STILES
Tenía mucho sueño, pero el sol estaba en mis ojos y quise moverme, pero tenía algo fuerte para sostenerme y no me dejaba moverme, con esfuerzo me moví, Derek no tenía polo y me tenía agarrado muy fuerte.
—debes dormir Stiles, es muy temprano — dijo mirándome
—Derek, casi es la hora del almuerzo — dije enseñándole la hora
—dormir contigo es muy relajante que puedo dormir por horas junto a ti — dijo sonriendo y acercándose mucho más a mí y me empezó a olerme el cuello
—se me ocurrió hacer un picnic con la manada — dije mirándolo
—es buena idea — dijo sonriéndome
—vamos — dije y salimos de la cama
Mientras Derek se bañaba, yo preparaba algunos bocadillos para el picnic y busqué una manta lo suficientemente grande para todos, empecé a llamar a los demás para que vinieran, antes de llamar a Liam sentí las manos de Derek abrazándome fuerte.
—Derek, debemos irnos falta llamar a Liam y Theo
—sólo un rato — dijo mientras besaba mi cuello y lo mordía
—mmh — gruñí mientras lo intentaba alejar — ¡Derek! — quise gritar, pero me beso fuerte
—sólo un rato más, si — dijo, no paraba de besarme — será rápido lo prometo
—ok — dije y me subió a la mesa
MINUTOS DESPUÉS
—Derek, es tarde — dije mirándolo molesto, según él es rápido y ahora estamos tarde y todavía no he llamado a Liam
—lo siento mucho — dijo dándome un beso y fuimos al bosque, mientras llegábamos le escribí a Liam y dijo que iba a estar ahí con Theo y sonreí, sabía qué estaban mejor su relación
—¿porque sonríes? — dijo mirándome
—Theo estaba con Liam, lo cual es porque su relación está mejorando — dije mirándolo feliz
—se ven bien juntos, anoche estaban juntos durmiendo durante la película
—llegamos — dije y empezamos a poner las cosas en el suelo
Luego de unos minutos los demás llegaron y empezamos a reír y conversar mientras que Lydia estaba nadando en el lago junto a Malia.
—huelen eso? — preguntó Liam y lo vi, parecía que estaba mareado
—¿de qué hab? — iba a decir, pero sentí como algo me atravesaba el estómago, miré y tenía una flecha clavada, vi a los demás que tenían caras de horror, algunos se veían mareado y Liam estaba desmayándose, mientras que Lydia grito fuerte mi nombre, sólo significaba que estaba por morirme y cerré los ojos sintiendo los brazos de Derek sosteniéndome.
DEREK
Cuando Liam habló, olfateé todo y era horrible el olor, era muy fuerte; no entendí como no lo sentí antes.
Cuando Stiles no termino de hablar lo mire y tenía una flecha incrustada en el estómago, lo mire con miedo, cuando estaba por caerse lo tomé en brazos y lo acerque a mí. Vi como varios estaban mareados y otros asustados, escuché como Lydia gritó el nombre de Stiles.
—¡CORRAN! — grite tomando a Stiles en mis brazos — los que no puedan correr que sean cargados por otros — grite y escuche como nos tiraban flechas y balazos, mientras corríamos algunos gruñían y el aire se empezó a inundar del olor de nuestra sangre.
Corrimos hasta la carretera y vimos los autos, todos se subieron en los autos y como yo iba adelante los guíe hasta la veterinaria de Deaton.
Cuando llegamos todos entramos y él nos miró con asombro. Algunos de nosotros estábamos con heridas de balas en las piernas o brazos, otros teníamos flechas en los brazos y la espalda. Lydia estaba desmayada en los brazos de Malia y Liam estaba siendo cargado en la espalda de Theo inconsciente y con una flecha en el brazo.
—pongan a Lydia ahí — dijo señalando un sillón — sólo está en trance no le pasara nada grave — dijo mirando a Malia — Liam, Jackson y a Isaac en esas mesas — dijo apuntando a una mesa muy grande donde podrían entrar los tres — y a Stiles ponlo ahí, a los demás sáquenle las flechas y dejen que sanen.
Puse a Stiles en la mesa y Deaton se acercó para examinarlo, el olor a sangre estaba en todo el lugar y mi lobo está inquieto mirando como toda esa sangre salía de él y no podía hacer nada, vi como Deaton olía a miedo y se detuvo.
—¿Lydia grito? - pregunto mirándome
—sí, grito el nombre de Stiles, por favor dime que puedes hacer algo, que estará mejor — dije mirándolo con temor
—sé que Stiles no quiso aceptar la mordida de Peter en ese momento y que ahora no la quiere tampoco pero debes morderlo, no puedo hacer nada por él — dijo mirándome triste — le pediría a Scott que lo muerda pero él está mal y no tiene fuerzas para hacerlo, además tu eres el otro alfa — dijo mirándome — debes morderlo o morirá, él ahora está luchando por ti y tu lobo de mantenerse vivo por ambos, pero no podrá sobrevivir más tiempo