Liberación
Los días pasaban rápido y en cuanto menos te das cuenta del tiempo que pasa, resulta que había un momento en el que podías liberarte de todos los secretos que tienes y que no debes cargar con el peso sola o solo, siempre habrá alguien que haya sufrido tanto como tu pero que estará ahí para jamás decepcionarte pues a este lo decepcionaron primero y por ello no querrá causar dolor solo ayudarte a evitarla.
Un día más en el trabajo ye doy cuenta que cada niño que reviso me dan ganas de tener uno propio pero aún no es el momento, aún soy joven pero algún día formare mi familia y la amaré tanto que daría mi vida por que sean felices aun si no estoy presente.
- Siguiente, bien hasta donde usted me dice que le salieron ronchas a su bebé, bueno esto es considerado como alergia y usted debe estar al pendiente, en la farmacia le darán una cremita para que las ronchas se sequen y dejen de causarle picazón a su bebé, tenga buen día y que se recupere su niño.
- ¿cansada?, por alguna razón hoy hubieron muchos pacientes, no es normal. ¿ Quieres que te traiga un poco de café?. Entro Iván al consultorio de Agatha, se le había hecho costumbre hacerlo pues a ella no le molestaba es más le parecía divertido y por eso lo dejada ser.
- Uff, si por favor tengo cansancio y el café me ayudará mucho aparte tengo que estar despierta para nuestra salida, esta vez te voy a ganar, odio perder. Le dijo a Iván, durante estos días se habían acercado tanto que se contaban y hasta se chismoseaban como viejos amigos en cuanto a Garreth el se alejó así como Agatha pero la escena que vio una vez de la asistenta y él aún se repetía y no en su mente sino en la sala de camillas lo cual era desagradable pero gracias a que tenía turno con Iván siempre le hacía olvidar de que aquella situación pasaba cuando los turnos de ambos coincidían, Iván se había vuelto su centro pues siempre buscó a alguien por quién preocuparse y que se preocupara por ella de la misma manera pero aún no había sentimientos de por medio y tal vez así hubiera sido mejor pero la vida y el corazón aveces toman caminos que son inesperados para uno mismo