20 de Julio de 1982
Ya había pasado cierto tiempo desde aquel fatidico día, todo fue bien, la primera semana estube sometido a varias interrogaciones pero no lograron hacerme hablar pues trataba de hacer todo lo que fuera posible para que no descubiran que estaba trabjando para la mafia por suerte algunos de mis crimenes anteriores no fueron descubiertos y por lo tanton no había pistas que les llevara a pensar que yo era una amenaza para la sociedad.
Luego de aquello me aleje temporalmente del crimen organizado hasta que ya no hubiera dudas, decidi buscar información por mi cuenta sobre Saro y ver que es lo que podía hallar, primero recorri los barrios bajos de Venecia en busca de Mateo, un viejo ex mienbro de la mafia a quien se le ocurrio la ´´Brillante Idea´´ de retirarse, tuve una breve conversación con él, al principio se nego a dirigirme la palabra pero luego de extorcionarlo un poco accedio, me dijo algo sobre que Saro estaba tratando de escapar de Venecia e ir a Suiza.
Su información no parecia del todo verídica pero al ver el estado tan desastroso en el que se encontraba solo pude sentir lastima asi que decidi dejarlo y seguir buscando. Luego recorri un sector oculto por los canales de Venecia en el cual se hallaban varios vagabundos que desprendian un hedor repugnante, pero había uno que me llamaba la atención, lo había visto anteriormente en el informe de Cosa Nostra, se llamaba Alfred un Sicario fracasado que intento matar a Saro pero al no conseguirlo decidio huír por temor a ser una bolsa de carne de la cual probablemente nadie reconozca.
Tras hablar con él me dijo que no tenia noticia alguna de Saro pero segun rumores de algunas personas, se sabía Saro estaba siendo escoltado hasta un aeropuerto. Justo ahí me di cuenta de que Mateo no mentia despues de unas horas de pensar mi siguiente plan, tome un vuelo hacia Estocolmo ´´La Venecia del Norte´´
25/07/82