Sector Marlino.
A penas comenzó el anochecer, el ataque de las bestias zarpadas era contenido por el equipo de corto alcance usando la misma estrategia, hace solo unos cuantos minutos recibieron un comunicado del sector Skar sobre las criaturas aladas. Pero ellos no divisaron ninguna.
- ¡Ningún avistamiento de esas criaturas Teniente Burn! –Informaba la Teniente Blumer.
- ¡Manténgase alerta, esa criatura ingreso al muro por debajo del suelo! –Decía.
- ¡Lo tendré en cuenta! –Cortó la comunicación- ¡Capitán Sirick, verifique el área, que busquen posibles infiltraciones desde el subsuelo! –dijo.
- ¡Entendido Teniente! –Contesta el Capitán.
Sobre el muro Emily se encontraba con el equipo de largo alcance realizando el ataque contra las bestias, esparcían a las criaturas con cada tiro para evitar que se acumulen.
- ¡Escúchenme todos ustedes! –Una voz firme llamo su atención a sus espaldas- ¡Las criaturas en la noche empezaran a atacar con más tenacidad! –
En el campo el grupo de corto alcance mantenía a raya a las bestias, habían derribado ya el bosque comenzando con la siguiente oleada de enemigos. En la noche la piel oscura de las Bestias Zarpadas los oculta. Las criaturas usan esta oscuridad para buscar puntos vacíos para infiltrarse.
- ¡Dependemos de ustedes esta noche, son los únicos con la capacidad de ver incluso en las peores condiciones, demuestren su poder, usen su Hari! –escucharon de la General.
Fue entonces cuando Emily mostró la capacidad del Hari de Visión. Sus ojos se tornaron amarillos, su cuerpo desprendió un brillo del mismo color, toma una bocanada de aire y procede a apuntar.
Con su visión no solo reconoce el número de combatientes y bestias, sabe incluso donde se dirigen, el aspecto que tienen, adquiere un aumento de su visión permitiendo que pueda ver a largas distancias con gran detalle. Pero esa no es toda la capacidad de su Hari, su poder permite cargar la potencia y dureza del objeto que manipulen.
De esta forma el arma que posee Emily aumenta su resistencia a ataques contundentes, permitiéndole usar el arma como defensa en caso de ataques cuerpo a cuerpo. Pero la mejor ventaja que adquiere, es la capacidad de cubrir los proyectiles del arma, aumentando la perforación y el daño que produce, agregando una carga de energía que explota al contacto con cualquier objeto.
- ¡Veo a un rezagado! –se dice a sí misma.
Dispara hacia una criatura que evitaba al grupo en el campo, volando la mitad superior de su cuerpo. Recarga su arma y busca más criaturas, disparando hacia otras que se alejaban de la zona bajo ataque. Para finalizar carga gran parte de su Hari en su siguiente tiro, apunta a un grupo numeroso de aquellas bestias y dispara.
Cuando el proyectil impacta genera una explosión pequeña que aniquila al grupo de las criaturas. Entonces cierra sus ojos y exhala.
- ¡Cálmate Greene, terminaras desmayándote si te sobre esfuerzas! –le recalca John un compañero junto a ella.
- ¡Esto no es nada, puedo seguir así hasta que amanezca! –abre los ojos y vuelve a disparar.
- ¡Recuerda solo debemos evitar que se acumulen, o flanqueen al grupo! –dispara al igual que ella.
- ¡Lo tengo! –Responde.
Todo transcurría normal hasta que un rugido fuerte llama la atención de todos. Los árboles del bosque crujían con fuerza, parecía que otra oleada se aproximaba, entonces Emily usa su Hari para verificar el sitio. Buscando entre los árboles derribados sin encontrar que producía dicho rugido. Las bestias zarpadas se alejaron adentrándose al bosque.
- ¿Qué raro, a donde van? –Emily veía a las criaturas cruzar el bosque atravesando los árboles derribados.
- ¡Aun no es hora de que se marchen! –menciona la capitana.
Todos se mantuvieron en silencio, el sonido crujiente de los arboles aumentaba hasta que empezaron a salir volando hacia el equipo de corto alcance.
La barrera de Hari evitó que los objetos cayeran sobre ellos, fue ahí cuando una enorme criatura emergió del aquel bosque destrozando con su enorme cuerpo aquellos árboles.
- ¿Qué es esa cosa? –Glaslick estaba sorprendida.
La criatura arremete contra el equipo en el frente que apenas se lograba mantener a salvo gracias a Hari de cada quien. Pero los separó rompiendo su formación.
- ¡Concentren sus disparos en la bestia! –ordena la capitana.
Cada tiro fue directo al cuerpo de la criatura manteniéndola alejada del equipo disperso. Emily intento darle tiros directos a su cabeza, pero la criatura se sacudía con violencia dificultando su puntería. Entonces tomó aire y concentro su poder en su arma.