Pasé casi dos meses encerrada porque con la hazaña de Luciano habría metido a su novio y amigo en problemas, estuvieron en el hospital Valentino les mando a pegar no los mataron porque esa no era la intención le dejaron un mensaje que no se metieran con él y que el escándalo les iba a costar caro, el novio de Luciano le dijo que fue porqué le gustaba mucho. Es algo terrible hasta Lía tiene los nervios a flor de piel la calma solo las infusiones de valeriana, llevo a la niña a sus controles médicos con ayuda de Tomas el chófer y un guardaespaldas que contrató Luciano para que no se separa de mí siempre y cuando salgo al centro médico, Lía tenía razón de no inmiscuirse en esos asuntos ahora sus amigos están amenazados. Quiero comer algo delicioso me encuentro en la cocina preparando pasta con pollo y queso mozzarella mi hija cumplirá dos meses y yo dieciséis años, Zia duerme en su cuna corral rodante me siento bien estoy sola en casa, pero alguien toca la puerta primero miro la mirilla de la puerta para mi sorpresa es..... es casi me desmayo que hace ese hombre afuera, cómo consiguió la dirección corro a la cocina apago la estufa no quiero despertar a la niña porque podría llorar, empiezo arrastrar la cuna hasta mi habitación cierro la puerta no puede ser, empezando a llorar.
Busco mi teléfono móvil, le escribo a Luciano porque sé que la tía se encuentra muy nerviosa, rápidamente mira los mensajes, dice que no me mueva, mandará a una persona para sacarme de aquí. Pasaban las horas tengo mucha hambre camino a la cocina caliento las pastas me llevo el plato para la habitación mientras Zia duerme, hasta que tía Lía toca la puerta porque es su voz llamándome miro otra vez la mirilla es ella quito el seguro de la puerta, la abro ella me ve _ estas bien Alessia _ si estoy bien _ alguna anomalía _ no tía, cerrando la puerta _ mi hijo me llamó diciéndome que nos toca irnos de mi casa, Valentino averiguo la dirección tenemos que viajar hija, ella me abraza. Ale trasladaré mi empresa de joyas a otra ciudad que tal Milán mi hijo vive allá _ nunca he viajado tía, es otro país mi madre quedara sola.
La visitaremos o mejor también estará con nosotros es bueno dejar todo atrás hija le diré que la llevo a pasear a Milán y no vuelve a este pueblo la verdad me cansé de vivir aquí quiero probar nuevos mercados además la casa de tu madre se está cayendo a pedazos su esposo la dejó endeudada _ como así papá le dejó deudas _ si nena, juegos de azar el trago tu madre se enfermó por todo es mejor que también nos acompañe. La convenceré ya vuelvo.
La tía se fue a traer a mamá, cerré la puerta colocándole el pasador la niña empezó a llorar corro hacía la habitación la saco de su cuna, empezó a eructar es chistoso escuchar a un bebé hacerlo, voy a la cocina a tomar un poco de agua mientras miro el teléfono no veo mensajes de nada se hizo de noche creo que viajaremos mañana miro en la estantería si hay galletas, empiezo a destapar galletas creo que tengo ansiedad y si mamá no quiere venir, escucho el timbre decido mirar por la mirilla son ellas le quito el pasador abro la puerta mamá se ve mal _ que ha pasado.....
La encontré llorando me dice que la despidieron sin motivo se siente sola en esa casa, el chef se fue sin decirle nada, Alessia mi hermana tendrá trabajo en Milán con nosotras mi hijo me ayudará está ganando mucho dinero. Luciano llamó a la tía que nos fuéramos para el aeropuerto queda un poco retirando de donde vivimos y Tomás nos lleva tan pronto que estamos en el aeropuerto.
Después de esas horas de viaje nos encontramos en Milán, mamá tiene entre sus brazos a mi hija. Luciano nos tiene listo un apartamento hermoso con tres habitaciones y él vive a lado tiene una espectacular vista se ve la ciudad, pronto conoceremos algunos sitios para visitar, su arquitectura, conocí a su novio se ve muy golpeado por lo que les pasó, tía Lía recibió una llamada es Tomás. Valentino con Francesco querían hablar con ella pues él le dijo que se fue de viaje dejaron un número de teléfono. Tengo miedo la hazaña de Luciano ha dejado muchas preguntas a esos hombres tenemos que mantenernos muy lejos de ellos.
Me festejaron mis dieciséis añitos por la noche paseamos en auto por toda la ciudad comiendo postres franceses en especial galletas de colores. Pasaron cinco meses de vivir aquí, la bebé ha sido muy activa tanto que se ha robado el corazón de Luciano y su novio con tan sólo siete meses, gatea y trata de levantarse por eso estoy con ella todo el tiempo, ellos la consienten como si fuera su hija, su cabello es hermoso Dereck dice que sería su modelo para maquillarla _ eso no _ Alessia cuando sea una mujer y yo aún esté con vida si es que todavía estoy en el oficio de maquillador profesional mientras Luci este diseñando hacemos un buen equipo de trabajo y cómo vas en la universidad _ por, ahora bien como es a distancia me gusta porque estoy pendiente de Zia Rosela y gracias por invitarme a salir por las noches a comer postrecitos _ de nada linda sabes que te queremos como a una hermana de sangre. Escucho la puerta cerrarse debe ser mamá y Lía _ hola familia, les tengo una propuesta, ampliare la joyería mis antiguas empleadas dicen no tener trabajo, quieren venir hasta Milán y Alessia podría estar con ellas sin descuidar a Zia y menos las clases de la universidad _ propuesta aceptada tía, mamá ya he descansado mucho _ hijita es necesario que cuides a la niña, estudies y hagas ejercicio por eso Lía te contrató un instructor de kick boxing empezaras mañana llegará aquí _ es enserio _ suena divertido yo también tomare las clases, sabes mamá que no dejaré sola a Alessia _ Luciano por favor _ mi doctor me mando hacer ejercicios además de tomar la medicina psiquiátrica quiero fortalecerme _ gracias mamá por apoyarme y Luciano también _ Alessia no te dejaré sola _ me dejarán sola en la joyería tendré que llamar urgentemente a Dennys y a Rosa me hacen falta en estos momentos _ puedes llamarla mamá búscale en donde quedarse _ eso haré, mi trabajo va hacer un caos tanto que hace unos meses tuve que quitarme de encima a esos dos, querían que les consiguiera gemas, rubís porque Luciano no le quiso diseñar sus trajes de gala _ ni loca mamá se lo diseñaría olvídelo en Paris hay muchos que pueden hacerlo, pero no participaría en disfrazar a esos dos.