A quien no le a gustado imaginar ser millonario y tener todo lo que siempre a soñado ser famoso millones de personas aclamado y gritando tu nombre suena increíble verdad pensar esa clase de cosas.
Dentro de cada uno de nosotros existe una habilidad que te hace diferente a los demás todos tienes diferente pensamiento, ideas, proyecto ets. Imagina que te pudieran conceder 3 deseos lo que tú quieras ¿Que cosa desearías?.
Supongo que ser millonario, famoso e incluso pedir más deseos pero no te límites a eso imaginemos que cumples todos tus deseos ¿Donde estarías en este momento?.
Supongo que gastando dinero y comprando todo lo que siempre quisiste y nunca tuviste y si te dijera que a mi me concedieron un deseo, ¿lo creías?.
Mi nombre es Daniel tengo 17 años mi padre murió hace 2 años desde entonces mi madre trabaja en una fabrica y mi hermana estudia y tiene 14 años y entre mi madre y yo hacemos lo posible por tener algo que comer todos los dias.
Lo último que mi padre me dejo fue una guitarra y con esa guitarra toco en la plazas de el pueblo las personas dicen que tengo una voz fenomenal que es un desperdicio de tiempo que este tocando en una plaza cuando podría hacerlo en un concierto.
Pero se vale soñar yo estoy conciente de hasta donde puedo llegar pero solo quiero mi vida tal y como esta así soy feliz.
Una tarde cuando estaba recogiendo mi guitarra para marcharme a mi casa un hombre con un traje muy elegante se me acercó, me miro y se fue.
Cuando iba de camino a mi casa sentía como ancias y culpa un sentimiento muy extraño de explicar. Al llegar a mi casa sentía que alguien me seguía mi madre dijo que esta delirando.
Esa noche no pude dormir.
#44736 en Novela romántica
#7305 en Chick lit
#29540 en Otros
#2515 en No ficción
Editado: 15.03.2019