¿Dime por qué aún sufres en la espera?, ¿Por qué aguantas la indiferencia?, ¿ Por qué derramas lágrimas en aquel que te dejó? Recuerda que cuando se marchó nada le importó.
¿Cuál es el motivo para que sigas encaprichada por su amor, y creyendo cada palabra que de sus labios pronunció? Si sabes que estas se desaparecen con el viento, y de sus labios nunca el "Te quiero" fue sincero.
¿Qué fue lo que hiso para que pienses en él? ¿Que te entregó para dejarte tan ciega de amor?,¿ Hasta cuando vas a aguantar esperar? Tienes una vida por delante, debes levantarte.
¿Por qué decides estancarte en alguien que no te devuelve ni la mitad del cariño que le das? Es la realidad y lo debes enfrentar.
Pido algún día que tu corazón entienda que no mereces sufrir, por alguien que nisiquiera en ti piensa.
No olvides que cada tiempo tiene su etapa, y cada atapa su final; esta acabo ahora te toca disfrutar de la felicidad.
Sabés que puedes hacerlo, de seguro en alguna parte está ese hombre que mire tú fuerza interior y se preocupe por cada día darte amor.
Deja a ese cobarde que tantas veces te humillo, seca tus lágrimas y demuestrale que puedes sin él ; es difícil lo sé pero puedes hacerlo.
Respira ondo, lava tu rostro y entierra ese amor; solo hay una persona a quien querer y esa eres tú.
Toma coraje y cosecha tus frutos en grande, olvida el sufrimiento y sonrie, toda herida se cura de eso puedes estar segura.