Soy nueva en esto de escribir. Pero siempre fui amante de la lectura desde chica, porque creía que la lectura era un mundo mágico para mí y así sigue siendo, es mi cable a tierra y me refugio en los momentos difíciles. Asique espero que mi historia le brinde esta oportunidad a muchos.
ADVERTENCIA: Esta historia fue basada en hechos reales de una relación muy cercana a mí, espero que les guste. La comencé simplemente porque fue parte de mi vida. Les advierto desde ya que esta historia viene acompañada de mucha rabia contra varios personajes, tristeza, emoción, en fin, un desastre emocional.
Espero que disfruten lo que viene, simplemente Con amor una reciente escritora.
PRÓLOGO:
No voy a empezar con que todo lo que viví fue realmente malo pero tampoco voy a decir que todo fue color de rosa, porque si hablamos de colores para mí fue más un gris en la luz del mundo.
Se preguntaran porque empiezo mi historia tan dramáticamente pero la verdad es que todo va a tener su tiempo para que me den la razón y ubicar cada cosa en su lugar. Aunque lleve su tiempo, prometo lograrlo.
Bueno creo que se preguntaran... ¿Quién soy? ¿Qué paso? ¿Cómo me llamo? Y todas esas cosas que habitualmente hacemos para conocer a alguien, no sé realmente porque las personas son tan curiosas en algo tan simple como un nombre. Sin más rollo les cuento que me llamo Sheyda Rouse. Sí, mi nombre significa "enferma de amor" y creo que lo estoy o lo estuve. Bueno, ya está de hablar de mí, mejor les cuento porque vine o porque ustedes están aquí es para contarle una historia de un raro amor de adolecentes, que surgió cuando solamente tenía 14 años y me marco hasta el día de hoy.
Todo comenzó un 2 de diciembre del 2000 con la fiesta de confirmación de mi hermana mayor y sus amigos. Entre bailes y risas, la hermana menor de la amiga de mi hermana, se le ocurrió presentarme a alguien que los cumplía el mismo día que yo y ahí comenzó todo...
Ahí fue cuando conocí a Noah!!!