lo que murmuraban las hadas una fue atacar directamente a una de esas naves, para tiempo después caer muerta en el suelo.
Leopold:este es la evolución la nueva era la era Arcana, todas las naves dispararon al mismo tiempo, unos gritos desgarradores se oyeron en todo el bosque, Elia escuchó Iba a regresar Pero recordó que debía proteger Alos pequeños decidió resignarse y seguir volando buscando un lugar seguro.
En el campo de batalla ya no había pelea ni conflicto solo había cuerpos calcinados sin vida en el suelo.
Leopold:esto es por el imperio, alza el puño y todos sus aliados comienzan a gritar viva el imperio un grito lleno de Gloria y arrogancia.
Leopold: busquen sobrevivientes y mantenlos.
Sus soldados hicieron casó y comenzaron a buscar sobrevivientes.
Elia se escondió junto a lo que quedaba de su especie en lo más recóndito del bosque parecía estar seguros Pero no fue lo que pensaba
Los soldados usando sus naves llegaron
Al escondite Elia, escondió alos niños en un escondite secreto dentro de un árbol,para después esta pelear ferozmente contra ellos Pero no logro hacer mucho la ataron con cadenas gruesas
Un hombre musculoso con una cicatriz en el ojo se acercó y le dijo
General:hola pequeña soy el general scard necesito que me digas en dónde están tus amigos
Elia:jódete estúpido. Le escupe en su cara
Scard se limpia la saliva para después golpearla en la cara, dime en dónde están
Elia no responde nada,scard saca su espada y le corta una de sus alas Elia grita de dolor mientras los niños la miran atrevés de un pequeño agujero del árbol
Scard:aún no quieres hablar bueno tú lo buscaste le corta la otra ala Elia cae al suelo llorando de dolor un dolor indescriptible.
Scard:si que eres fuerte pequeña, le patea el estómago registren el lugar, le ordena Asus soldados estos comienzan a registrar el lugar de pies y cabeza y parecía que no iban a encontrar nada, Pero uno de sus soldados escucho un respirar a alguien atrás del árbol
Elia trató de ponerse de pie Pero un golpe en el estómago la dejo sin aire.
scard tomo su espada y cortó un pedazo del árbol y hay vio Alos niños estos miraban Asustados a scard, este con una mirada triunfante les dijo
Hola niños como estan
Elia se levantó y quiso atacar a scard Pero está fue golpeada y encadenada.
Scard esperó que despertará y cuando ella lo hizo vio el horror ante sus ojos todos los niños estaban arrodillados enfrente de ella.