Subí a mi habitacion y cerré la puerta con llave. Comencé a preparar mi mochila para esta noche, voy a matar a ese Lucas, ese maldito niño va arruinar mi vida por completo. Cuando estaba guardando todo, tocaron la puerta. Me quede quieta escuchando que pasaba del otro lado.
-¿Katnia? -Dijo Cameron-
-Escondí todo en el armario y cerré la puerta-
-¿Puedo hablar un segundo contigo?
Bufe. Me acerque rápidamente a la puerta y la abrí por completo. Cameron estaba apoyado en el marco, pero cuando me vio se incorporo rápidamente.
-Quería saber.. si querías.. bueno.. salir a tomar algo a la noche
-Esta noche.. no ... no puedo.. arregle con unas amigas de vernos
-¿Y que tal mañana por la noche?
Si le digo de nuevo que no, va a comenzar a sospechar. Ni siquiera tengo un grupo de amigas, este tipo es un idiota. Suspire y sin pensarlo acepte. Tenia que sacármelo de encima por un momento y prepararme para la masacre que voy hacer. Creo que voy a matar a dos pájaros de un mismo tiro. Tengo que ir por mi siguiente victima
-Genial, paso por ti a las 8 mañana
-Te estaré esperando
-Bien.. que te diviertas hoy
Cerre la puerta y comencé a prepararme. Todos se fueron así que me puse el antifaz y salí por la ventana de mi habitacion. Caí al suelo y salí corriendo para la parte de atrás como hago siempre, y me fui caminando hasta la casa de Lucas. Creí que iba a ser fácil pero no fue tan fácil como pensaba.
En la casa de Lucas habia en total, 5 policías, tres afuera vigilando y dos adentro. Mi objetivo se encontraba en su habitacion, podía verlo desde su ventana. Era hora de actuar. Saque mi cuchillo y mate a los tres policías que rodeaban la casa para luego entrar por la puerta de atrás sin hacer ruido. Me escondí detrás de una puerta y cuando apareció el primer policía, lo asesine de un cuchillazo en la cabeza y lo deje tirado en la cocina. El siguiente vino por la puerta del living y lo elimine en cuestión de segundos. Guarde el cuchillo y subí con el arma lista.
Lucas estaba durmiendo plácidamente en su cama, como si nada pasara frente a el, pero cuando le quite el seguro a mi arma y encendí la luz, se despertó rápidamente
-De nuevo tu
-Apunte con mi arma- No voy a dejar que no me dejes terminar lo que ya empece
-No entiendo por que haces todo esto, eres muy joven..
-Tu padre y sus amigos me lo quitaron todo. Por cierto.. envíales mis saludos
Siete balas salieron de mi arma impactando el pecho a Lucas quien murió en cuestión de segundos. Guarde el arma y me quede mirándolo
-Vamos por el siguiente
Saque del sobre a la siguiente y cuarta victima en mi lista. Ronald Ferrarez, calle 785, lado oeste. Era mejor ir a pie que subirme algún auto, podrían descubrirme, seguramente la policía este por llegar así que debo apurarme.