Agente K

Capitulo 25

La noche habia llegado y el momento de armar mi nueva victima habia comenzado. En la casa de mi victima, Rodrigo Porters, habia una importante fiesta y da la casualidad de que la fiesta es de disfraces. Jamas podrá reconocerme bajo esta mirada. Me puse muy sexy para cuando entre a la enorme casa con mi nuevo método de matar. 

Un mozo me ofreció un vaso de champagne y acepte rápidamente. No quería que nadie me viera con el señor Porters, así que llame su atención bailando y el bajo de las escaleras para ponerse frente a mi y comenzar a bailar.

-¿Como te llamas?

-K

-¿K? Eso es un nombre raro

-Sonriendo

Mientras le sonreia con mi vaso en la mano, me fui alejando de el y comenzó a seguirme. Llegue hasta la puerta del baño donde podíamos estar los dos solos ya que en esa parte no habia nadie. Le di mi vaso y sin dudarlo lo agarro y le dio un sorbo largo a el champagne. Entre al baño y me encerré ahí rápidamente. 

-Tosiendo-

Podía escuchar como iba tosiendo y tosiendo sin parar. Me cambie rápidamente, me puse otro tipo de disfraz y el otro lo guarde entre mi ropa y salí rápidamente del baño. Pase por encima del cuerpo muriendo de Rodrigo y voltee a mirarlo

-Ay...ayúdame

-¿Como ayudaste a mis padres? -Me puse el antifaz- Te iras a la tumba con mi rostro, Porters

Salí del lugar por la puerta de adelante y me fui caminando cuando podía comenzar a escuchar los gritos desgarradores de la gente y pocos minutos después, a la ambulancia y a la policía. Me apresure un poco y me cambie detrás de una casa donde no habia nadie. Guarde todo en la mochila que habia dejado oculta detrás de una maceta y me fui caminando a casa. Misión completa, solo quedan dos 

-Sonriendo- 

Narra Cameron:

Baje del auto rápidamente y entre a la casa de Lucas con la oficial. Lucas estaba masacrado sobre su cama, por lo menos tenia mas de 7 tiros. Me daban hasta ganas de llorar, una bronca que no podía controlar desde el interior de mi pecho. 

-Tenemos otro código llamado, es ella de nuevo

-¿Donde?

-Calle 458 lado este 

-Vamos para allá, no hay nada que hacer aquí

-Cameron...

-Voltee- 

-Allá tampoco. Es código rojo también.



Sirens1239

#10684 en Joven Adulto
#18555 en Otros
#2408 en Acción

En el texto hay: mentiras

Editado: 30.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar