Ella, siempre ha sido perfecta a mis ojos. Con esa mirada de fortaleza que nunca se quebranta. Tan fuerte, tan admirable, siempre presente para todos los que te necesitan.
Pero yo… yo sólo tengo la tristeza como confidente. Hay días en los que me invade una tristeza que no sé cómo manejar. Es un vacío, una sensación de pérdida que no tiene nombre.
La melancolía es quien me contiene, porque a veces siento que no soy capaz de explicarme, que no puedo hacerte entender lo que me pasa sin sentir que me juzgas.
Sé que has hecho tanto bien, que has dado todo de ti sin esperar nada a cambio…
lo valoro más de lo que te imaginas.
Pero...
no todo es color de rosa, y lo que más me duele es que no te lo puedo decir. No porque no quiera, sino porque te amo tanto que no soportaría hacerte sentir infeliz. No puedo ser la fuente de tu dolor.
Sin embargo, en ese amor que siento por ti, también hay un dolor profundo. Porque aunque te admiro, aunque te ame con todo mi ser, también me has hecho pedazos…
trizas...
añicos...
Cuando necesito de tu ayuda o que me escuches, siento que no puedes hacerlo sin juzgarme. Es como si siempre tuvieras una crítica, un reproche, una mirada que me hace sentir que lo que hago esta mal.
Pero sé eres capaz de ser comprensiva porque lo haces con todo el mundo, pero lo que más me duele es que no puedas darme a mí el mismo trato.
¿Por qué conmigo no puedes simplemente escucharme, apoyarme, sin esperar que sea perfecta?
No puedo llegar tan lejos como tú, por más que quiera NO SOY TÚ…
Sé que quieres que me convierta en alguien exitosa, alguien que esté a la altura de tus expectativas, pero todo lo que toco, todo lo que intento hacer, lo arruino.
perdóname
Lo siento tanto.
De verdad lo siento.
Siento no poder ser esa persona que tú esperabas, Pero la verdad es que siento que el destino se equivocó, que en lugar de darte a alguien que pudiera seguir tus pasos, te dio a alguien como yo, alguien que parece que siempre falla, que no puede alcanzar la perfección que tú representas.
Me duele discutir contigo, porque te amo más de lo que puedo expresar. Me duele porque sé que te he decepcionado, y no hay nada peor para mí que verte con esa mirada de desilusión.
Siento que, no importa lo que haga, nunca será suficiente para que estés orgullosa de mí. Y créeme, lo intento. Intento tanto, cada día, ser mejor, ser esa persona que tú puedas admirar. Pero parece que no importa cuánto esfuerzo ponga, siempre hay algo que no sale bien, siempre termino arruinándolo todo.
Perdóname
Lo que más me duele es que, en el fondo, sé que todo lo haces porque me amas, porque quieres lo mejor para mí. Pero a veces siento que no puedo ser lo que tú esperas, que no tengo la capacidad de ser esa persona exitosa que tanto anhelas.
perdóname
Y eso me destroza por dentro. No quiero fallarte, no quiero ser la razón por la que te sientas decepcionada, pero siento que eso es lo único que he hecho.
perdóname
te amo tanto que me duele fallarte, me duele no poder ser lo que tú esperabas. Quisiera poder decirte que algún día lo seré, que lograré estar a la altura de tus expectativas. Pero en este momento, no sé si eso es posible.
perdóname
No sé si alguna vez podré dejar de sentir que soy una decepción. Sólo quiero que sepas que lo intento, que cada día me esfuerzo por ser alguien de quien puedas estar orgullosa. Pero también quisiera que, por una vez, pudieras entender que no soy perfecta, y que está bien ser así.
Lo único que quiero es que algún día puedas mirarme y ver algo más que mis errores, algo más que mis fracasos. Quiero que veas que, a pesar de todo, estoy tratando de ser la mejor versión de mí misma, incluso si esa versión no es perfecta.
perdóname mamá...
#3055 en Otros
#154 en No ficción
#831 en Relatos cortos
desahogo mental y emocional, miedos sin fin, quiero ser normal
Editado: 16.11.2024