Christian
Después de que Venecia salió de la sala de reuniones, con Ethan nos pusimos a revisar los nombres de las personas que posiblemente estén en la misión.
_Nos vemos mañana, que descanses_ se despide Ethan con un golpe en la espalda.
_Igual tú.
Me dirijo a mi habitación para darme un baño para luego ir a almorzar. Me desvisto y entro a la ducha. Estuve más tiempo de lo que acostumbro. Salí del baño ya cambiado, me recosté en mi cama con ambas manos en la parte de atrás de mi cabeza. Cerré mis ojos y lo primero que se me vino a la cabeza fueron unos ojos negros, una piel pálida, un cabello rojizo...
Abrir mis ojos de repente, los frote bruscamente ¿Qué me pasa? ¿Me estaré volviendo loco? Debo hacer algo al respecto. Nunca pensé tanto en una mujer.
Me levanté de la cama y salí en dirección al comedor, ya se me hacia hora de ir a almorzar. Cuando llegué habían algunos sentados en su lugares, busqué con la mirada a una chica de cabello rojizo y ojos negros, pero no la encontré.
Por una parte me enojaba, pero por la otra se me ocurrían muchas maneras de castigarla. Cuando iba a sentarme, escucho unas risas que venían desde la cocina, me pongo de pie para ir a ver de quienes se trata cuando topo con un par de cuerpos.
_Hey ¿a dónde vas?_ Me pregunta Ethan.
_Escuche risas de la cocina e iba a ir a averiguar de quienes se trataba.
_Son las chicas ya vienen _Responde Mark detrás de ellos.
_¿Las chicas?_ pregunto inocente. Quería saber si entre esas "chicas" estaba Venecia.
_Si, Abby, Valentina, Alice, Maite y ...
_Yo _ dijo una voz femenina. Los chicos se giraron en esa dirección, hice lo mismo, bajé un poco mi mirada para encontrarme con un par de ojos negros, unos profundos ojos negros.
¿Podía alguien ser más linda que ella?
Me quede por unos segundos mirándola, hasta que decidí reaccionar.
_Llegan tarde _ digo cambiando mi cara a una seria.
_ No seas tan gruñón hermanito _ dice una voz detras de Venecia. Levantó mi mirada y veo al resto de las chicas.
_De todas maneras no llegamos tarde _miro a Venecia que me desafia con la mirada mientras habla _ aún faltan cinco minutos para la hora del almuerzo _ me señala el reloj que esta colgado en la pared a nuestra izquierda.
Efectivamente, y por más que me cueste aceptarlo, tiene razón.
_ Por eso eres mi amiga _ Maite choca los cinco con ella.
_ Muy observadora.
_ Gracias señor Clark_ me dice poniendo una cara de inocente.
_ Bueno y que esperamos vamos a comer ¡Que muero de hambre!_ dice Ethan con exageración.
_¡Vamos!_ decimos todos al unísono.
Nos dirigimos todos a nuestra mesa. El almuerzo paso tranquilo entre risas y chistes por parte de Ethan y Mark. Me sorprendió, no lo voy a negar, lo rápido que Venecia se íntegro en nuestro grupo. Es ese tipo de personas que con solo hablar unos quince minutos ya entras en total confianza, ella inspira eso, confianza. Cuando note eso me quería matar, ella no debería estar acá, ella debería estar en otro lugar, con otras personas, personas que le hagan bien, y no le enseñen la maldad que puede haber en una.
Me duele tan solo pensar en eso, y me enojo conmigo mismo, una persona tan dulce e inocente como ella no debería ni siquiera saber que es un arma.
Por más que sea una loca desquiciada, desafiante e impulsiva, no se merece todo esto.
[****]
2 SEMANAS DESPUÉS
_ Christian ¿todo bien?_ me pregunta Luca que se encuentra frente a mi escritorio con una carpeta negra en las manos.
_Si, si, ¿me trajiste lo que te pedí? _le hago una seña para que tome asiento enfrente mío.
_Si, en esta carpeta esta la lista de personas que observe durante estas últimas semanas _ dice mientras toma asiento _ Y debo confesarte que son muy pocas las que están capacitadas para la misión.
_Mierda_ digo en un susurro,que se que él escucho.
Me extiende la carpeta y la recibo con fastidio. ¿Cómo puede ser que sean muy pocas las personas que están capacitadas? No lo puedo creer.
Abro la carpeta y leo los nombres...
Hombres:
Ethan
Mark
Edward
Mujeres :
Valentina
Maite
Abby
Alice
Maite
Venecia
¿Qué?
¡VENECIA!
_¿Venecia?_ pregunto tratando de no sonar sorprendido.
_Si, bueno ella rinde al 100% en los entrenamientos, y diría yo, que esta más que capacitadas para eso que me pediste_ me dice muy seguro. Solo asiento.
_¿Y tú por que no estas en la lista?_ le pregunto.
_Es que no se si estoy capacitado _ me dice tímidamente.
_Pues obvio hermano,ahora ve y ponte en la lista y cita a todos los que están en ella en la sala de reuniones en una hora ¿esta bien?_ pregunto poniéndome de pie.
_Si... ah y gracias por ponerme en la lista _ asiento con una sonrisa.
Cuando Luca sale de mi oficina, tomo un celular de una caja sobre mi escritorio, con él puedo hacer llamadas sin ser rastreado, así que me pongo en campaña y comienzo con la misión.
Luego de una hora ya están todos reunidos. Yo estoy sentado en la punta de la mesa, los chicos a mi izquierda y las chicas a mi derecha. Venecia está al final de ellas.
¿estas jugando conmigo pelirroja?
_ Bueno para empezar quería felicitarlos por..._ no logre terminar porque fui interrumpido por Mark.
_ ¡¡Ayyy hermano!! Por favor no vengas con las formalidades que nosotros no somos desconocidos_ dice entre risas a lo que todos rompemos en carcajadas.
_ Si Christian, nosotros sabemos como eres, hasta te hemos visto en bolas, osea ubicate _ dice Ethan, a lo que todos volvemos a reírnos.
Intencionalmente mis ojos viajan a Venecia que esta roja de la risa, aún así se ve hermosa.
_¡¡Ey!!_ interrumpe Valentina_ ¿Cómo que lo vieron en bolas?_ su cara cambia a una seria.
Oh hermanita no te metas por ahí.
_ Bueno verás... _ comienza a decir Edward_ una noche de locos la..._ lo interrumpo.
_Edward no hace falta que lo digas, solo le vamos a decir que..._ ahora Mark me interrumpe.
_La tenia muy chiquita_ responde a lo que las chicas se ponen de todos los colores.
_¡Por favor ubiquense! Manga de estúpidos _ dice Abby _ ahora la imagen de Christian y un poroto no me la voy a sacar de mi cabeza en mucho tiempo _ todos estallamos en una carcajada.
_ okey, okey, ya paso el chiste, ahora vamos a lo que realmente importa...
_ Si, te la tenes que regar para que te crezca el rábano _ volvemos a reír. Venecia no ha parado de reírse y solo por eso es que no los mando a la mierda, aunque suene muy cursi, me gusta escuchar su risa, aunque los demás no me dejen escucharla claramente.
Después de ¿media hora tal vez? Discutiendo con respecto a nuestro miembro y todas esas cosas, que por cierto las chicas no podían más de la risa, nos concentramos en dejar de decir estupideces y nos ponemos a trabajar.
_Bueno, la cosa es así, nosotros tenemos que lograr entrar en confianza con los amigos más cercanos, la mayoría de ellos están en un barrio privado fuera de la ciudad. Nosotros debemos hacernos pasar como mafiosos al igual que ellos, todos ellos están enterado del secuestro de la hija del presidente, que por cierto su nombre es Daniela y su amiga Vanesa. Entonces nosotros para ellos somos un grupo de parejas que va a pasar una temporada en ese lugar _ cuando veo que Alice va a decir algo, cosa que ya se lo que se le vino a la mente, decido interrumpirla_ y quédense tranquilos voy a tener gente trabajando en distintos lugares, algunos trabajarán en nuestra casa y otros en las de los vecinos. También va a ver gente aquí estudiando todos sus movimientos. ¿ Alguna otra pregunta? _ todos niegan _ entonces doy por terminada la reu...
_Terminada las pelotas Christian, deja la formalidad. _ dice Ethan poniéndose de pie _ todo esta más que clarisimo, ahora tengo una pregunta y es la siguiente ¿Cuando nos vamos? porque la verdad es que necesito estas vacaciones.
_¡Ay! Ethan, no cambias más _ dice Maite en un tono candado.
_ Ja, ja, ja , que graciosa _ se vuelvea sentar haciéndose el ofendido.
_ En la madrugada _ no termino de hablar por ya se están quejando que por qué no les avise antes _ es una decisión tomada, nos vemos a las 3 a.m, en un rato más les van a llevar celulares, computadoras e identidades falsas _ dicho esto salgo de la sala de reuniones.
No se crean que durante el tiempo que vamos a estar allá mi plan de estar con Venecia se va a la mierda, todo lo contrario, esto recién empieza...
♡♡♡♡
INSTAGRAM: Delfysalinas.15
Editado: 05.07.2020