Sector Marlino
Todos escucharon el golpe, y todos pensaron que Scott recibió una reprimenda algo que normalmente se deduciría al escuchar el sonido producido por el impacto, además de la acción que tomo la mujer ante el chico.
Pero seguido de ese movimiento propiciado por Ari, su pierna derecha pateo las piernas de Scott para quitarle el balance, sin embargo, las manos de Scott sujetaron los hombros de Ari haciéndolo girar usándola como un eje. De inmediato se posiciono a su espalda luego de quedar encima de ella apoyándose en sus hombros.
Scott se agacho para golpear las piernas de Ari con una patada baja, pero ella había saltado antes de recibir un golpe, y extendiendo su pierna se preparaba en lanzar una patada al rostro de Scott, pero no solo la evito lanzando su espalda contra el suelo, rápidamente su pierna con la que lanzo una patada baja volvió a usarla para patear en sentido contrario, pero ahora con un arco elevado para impactar en Ari quien estaba encima suyo.
Ari uso su mano para detener bloquear el golpe lo cual la arrojo unos metros de Scott, cuando cayó al piso apoyándose con una mano y usando sus pies para frenar el empuje todo quedo en silencio. Todos veían lo que había sucedido y no sabían que decir en ese momento, hasta que Ari con una sonrisa se levantó y dijo.
- ¡Bien hecho, creí que habías descuidado tu entrenamiento para mantenerte alerta! –se acomodaba el cabello quitándolo de su rostro.
- ¿Bromeas? -dijo levantándose- Me he mantenido alerta desde que me lo dijiste –
- Me alegro, con lo sucedido antes me preocupaba que lo hayas olvidado -respondió acercándose a Scott para seguidamente limpiar el polvo que traía en sus hombros.
- No fue una situación que se pudiera evitar tan fácilmente, cuando menos lo percibimos ya teníamos la daga al cuello –
- No me gusto verte en ese estado, y ahora pensé que algo te habría ocurrido, hasta que me informaron que estabas aquí -lo miraba con preocupación.
- Es solo que, la situación se precipitó y solo actué, no creí que la bestia saldría debajo del suelo, todos escaparon, pero esa cosa acorralo a Melisa -hablaba un poco acelerado- Solo actué –
- ¡Esta bien! -suspiró- por ahora deberíamos regresar al sector que nos asignaron –
- Siento interrumpir -un capitán del ejército se acercó ante ellos- Pero me temo que no podrían salir del sector -mencionó.
- ¿Por qué lo dice? –pregunta Ari.
- Bueno, primeramente, ya se está acercando la noche y eso significa que todas las fuerzas activas deben tomar sus posiciones –
Scott y Ari observaron cómo tanto agentes y soldados del ejército se preparaban para recibir las oleadas en el ataque nocturno de las bestias.
- Me informaron que usted cuenta como parte de las fuerzas, por tanto, su incorporación es necesaria, también aquellos que puedan pilotar las avispas se encuentran entre las fuerzas de combate, al menos el día de hoy no podrían partir hasta el amanecer –
- Supongo que nos quedamos hasta mañana Scott -mencionaba algo decepcionada.
De inmediato se dio una alerta para que todo aquel que no cuente en las fuerzas, sean novatos o activos que deben permanecer en recuperación, regresen al muro para refugiarse del ataque.
- Te veré luego del ataque, supongo -dijo Scott.
Ari entonces lo miró directamente con un rostro de enojo, se acercó haciendo que Scott se encogiera de hombros.
- De todas formas, tengo que hablar seriamente contigo Scott, esto no exenta tus acciones -suspiro descargando todo índice de cansancio y enojo para incorporarse nuevamente- Hablaremos mañana, no te quiero ver saliendo de este complejo -dijo eso ultimo con firmeza a lo que Scott solo pudo asentir.
Scott regreso a la base del muro y observaba como se armaba una formación entre todos los soldados y agentes, mientras entraba ya a la instalación seguía viendo la silueta de su madre entre la multitud perdiéndose poco a poco, hasta que ya no podía divisarla. Posterior a ese suceso toda entrada al muro fue sellada, con todos los novatos y resto de personas no combatientes dentro, solo quedaba poco tiempo para que empiecen a atacar las criaturas.
Cada sector estaba listo, en todas las bases del muro estaban preparados para empezar a retener las hordas de bestias atacando. Aun se escuchaba algo de movimiento, gente tomando sus posiciones, lideres gritando órdenes para los soldados, los equipos de larga distancia sobre el muro alistándose para tener visión y puntería.
Incluso dentro de los muros los novatos estaban en movimiento, siguiendo las ordenes por no combatientes superiores para atender heridos, llevar suministros, revisar zonas que podrían comprometer la seguridad de las bases. A pesar de no tener plena participación en la batalla cada elemento es indispensable.
Incluso los novatos son útiles en situaciones así, no solo para adquirir la experiencia para futuras batallas contra las bestias cuando sea su momento, también asisten con los trabajos que por falta de personal ellos pueden suplir.
Ya había pasado una hora desde el aviso para el enfrentamiento, y afuera del muro cada activo estaba alerta, todo era un total silencio, acompañado por el sonido producido por el movimiento de las ramas de aquellos árboles en el bosque frente a ellos, el viento que golpeaba directamente en ellos, salvo por aquel ruido de fondo, todo era un total silencio.