Londres, Inglaterra
En todos lados esperaban con ansias conocer al nuevo presidente de empresas Lux, hasta el momento nadie sabía nada de él, no tenían un nombre, se corrían muchos nombres en el círculo de la televisión y revistas, pero nadie podía confirmar nada porque era todo el entorno de Agatha se habían encargado de que nadie supiera quién iba a ser el que se haga cargo del enorme imperio comercial creado por sus abuelos y padres.
El día llego, y como no podía ser de otra manera toda la prensaba estaba en la empresa para conocerlo. Stephen decidió que luego de tomar el lugar que Agatha le dio para que liderara en lugar de ella, daría una rueda de prensa para presentarse delante de todo el país y el exterior ya que ese imperio que crearon los abuelos de Agatha trapazaba más allá de su país.
Aquiles Junto a los guardaespaldas que pusieron para el nuevo jefe, se encontraban también en la puerta de la empresa esperando la llegada de Stephen que hasta el momento no quería ninguna seguridad a su alrededor, estaba intentando hacerse serse a la idea que iba a tener que sé seguido a todo lado por seguridad, ya que ahora era “importante”.
A las 8:00 am en punto arribo a la empresa Stephen junto con Bruno que a partir de ahora ambos comenzaría un nuevo trayecto allí, uno como el jefe y el otro como asistente del jefe.
Aquiles se acercó a las dos personas recién llegadas, sorprendiendo a todos los presente y atrás de él los seguían los guardaespaldas. La prensa no sabía que pensar, todos tenían algunos nombres que podían ser el nuevo líder, pero todo ellos eran conocido en el mundo de los negocios y en el medio, pero el hombre allí parado no era nadie para ellos.
—Bienvenido! —hablo Aquiles mientras entraban a la empresa- desde ahora tú, serás que se haga cargo de todo esto.
—¡Buenos días, Aquiles! —dijo con su voz ronca.
— Buenos días, ambos —volvió hablar mirado a los dos hombres parados ya dentro de la empresa— Vamos que los socios quieren conocer a nuevo director.
Y como dijo Aquiles ya estaban todos los socios reunidos en la sala de juntas, lo querían fuera de la empresa eso era seguro, pero Stephen no se iría tan fácil de allí.
—Buenos días a todos, saben todos para que nos encontramos reunidos hoy aquí, y por si se le llegara a olivar, quiero decirle que la empresa cambiara de director. — le hace una seña a Stephen para que entre. — señores, señoras el hombre que esta ahora a mi lado es Stephen Baldwin, el nuevo presidente y antes que alguien quiera objetar, voy a decir que Stephen que es el marido de Agatha Lux la mayor accionista a de esta empresa y como tal, ha cedido el poder a su marido para que se haga cargo de todo por ella.
—Buenos días, Señores/as! Como acaba de decir Aquiles, a partir de ahora me voy a encargar de manejar las empresas por el tiempo que mi querida esposa decida, espero poder contar con su apoyo y ayuda— Puso su miera den a cada uno de ellos— Pero también quiero decirle aquellos que no quieran estar aquí bajo mi liderazgo, pueden vendernos sus acciones y salir de aquí.— después de decir aquello, y ver como mucho lo miraban con odio— Ahora si me permite debo irme a dar una rueda de prensa ya que “todo quieren conocerme”.
Salió de la sala, sabiendo que se estaba ganado muchos enemigos en su primer día, pero ahora no tenia tiempo para ocuparse en ello debía ir a la rueda de prensa.
A penas Stephen paso la puerta de la sala donde estaba la prensa las cámaras apuntaron así el y comenzaron a sacarle foto, eso lo estreso un poco antes nadie le prestaba atención y de repente esto. 40 minutos pasaron desde que llego a hasta que acabo todo, Aquiles acompaño a Stephen y a Bruno a su nueva oficina, mientras que la prensa se retiraba de la empresa ya habían obtenido lo que vinieron a buscar.
—Mi trabajo aquí ha terminado—dijo Aquiles agarrando el maletín que dejo apenas había llegado a la empresa- A partir de ahora empresas Lux está en tus manos, espero que la confianza que mi amiga ha puesto sobre ti no sea en vano y no le falles.
— ¿Dónde se escondió ahora Agatha? —Desde aquel día no la volvió a ver, su matrimonio fue todo por medio de los abogados de ella.
Agatha destruyo su primer matrimonio, por así decirlo porque su matrimonio estaba roto de todas maneras, aunque el aún no se había dado cuenta. Al principio la odio, pero con el tiempo tuvo que aceptar que ella no tuvo la culpa de la infidelidad de Anna, lo salvo de alguna manera, no de la mejor manera, pero lo salvo.
Cuando un año atrás volvió a parecer en su vida para pedirle que se casara con ella, fue una sorpresa no entendía que pretendía, pero acepto ella lo estaba ayudando a crear su estudio de arquitectura él podía ayudarla con un matrimonio. Lo único que él tuvo que aclararle por si las dudas era que no le seria fiel y ella le dijo que lo aceptaba lo único que ella pedía era lealtad y la tendría.
—Viviendo la vida que tanto se merece y que por fin puede tener— Aquiles amaba Agatha era su hermana y familia ya que la de él, lo dejo solo al enterarse de que era gay.
Aquiles se fue de la empresa, en pocas horas tomaría un avión.