Estas castigado...
- Lo que dices es estúpido- hablo por primera vez- ¿como podría yo fortalecerte?
- Exactamente eso es lo que quiero saber linda.
- Solo dejame en paz, yo no tengo que ver con sus problemas, ¿ por que me involucras?
- Parece que aún no lo haz entendido, si no me equívoco ahora eres la novia de Ariel, eso quiere decir que comenzaras a ser importante para él, y una debilidad que yo voy a aprovechar. Al principio Ariel puede parecer una persona fría y arrogante, pero me avergüenza admitir que es todo lo contrario, lo que me parece asqueroso. Pero el hecho de que sea así, me hace más fáciles las cosas, porque en unos días, todos los que ahora están a su alrededor serán algo con que yo lo pueda manipular, incluyendote.
- ¿Y como pretendes hacer eso? De acuerdo con lo que acabas de decir, estas vuelto una basura andante. Estas mu-ri-en-do - digo, recalcando la última palabra. Y mientras hablo voy sintiéndome más tranquila, y dejando el miedo a un lado.
- Pues... Parece que tu noviesito no te ha dicho porque tuvo que venir aquí. Te lo resumirse en 4 palabras, ESTA TRABAJANDO PARA MI.
Y no puedo evitar sorprenderme por lo que acaba de decir... ¿ porque Ariel haría algo por tal idiota?
De repente tanto el como yo notamos que el "escudo" desaparece, dándole paso a hacer lo que quiera conmigo, y es de esperarse que su primera reacción sea saltar al ataque sobre mi como la bestia que es.
Cuando intento alejarme noto como salen llamas de fuego de mis manos, causándole quemaduras.
- ¡Mierda! -Exclama. - ¿como hiciste eso? - dice, mientras atiende la herida en su brazo- ven aqui- dice antes de aproximarse nuevamente a mi.
Esta vez salen rayos de mis manos, y al mismo tiempo caigo hacia atrás por la presión de estos, recibiendo un golpe en la cabeza, que me causa un mareo, mientras veo como el personaje sale por la puerta de mi habitación.
- ¡Mía! - grita la voz de Diana, y es lo último que escucho antes de quedarme completamente inconsciente.
* * *
El olor a alcohol me despierta. Comienzo a abrir mis ojos, y lo primero que veo es el rostro de Diana.
- ¿Que hora es? - digo mientras despierto.
- Por fín... dios... Me tenías preocupada. ¿Que fue lo que paso? Te encontré tirada en el suelo y tu frente sangraba de un golpe- dice, apartando mi cabellos de mi rostro buscando la herida- Pero... No esta.
Busco mi cel y veo la hora, son las 5:37.
- ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?
- Aproximadamente unos 30 minutos... Pero dime que paso mía.
Así que procedo a contarle todo.
* * *
- ¿Enserio salieron rayos y llamas de fuego de tus manos? - dice mientras toma mis manos y las observa como si fueran un misterio.
- Si...
- Creo que ahora si es urgente que hables con Ariel.
- Creo que es Erick... - le digo.
- ¿Quien? ¿ El lunático?
- Si, mencionó que la noche de la graduación él y Ariel tuvieron un encuentro, esa misma noche llamo y dijo que se le había presentado algo y se fue, al otro día apareció con su labio inferior partido, y ayer trato de alejarme de Ariel.
- Mierda, no se si esto parece una película de fantasía o de terror...
- Callate, sabes que odio las películas de terror.
- Pues lamento informarte que estas en una amiga- dice riendo.
- Por dios Diana, no ayudas en nada. - digo levantándome para dirigirme al baño- Me iré a bañar. Ya que me iré, ve a dormir a casa de Kim, no te quedes aqui sola.
- Oh amiga, sabes que para eso no hay que rogarme mucho- dice, guiñandome un ojo, para luego salir de la habitación.
Me baño, me cepillo, me visto, me peino y ya que será un viaje de 7 horas, me colocó unos pantalones algo deportivos, una sudadera que me queda un poco grande y unos tenis, así estaré cómoda durante el viaje.
Debo estar en el aeropuerto a las 10 y son las 7 así que estoy a tiempo.
Saco mis maletas a la Sala, y en lo que llega el taxi, aprovecho para despedirme de Diana.
1 hora después ya estoy en el aeropuerto. Hago todos los trámites y dos horas después ya estamos en el avión a punto de despegar.
El asiento a mi lado estaba vacío, hasta que alguien lo ocupó, pero reste importancia a ello, ya que estoy bastante cómoda con mi vista hacia fuera como para molestarme y voltear a ver.
- Wao, enserio se iba a visitar a sus padres sin su novio, y llego y ni se molesta en voltear su rostro, que descaro. - dice la persona a mi lado, y ya se de quien se trata, por lo mismo tanto lo ignoro. - ¿No piensas decirle Hola a tu novio o por lo menos mostrar algo de emoción dándole un tierno beso?- habla nuevamente, y nuevamente lo ignoro- Okey, esto duele... Andale... Hablame... - insiste haciendo una voz de niño, mientras me mueve una y otra vez para que reaccione.
-El vuelo esta apuntó de despegar, les pedimos que se pongan los cinturones de seguridad y que apaguen todo sus dispositivos electrónicos... Dicho eso, les deseamos un buen viaje. - dicen por un microfono del avión.
Tomó mi cel , lo apagó y me colocó el cinturón de Seguridad. Ariel hace lo mismo e inmediatamente despegamos.
Cuando nos encontramos ya en el aire la vista es hermosa, y se puede ver todo Ontario desde aquí.
- Volviendo al tema...- habla Ariel.
- ¿Que haces aquí? - le pregunto, sin apartar mis ojos de la hermosa vista.
- Vine a acompañar a mi novia.
Por primera vez volteo mi rostro, haciendo que quedemos de frente con Cala de sorpresa.
- ¿¡Enserio tienes una novia!? - Exclamo.- ¿¡Y por que no me la haz presentado!?
- En realidad, tu la conoces mejor que nadie- dice mientras se acerca a mis labios lentamente. Pero pongo distancia colocando mi mano entre nuestros labios, mientras el pone cara de perrito.
- Atrás- digo, mientras lo alejo- ¿Quien eres? No te conozco.
- Es cierto... No pudimos conocernos ayer- dice, formando una sonrisa de lado, mientras alza una de sus cejas del mando contrario al que se levanta su sonrisa.