Después de esa otra fatídica noche, jamás he pisado la puerta de un hechicero, todas mis fortunas la deje atrás, hoy ando como toda una mendiga en busca de un poco de paz que después de esa noche termine de perder la poca paz que tenia, se me ha negado, al encontrar un cuerpo en estado descomposición en los escombros de mi antigua casa le dieron sepultura pensando que era yo, donde yace una escritura, LA AMBICION DESMEDIDA FUE TU PERDICION, NI DESPUES DE MUERTA DESCANSARA.
Por fuerte mis dos hijos que me quedaba esta muerto, una por sobredosis y no dejo descendiente y el otro en un supuesto atraco por casualidad del destino tampoco dejo hijos, y yo a mi edad no creo poder concebir.
El discernimiento es pariente de la sabiduría, lo cual hace que pensemos en las repercusiones antes de tomar acción, así como observar de manera honesta los resultados de nuestra toma de decisiones. Así, podemos crear nuestro propio camino hacia la libertad.
Si nuestros actos dominantes son negativos, mezquinos, el tiempo no penaliza con la soledad, la miseria y el caos, y entonces procede a solidificarlo de manera que sea permanente y persista en cada segundo de su existencia.
Sólo el fuerte sobrevive. Nadie puede ser fuerte sin deshacerse de todas las influencias que desarrollan los pensamientos negativos, que resultan en la pérdida del privilegio de libertad, sin importar qué o quién pueda originarlos. Los pensamientos negativos pueden ser controlados por el individuo y llevados a servir a sus metas y propósitos. Los pensamientos negativos controlan al individuo y lo privan del privilegio de libertad.
Es increíble como la inmadurez y mi ansias de riqueza me ha robado mi vida entera y la de mis seres queridos, vivo en la agonía y en la maldición de vivir en la miseria y la soledad hasta la única esperanza para descansar de este mundo cruel y avaro se me ha prohibido, que es la muerte.
No descansare hasta poder liberarme de esta maldición porque siempre existirá un próximo viernes 13 y siempre hay alma insatisfecha en este mundo por lograr riqueza de la noche a la mañana sin impórtales a quien tienen que llevarse por el medio.
Al caer la noche volver a renovar mi pacto con Satán.
Porque solo al caer la noche la bruja pueden salir y todos los gatos se vuelven negro.
Solo la mente privilegiada pueden desafiar a Satán y tengo más de un siglo penando en esta triste calle a donde he visto mucho caer en la garras de Lucifer.
Editado: 03.10.2020