-Mi señor, no se preocupe. Ya le transmití el mensaje a Blair, él se asegurará de que nadie en el castillo salga herido -dijo, tratando de tranquilizarlo al ver su rostro agotado y preocupado, una clara evidencia de que no habia dormido lo suficiente.
-Debi de matar a ese malnacido, si alguien sale lastimado...los matare a todos.
-Mi laird, no sé preocupe. Todos estarán bien, sabemos que Less es muy fuerte y está con Blair, no dejará que les pase nada-intento tranquilizarle.
-¿Y si ella tiene razón? ¿Y si algo malo pasa? Ella dijo que...-su voz tembló y maldiciendo intento apartar esos malos pensamientos.
-El consejo esta muy enojado, la muerte de uno de ellos...maldita sea. Todo esto es obra de ese maldito-dijo Duncan, apretando los puños con fuerza.
-Por ahora solo tenemos que esperar. De nada servirá intentar hacer algo. Pero una vez que salga, ya no habrá alguien llamado Rory Cameron.-se juró en voz alta.
********
Clan Cameron
-¡¿Como se atreve esa maldita mujer?!!-grito enojado al oír el mensaje que le mando-¿Como pudo con vosotros? ¡¡Es solo una simple mujer!!
-Mi laird, pido perdon. Ella...da mucho miedo, mato a los demás sin emoción alguna....-dijo el joven.
-¿Quiere acabar conmigo? Jajaja nadie enseñe mundo puede con Rory Cameron y menos esa maldita mujer. Prepárense para...
-Además dijo que tiene algo que estas buscando...
Rory quedó completamente congelado en su sitio al escuchar esas palabras. Durante todo ese tiempo, habían estado buscando a Amy, ya que ella había desaparecido del castillo sin dejar rastro. Ahora comorendia todo, la maldita había secuestrado a Amy. Empujó al joven a un lado y grito llamando a Grant.
-¡Maldita sea! Tiene a Amy... ¿Piensa que con eso podrá conmigo? ¡Le haré pagar muy caro todo!-prometió.
-¿Entonces que desea que hagamos mi laird? Si tienen a lady Amy ellos quizás...
Rory lo interrumpió con una mirada fulminante, su voz llena de ira-¿Crees que eso me importa ahora mismo? Alec McLean ta no esta en nistro camino lo que significa que debemos aprovechar esta oportunidad -dijo sonriendo con malicia-. Sembrare el terror en ese castillo...esas tierras serán de los Cameron muy pronto.
******
Clan McLean
-¿Me habéis entendido? Vosotras debéis aprender a defenderos muy bien de esos malditos-les dijo less mientras cogia una daga y las señalaba de una en una-. Tenemos que enseñarles que somos más fuertes e inteligentes que ellos.
-Pero mi lady, yo no se como matar ni a una gallina-hablo Nissie asustada.
-Less, las jovenes nunca han hecho algo así ¿Y si les pasa algo?-Preguntó Blair preocupado.
-¿Y crees que ellos tendrán piedad? ¿Le dijiste a todos los hombres que deben estar preparados?.
-Asi es, todos están en sus puestos y entrenando.
-Bien, ahora tu te pondrás con ellas a enseñarles como defenderse. Créanme nos servirá mucho, ya que ese maldito seguramente esté pensando en acabar con nosotros ...
-El no podría acer algo así, ya que el consejo...
-¿El Consejo? Jajaja , por dios Blair ¿Crees que todavía queda algún consejo? Ellos ya no están con nadie-le explico mientras cogia su daga y lo señalaba-. Alec esta encerrado y ese maldito aprovechará está oportunidad para atacar ¿que crees que hará cuando las agarren?-preguntó señalando a las jovenes-. Ya sabes que no les perdonarán la vida, por eso estoy intentando enseñarles aunque sea coger una daga y poder defenderse.
-Esta bien, yo les enseñaré.
-Muy bien, iré a ver a Ian ¿y la señora Gab?.
-Esta en la cocina limpiando-respondio Evanna
-Llámala y que ella también aprenda. De nada nos servirá limpiar el día que llegue ese miserable-le pidio antes de salir.
Se dirigió a la habitación de Ian , estaba sentado jugando con una pequeña espada de madera. Sonrió con ternura acercándose a él, se sentó a su lado acariciando con ternura su cabello mientras su mira se perdía en las vistas desde la pequeña ventana ¿Que podía decirle al niño sobre su padre?.
-¿Papa tardará mucho en regresar? Hace días que no lo veo...
-Vendrá, pronto volverá. Es solo que sebe atender algo importante.
-¡Less es una mentirosa! -gritó el niño, tirando su espada de madera a un lado.
-Ian, ¿Por que piensas eso?
-Por que oi que dijeron que papá esta encerrado ¿ya no volvera con nosotros? ¿Se fue como lo hizo mamá?-preguntó conteniendo las lágrimas.
-Shhh, no llores, cielo -susurró, mientras lo apretaba contra su pecho. Odiaba verlo asi-. ¿Quién dijo que no volverá? Solo están jugando a un juego ¿Y adivina quien ganará?
-¿Nosotros?.
-Asi es, nosotros seremos los que ganaremos esta vez.
-Extraño a papá...
-Y yo también, cielo-respondio intentando sonreír -. Pero hasta que vuelva debes ayudarme a que esté juego salga bien para poder ganar-le dijo apartandose.
-¿Que debo hacer? Soy muy bueno jugando- dijo Ian, levantando la cabeza emocionado.
-Lo se cielo, por eso se que no me defraudaras. Debes de ir con blair a un sitio ¿conoce a los abuelos de blair? Son muy buenos, debes de ir con ellos y...
-No quiero, quiero quedarme aquí.
-Ian, si vas a ahí me ayudaras mucho ¿no quieres ganar el juego?.
-Si...-respondio en voz baja.
-En el juego dice que un niño debe ir a la casa de un familiar y quedarse hasta que veyan a por el, tu eres el mejor niño que conozco que podrá quedarse ahi sin quejarse-intento explicarle esperando que accediera.
-Soy el mejor niño, iré.
-Muy bien, ese es mi niño-dijo abrazandolo-. Quédate aquí, mandaré a Blair para que te lleve.
Salió de la habitación y se dirigió hacia donde había dejado a los demás entrenando. Se detuvo en la puerta, observando en silencio mientras Blair guiaba a las jóvenes, enseñándoles cómo defenderse. También estaba la señora Gab, aunque su expresión reflejaba claramente que no estaba del todo contenta con lo que ocurría. Aun así, Less sabía que era lo mejor; no podía permitir que la tragedia de antes se repitiera. No quería volver a presenciar aquello, el dolor de la impotencia, la sensación de que todo se desmoronaba ante ella.