-¿Quién eres? –dijo Raider a la chica. –soy quien va a destruirte- dijo la chica.-¿trabajas para Darkblack?-le pregunto Raider. –no trabajo para él, digamos que lo ayudo- dijo la chica- me presentaría pero no tengo tiempo me mandaron a acabar contigo. –la verdad no tengo pensado pelear con una chica por eso te pediré amablemente que me dejes pasar-dijo Raider. La chica corrió hacia Raider y le dio un golpe en el estómago haciéndolo retroceder unos metros fue tan rápido que raider no pudo detener el golpe y tan fuerte que logro dejarlo un poco sin aliento. –No deberías subestimarme-dijo la chica.
-No tenía pensado pelear contigo pero no me dejas otra opción- dijo Raider. Raider corrió hacia la chica, atacándola con golpes, pero ella todos los esquivaba y los bloqueaba, luego ella con un solo golpe lo hizo retroceder. Raider se comenzó a preocupar, se preguntaba cómo era posible que hubiera una chica tan ágil.-me estoy confiando -se dijo a sí mismo.
Raider corrió de nuevo hacia la chica y siguió atacándola y ella igual seguía esquivando los golpes y bloqueándolos, ella lo ataco a él y Raider pudo bloquear algunos golpes pero igual recibía otros -¿Qué me pasa?-se preguntaba Raider-¿no estoy peleando con todas las fuerzas?- ¿o será ella que es muy fuerte?- se preguntaba-si no la derroto no podre continuar. Raider saco sus garras, -debo ir enserio- dijo Raider a sí mismo.
Raider comenzó atacarla con las garras pero ella igual lograba esquivar sus ataques, ella parecía intocable ante los ataques de Raider. La chica le dio un golpe tras otro, que Raider no lograba esquivar y el último golpe lo hizo volar y caer como una roca en el suelo –no logro hacerle nada- se decía a si mismo Raider
Raider ya se sentía un poco agotado pero igual corrió hacia la chica para seguir luchando, raider lanzo varios golpes que la chica pudo esquivar pero de todos uno logro herirla, la hirió en la pierna derecha.-no eres tan indestructible como pareces- le dijo raider a la chica. Ella se enfureció y ataco a raider con golpes y patadas dejándolo herido en el suelo.
-me canse de jugar, acabare contigo de una vez-dijo la chica. Raider se levantó y dijo: aún tengo un as bajo la manga. Raider extendió sus brazos y comenzó a girar hasta formar un tornado, el tornado se dirigía hasta la chica pero ella logro introducirse dentro del tornado dándole un golpe a Raider, haciendo desaparecer el tornado y dejándolo en el suelo muy herido sin poder continuar peleando. –me llamo Andrea-le dijo a Raider y se retiro.