-Te digo que no te preocupes, Tae ... - dijo la omega del otro lado de la línea tratando de calmar el desespero de su cuñado. - Cuando pasen los tres días yo misma la llevaré a tu casa.
-Heejin, es muy lindo de tu parte pero no me sentiré a gusto sin escuchar a mi hija.
-¿Realmente quieres escucharla jadear mientras te habla? - preguntó Heejin con burla imaginando el rostro rojizo de su cuñado, efectivamente el castaño se mostraba así.
-Pero es que no logro entenderlo, Ailyn siempre está atenta ...
-Según lo que me dijo su celo se adelantó, semanas, y por suerte yo pasaba por ahí porque no se como hubieran hecho los chicos para manejar la situación más estando Taehyun y Mimi allí. - la omega azabache suspiró sentándose en el pasillo de su casa con la vista puesta en una pared lisa. - No te preocupes, le di supresores para que no sea tan doloroso como costumbre y pueda soportar los tres días. Me encargaré de su alimentación y que no se lastime a rasguños, la llevaré sana y salva el sábado. Confía en mí, no es la primera vez que Ailyn se resguarda aquí en su época de celo.
-Lo sé.. - suspiró Taehyung llamando la atención de los presentes pero solo negó e hizo un gesto para despreocupar a su alfa. - Avísame cualquier cosa y dile que la quiero mucho.
Después de una respuesta afirmativa por parte de Heejin, el omega cortó la comunicación soltando un suspiro de alivio al techo. Taehyun y Mimi miraron a los mayores a su alrededor extrañados, sin saber cual era el gran problema.
-Heejin dijo que la traera apenas terminen los tres días. - informó Taehyung al alfa de cabellos azabache que le miraba con el entrecejo fruncido.
-¿No sucede nada malo?
-No es nada malo, Kook.. - murmuró sentándose a su lado pero ignoró la mirada de su esposo, recargándose en el respaldo del sofá; su vientre de casi siete meses resaltaba en su suéter por lo que inconsciente llevó su mano al punto donde semillita comenzaba a mover. - Sabes que Ailyn desde hace ... tres años se refugia en casa de tu hermana cuando el celo le llega y sinceramente prefiero eso a que se encierre en su habitación sin ni siquiera permitirme ver que no sé lastimara..
-¿Hablaron de eso con el médico? - preguntó Jimin en la otra punta llevándose la mirada de todos. - Ya saben, que cuando sus celos llega Ailyn se vuelve violenta contra si misma, al menos los rasguños de su piel se van pero en sus paredes siguen.
-Hmh .. - Taehyung se removió incómodo buscando apoyó en Jungkook, este último le sonrió abrazándolo por los hombros.
-La doctora les dijo que era porque su progenitor es un alfa pura sangre.
Taehyung y Jungkook miraron como Seokjin se cruzaba de brazos luego de soltar aquello, mientras que Jimin y Namjoon soltaban murmullos diciendo "con razón". Al matrimonio Jeon no le molestaba hablar de dónde provenía Ailyn, después de todo Namjoon era el esposo de Seokjin y Jimin el mejor amigo de Taehyung son parte de la familia, simplemente se paralizaban recordando aquello y como un poco de los genes de aquél alfa logra desestabilizar por completo a su cachorra mayor.
-La doctora Rose nos dijo que era algo natural en los hijos de puras sangre. - continuó Jungkook, con toda la normalidad dejando que el omega a su lado se ocultará en la curvatura de su cuello. - No es solo en esos momentos que ella demuestra haber heredado cosas de ese alfa, había momentos cuando se enojaba antes que su lobo salía mostrando esos ojos celestes y rabiosos o cuando ponía mucha fuerza en cosas.
-Espera, espera ... ¿Antes? - preguntó Namjoon con cierta intriga.
-Antes del accidente. - soltó Tae mirando a los tres frente ellos. - Ahora pareciera como si su lobo estuviera ofendido o dormido que solo se presenta en los celos ..
-Por eso se volvieron tan intensos. - murmuró Jin, llevándose el asentimiento de su hermano menor. - ¿Creen que estará bien lejos de casa?
-Heejin sabe como tratar todo, además de ser omega es una enfermera de primera. - Jungkook soltó un suspiro de orgullo al terminar;estaba orgulloso de su pequeña hermana.
-Ademas de que parece odiarme en los celos. - habló bajito el castaño pero aún así todos lo escucharon. - Suele gruñir hacia mi cuando estoy cerca, antes no era así ...
-¿Crees que ...
-Si. - cortó Tae al Jimin quien le dedicó una mirada de pena que el castaño buscó ignorar. - Su lobo debe saberlo.
Los dos alfas pequeños miraban a sus padres y tíos con cierto recelo por estar hablando cosas que ellos no llegaban a comprender. Ellos se miraron, ambos resaltando las cejas heredadas de ambos omegas Kim las cuales estaban fruncidas y quizás de Mimi pudieras comprender sus mejillas rojizas porque era una pequeña de 13 años pero Taehyun era un alfa de ya 16 años haciendo un berrinche.
-¡Les decimos que era raro! - exclamó Mimi obteniendo todas las miradas.
-¿Qué cosa?
-¡El olor de Ailyn! - esta vez fue Taehyun llevándose la preocupación de sus padres. - Era asquerosamente dulce.
-Cuando entramos en celo nuestros aromas de vuelven muy dulces, Tae - dijo Jimin casi burlándose del pequeño azabache pero calló cuando el niño negó.
-No así, conozco el aroma asqueroso de Ailyn en celo y de por si era asqueroso olerlo, pero el de hoy fue mucho maas.
-¿De qué hablas?
-¡Incluso para mi! - dijo exaltada Mimi levantando su bracito para obtener la atención. - Era muy dulce, excesivamente dulce.
Pero ... - Taehyung se reincorporó en su lugar mirando a los niños con el ceño fruncido. - Lo que dicen es raro y poco real, ¿Qué están diciendo?
-Lo que escuchas, papá. - Taehyun estaba apunto de agregar algo más cuando calló de repente.
La atención fue puesta en Taehyung que empezó a quejarse del dolor que le imponían las pataditas del bebé en su vientre mientras que Jungkook y los otros tres mayores sonrieron en ternura viendo como se abultaba algo debajo del suéter azul. El joven alfa refunfuñó parándose de golpe casi asustando a su prima e ignorando las miradas ajenas subió en grandes pasos a su habitación cerrando de golpe.