Cosme Toledano, un exitoso empresario en el rubro de las telecomunicaciones desea dejarle a su única hija Carlotta Toledano a cargo de todo lo que alguna vez su padre a él la había heredado. Preparándola para el futuro, Cosme decide enviarla a estudiar a una de las mejores universidades de los Estados Unidos sin importarle los verdaderos sueños y deseos de Carlotta.
El arte y la música eran una de las tantas pasiones de la joven quien de pequeña soñaba con ser una exitosa pianista. También amaba el baile, el canto y la actuación, no obstante sus alas le fueron cortadas y nunca pudo volar. Ni siquiera despegar.
A pesar de las constantes rebeldías y escándalos en los cuales se metía, Carlotta logró graduarse de la Universidad y retornar a Zúrich por orden de su padre quien tenía planes perfectamente trazados para ella.
Enviada a Italia para hacerse cargo de la nueva sede de telecomunicaciones en la ciudad de Bérgamo inaugurada recientemente, donde Carlotta conocerá al amor de su vida en un desfasaje de tiempos y momentos entre canciones que parecían poesías.