Al ver tu sonrisa- imagina con Jungkook |bts|

-22-

JK:¡Tu no puedes estar con Young soo!- agregó elevando su tono de voz- Tu no puedes decidir con quién hablo, o con quien dejó de hablar... Y si me reuní con Young soo, fue por esto- exclamé mientras sacaba las fotos del sobre- estás fotos que me llegaron un día antes del accidente, aquél que me destruyó la vida... ¡Tu no sabes que es levantarte todas la mañana, verte al espejo y no saber quién eres!- exclamé mientras mis ojos poco a poco se cristalizaban- Soy insegura cuando habló con mi familia, por qué no recuerdo nada, me costó dos años identificar a mi familia, integrarme a ellos... Perdí a muchas personas, y se que eran importantes en mi vida- le comenté mientras secaba mis lágrimas- Y para ustedes es fácil, decir que cree nuevos recuerdos, pero hay recuerdos que me atormentan, por qué no sé si son verdad, o simplemente es mi imaginación... No sé quién soy , yo misma me siento una desconocida- comenté al bajar la mirada- Y ninguno me ha preguntado ¿Cómo me siento?  Me ocultan cosas de mi pasando, por qué no quieren que fuerce mi memoria... No me identifico con nada, te obligaron a ti, a casarte con una persona, que no sabe quién es- agregue permitiendo correr las lágrimas por mi rostro- Pero se claramente por qué lo hice ¡y se que estoy casada!- comenté por última vez, baje la mirada y comencé a alejarme. 


Al día siguiente  


Baje a la cocina, ya que Hanna me dijo que el desayuno estaba listo, ella estaba sentada en el comedor, me acerque a el para sentarme a su lado- Hoy iré por Olaf a cada de mis padres, espero que no te moleste- me dijo ella sin mirarme- Está también es tu casa- le comenté al probar mi desayuno- Y quería disculparme por lo de ano...- ella me interrumpió- Yo daré lo mejor de mi, y tu intenta dar lo mejor de ti... Así evitaremos peleas, intentaré ser una buena esposa- comento ella para levantarse y dirigirse a la cocina, no dije nada más y seguí comiendo- Nos vemos más tarde- dijo ella para salir de la casa.  

Días después

Llegué al trabajo directo a mi oficina, me sentía muy mal por lo de ayer, no sabía que ella se sentía así, intentaba concentrarme pero me era imposible, las palabras de Hanna pasaban por mi mente, lo cual me mortificaba- Una persona vendría con un simple asistente, evaluará a las secretarias, pero sin que ella lo sepan- me propuso el Sr. Park, pero logré escuchar la voz de mi secretaria- Lo siento señor, pero hay un chica que lo está esperando... Se llama Hanna- dijo Nayeon, para que en segundos Hanna entrará- Muchas gracias- le dijo a Nayeon, para dirigir la mirada en mi- Lo siento por interrumpir, Mingyu me pidió que te trajera estos documentos- comento ella al acercarme un sobre- No te preocupes, el Sr. Park ya se iba- agregue mientras tomaba el sobre, y en segundos el Sr. Park saliera de la oficina- Solo estábamos hablando de una nueva estrategia, para supervisar a las secretarias y trabajadores ... Traeremos a una persona para que la supervise, aunque no tenemos a nadie- le comenté mientras rascaba mi cabeza- Lo siento, siento que es aburrido para ti- le comenté al bajar la mirada- No tranquilo...  ¿Yo podría ayudarte?- agrego Ella- ¿Cómo?- le pregunté para mirarla- Yo podría ser esa persona... Sería una gran oportunidad, para conocer tu trabajo y conocerte a ti, así no seríamos desconocidos- me respondió mientras bajaba la mirada- ¿Enserio me ayudarías?- le pregunté al soltar los papeles- ¡Si! acomodare mi agenda, y te diré cuando este libre- comento cuando nuestras miradas se encontraron- no tiene que ser este mes, así que no te apures- agregue mientras tomaba unos papeles- Igual nadie sabe que soy tu esposa, simplemente soy la chica que te trajo un sobre- dijo ella mientras se levantaba de la silla- Pero te dejaré trabajar, nos vemos en la casa- se despidió para salir de la oficina 


Un mes después


JK: Remplazaras a Mina la secretaria de Yugyeom- comento Jungkook mientras yo mirar a Yugyeom- Quién lo diría... La mejor abogada de la ciudad, ahora trabaja para mí- comento Yugyeom- Crees que no puedo atender un teléfono, y sentarme coqueta, como Nayeon y sus amigas- lo miré fijamente- Pero dime quieres un café con azúcar, o puedo echarle un poquito de veneno-  comete al mirar a Jungkook- Tu esposa me da miedo- con un tono de temor agrego- Ya, vamos a trabajar-lo tome del brazo para salir de la oficina- Iré por tu café- le comenté a Yugyeom para dirigirme a la cafetería de la empresa, tome me el café y decidí ir a la oficina, pero escuché el nombre de Jungkook y me detuve- Aún no conozco a su esposa, pero la alejaré de el, como hice con Jiyeon, no permitiré que me quiten a Jungkook, me costó mucho ser su secretaria- le comento Nayeon a su amiga, ellas se encontraba sentadas en la cafetería, no se que sucedió conmigo, pero pase por su lado, y le derramé el café encima- Lo siento Nayeon... Fue mi error- me disculpé falsamente- No te preocupes, pero ¿Cómo sabes mi nombre?- me preguntó mientras limpiaba su ropa-Eres la secretaria de Jeon ¿No? Soy Shin Hanna, soy la suplente de Mina- me presente mientras hacía una reverencia- Shin Hanna ¿tu no eres abogada? Bueno también eres modelo, esperaría…- dijo ella confundida- Si... Pero soy muy amiga de Yugyeom, y me pidió que lo ayudara- le respondí para acercarle una servilleta- te pido disculpas nuevamente, pero tengo que ir por otro café- hablé por última vez, mientras caminaba con una sonrisa en mis labios. 

Horas después

JK: ¿Por qué le hiciste eso a Nayeon?- me preguntó Jungkook mientras estrabamos a la casa, y de inmediato noté a Olaf- claramente no me cae bien- pronuncié en español, pensado que no entendería, mientras tomaba a Olaf en mi brazos- Sabes que te entiendo- me comentó en español- Bueno, no me cae bien y punto- me tire en el sofá- ¿Ósea celos?- me preguntó para sentarme a mi lado- Estás loco, apenas te conozco- lo miré de reojo- Bueno ¿Quieres un poco de helado?- me preguntó jugando con Olaf- No gracias, solo quiero darme un baño, para preparar la cena- respondí para levantarme-¿ Y gomitas?- escuché, y cunado me di la vuelta, note como Jungkook extendió un paquete de gomitas, sonreí y me acerque rápidamente para tomarlas- Gracias- Grite mientras subías las escaleras. 

Al día siguiente  

JK: Vamos... Tenemos que ir al trabajo- quité un mechón de cabello, el cubría su rostro- No quiero ir- se quejo aun con los ojos cerrados- Pero tienes que ir- le comenté al acariciar su mejilla, pero fui notando como se fueron tornando rojas, así que dejé de tocarla- ve y date un baño, mientras yo preparó el desayuno- me levanté, para tomar mi camisa- Siento que no podré seguir con esto- me dijo ella desde la habitación- Si no quieres, puedes quedarte en casa- salí del área del armario, sin terminar de abrochar mis botones- ¡Iré! Pero te invitaré almorzar- me comentó para acercarse y abrochar los botones faltantes, entro al baño para comenzar a ducharse, baje a la cocina para comenzar con el desayuno, al los minutos la escuché bajar, se sentó en la barra frente de mi, para tomar un poco de café- Aquí tienes tu desayuno- con amabilidad en voz, coloque el desayuno frente a ella- Gracias- me agradeció, para soltar la taza de café, me senté frente a ella para que ambos comenzáramos a desayunar. 

Una hora después

Cada uno llegó a la empresa en sus autos, para que nadie sospechara, vi de reflejo como Hanna bajó de su auto, para entrar a el lugar, a pocos minutos yo entré, para dirigirme a mí oficina, me enfoque en el trabajo, pero al pasar las horas, note como Hanna entró a mi oficina, escabulléndose por la puerta- Nayeon no deja de vigilar la oficina- comento ella mientras caminaba hacia mi- ¿Que haces aquí?- le pregunté al recostarme de la silla- Bueno si quieres me voy- comenzó alejarse, pero me levanté rápidamente, para impedir que saliera- No te vallas, no quería decir eso- le pedí, cuando la abracé tomándola de la cintura, pero algunos gritos y llamados nos perturbaron- Jiyeon no puedes pasar- escuché a Nayeon- Voy a ver a Jungkook, y tu no me lo vas a impedir- exclamó Jiyeon, claramente nadie podía saber que Hanna estaba en mi oficina- escóndete debajo del escritorio- le dije mientras me acercaba a esté- ¿Que? ¿Por qué?- me preguntó con confundida- No pueden verte aquí... Se supone que eres la secretaria de Yugyeom, y estás en mi oficina- le respondí, al notar que rodeó sus ojos- Está bien- ella se escondió y en cuestión de segundos Jiyeon entró a mi oficina- Hola kookie- hablo coquetamente- ¿Que haces aquí?- le pregunté- ¿Es verdad que te casaste? ¿quién fue la €stúpid@ que me robó tu corazón...? Tan rápido la olvidaste, yo pensaba que era el amor de tu vida- comento con arrogancia en su voz- Tu nunca serás como ella... Y es mejor que te vallas, no tengo nada que hablar contigo- tome unos papeles y me enfoque en ellos- ¡No, yo seré mejor que ella!- exclamó al sentarse en el escritorio- Mejor vete estoy muy ocupado- le dije, sin dirigirle la mirada, pero en segundos sentí como Hanna, jaló de mi pantalón, dejé caer un bolígrafo al piso, y cuando me agache para tomarlo, quedé cara a cara con Hanna, deposite un beso en su frente, para luego levantarme- Bueno me iré, nos vemos luego Kookie- se despidió ella para levantarse y salir de la oficina- Con que €stu... ¿Quién es ella?- no termino sus palabras, y simplemente hizo la pregunta-  Eso no importa... Y nada de lo que dijo importa- exclamé para levantarme de la silla- ¿La chica de que ella hablaba, era la misma que nombró tu madre? La chica de menos suaves y sonrisa de ángel- comentó Hanna, y pude notar con su ánimo bajaba- Perdón... Eso no me incumbe, iré a trabajar- sin nada más salió de la oficina 

Horas después  

Volví a casa pero no vi el auto de Hanna, entre para sentarme en el sofá, me quité mi sacó y corbata, para ver un poco de TV, pasaron unos minutos y logré escuchar la cerradura de la puerta, en segundos la vi entrar por ella, Hanna acariciaba sus manos sin ninguna expresión en su rostro, pero en un momento su teléfono comenzó a sonar, pero ella no decidió contestarlo- ¿Estás bien?- le pregunté, pero ella no me dirigió la mirada- Si... Solo estoy cansada, mañana no iré a la empresa- me comentó con la mirada abajo- ¿Enserio estás bien?- le pregunté para levantarme, acercándome rápidamente, toque su frente y pude notar que tenía fiebre- Si estoy bien, me daré un baño  y me iré a dormir- agregó para subir directo a la habitación, decidí prepararle un sopa, con esperanza de que mejore, la Vi muy mal aunque quiera ocultarlo  











 



#32717 en Novela romántica
#5733 en Fanfic

En el texto hay: bts, jeon jungkook, sonrisas y amor

Editado: 18.06.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.