-Hola chicos aquí les traigo otro capítulo de esta hermosa historia-dijo Mistogal con un poco de alegría.
-Oye Mistogal ¿porque tardaste tanto? -pregunto Nisagi de la nada.
-Tu sabes-respondió Mistogal simplemente.
- ¿Como que yo sé? yo no sé eso-dijo Nisagi confundida.
-Bueno pues averígualo-dijo Mistogal de forma cortante.
-Lo averiguare más tarde por ahora empecemos con el capítulo-dijo con una gota de sudor en la cabeza por la forma de actuar de Mistogal.
----------------------------------------------------------
Anteriormente en "Akai ai no yume"
Rápidamente Shinjin corrió y se puso al frente de Akami-lo siento, lo siento, lo siento-dijo haciendo reverencias a cada rato- (no puedo dejar que piensen que soy un pervertido porque o si no me meteré en problemas con Onaji)-pensó imaginándose a su hermano con una gran furia.
-Señora Haji y Señor Sato tomen asiento que ya vamos a empezar las clases-dijo el profesor con algo de enojo, Akami se sentó a regañadientes y Shinjin estaba muerto de miedo por lo que pasaría.
Pasaron los minutos, mientras más tiempo pasaba más se asustaba Shinjin tanto que le costaba concentrarse en la clase, estaba pensando en la forma de hacer que la chica no dijera nada malo sobre él.
Ahora mirando el lado de Akami, ella estaba tranquila es más se le había olvidado todo lo que sucedió con Shinjin por concentrarse en la clase, y así fue la primera y segunda clase hasta que sonó el timbre del descanso alarmando a Shinjin que rápidamente miro hacia donde estaba la silla de Akami y noto que ya no estaba ahí.
- (Que rápida)-pensó Shinjin sorprendido y asustado al mismo tiempo- (debo encontrarla antes de que diga algo equivocado sobre mi)-pensó para levantarse de la silla y empezar a correr por los pasillos a buscarla.
-Con Akami(biblioteca)-
-Que leo, que leo-decía Akami viendo los estantes de la biblioteca -a ver este-dijo agarrando un libro y leyendo el título en vos alta-"El azul y la roja fastidiosa", quizás otro día-dijo para volver a poner el libro en su lugar y luego volvió a hacer lo mismo, saco otro libro y leyó el título en voz alta-"La mitología nórdica", bueno no se mucho sobre mitología así no estaría mal leer un poco-dijo para buscar un asiento y ponerse a leer.
Habían pasado 3 minutos desde que empezó a leer el libro hasta que alguien entro en la biblioteca, un hombre alto de buen cuerpo, cabello rubio, ojos verdes e iba con el uniforme de la academia prácticamente una belleza para las mujeres.
-Veo que te llevas mal con el nuevo-dijo el hombre para sentarse al lado de Akami-me gustaría saber el ¿por qué? -dijo el mismo hombre para llamar la atención de esta.
-Eso no es de tu incumbencia Jitoro-respondió Akami con algo de enojo-además si fuera de tu incumbencia, igual no te lo diría-casi grito.
-Bueno, bueno ya entendí, solo quería saber cuál era tú con ese chico-dijo Jitoro levantando las manos en señal de resignación-si debió hacerte enojar para que alzaras la voz así-susurro bajo, pero lo suficientemente audible para Akami.
-Si estoy enojada, ahora vete de aquí antes de que te estampé este libro en la cabeza-grito Akami para que Jitoro saliera corriendo por la puerta de la biblioteca y Akami fuera silenciada por la bibliotecaria.
Time skip 10 minutos.
Se veía a Shinjin caminando por los pasillos cansado y desanimado- (Revise casi toda la academia, salones, pasillos, escaleras y los baños no los revise por miedo a mi muerte)-pensó para sí mismo al rato ya estaba cerca del salón de clases así que entro y se sentó en su silla a esperar que su clase empiece, justo cuando se sentó sonó el timbre para se reanudaran las clases.
Shinjin estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que sonó el timbre o que había empezado la clase- (ahora que hago no la conseguí, y si ya le conto a todos)-estos eran sus pensamientos y estaba tan sumergidos en estos que no prestaba atención a la clase y el profesor lo noto así que le tiro un pedazo de tiza para llamar su atención.
Shinjin al ser golpeado por la tiza vio hacia al frente- (oh no)-pensó con miedo al notar que todos absolutamente todos le estaban viendo- (NO TODOS PIENSAN MAL DE MI, PIENSAN QUE SOY UN PERVERTIDO, ONAJI ME VA A MATAR)-pensaba eso y mucho más, nada lo podía calmar hasta que vio el pizarrón- (eh que dice hay)-pensó para leerlo bien y decía “postulados para el consejo estudiantil: Akami Haji y Shinjin Sato” – (eso lo explica todo)-pensó más calmado al saber porque todos lo veían.
- (¿Por qué él no podía ser otra persona?)-Akami se preguntaba a sí misma.
(¿Por qué no soy yo?)-Pensó Jitoro que si está en el mismo salón que ellos.
Time skip (termina las clases).
Las clases transcurrieron de forma normal solo que Shinjin con miedo a que Akami diga que él es un pervertido y cosas así, y a Akami ya se le había olvidado lo que sucedió en la mañana, ella estaba revisando la mesa a ver si no se le olvidaba nada y termino encontrando un sobre que decía “De: Shinjin Para: Akami”, Akami se preguntaba ¿en qué momento él puso la carta? Preguntas raras que ni yo el escritor sabría responder.
Sin más preámbulos ella abre el sobre sacando una carta que decía “te espero en el tejado después de clase”- (¿ahora que quiere este?)-se preguntaba Akami para después ir al tejado a hablar con Shinjin.
Time skip (en el tejado).
Podemos ver a Shinjin recostado de la barandilla viendo el hermoso atardecer hasta que se escucharon unos pasos cercanos, Shinjin se da la vuelta para ver que es Akami que acababa de llegar al tejado.
- ¿Para qué me llamaste? -Pregunto Akami con curiosidad.
-Es sobre lo de esta mañana-dijo Shinjin con un pequeño tinte rosa en su cara.