En toda la noche no pude dormir pensando en lo hermosa que era mi mate, y como la encontré por casualidad, me sentía muy feliz al verla, y saber que no tendría miedo cuando le contara quien soy, pero primero la debía conocer.
Axel- ojalá no lo arruines como todo-
Yo solo ignoré el comentario de mi lobo, y cerré los ojos aun pensando en mi luna, solté un suspiro y me dormí.
Me levante temprano en la mañana, ya que no podía esperar para ver la información de mi luna, me ducho, me lavó los dientes y me pongo mi traje a medida, me vi en el espejo, era alto, mi cabello negro azabache muy brillante, mis ojos eran negros, y mi tez era blanca. Salí a mi coche, directo a mi oficina, al llegar vi a mi Mark mi beta y Luiz mi delta, charlando se notaba que Mark estaba algo cansado, entre a mi oficina y me senté en mi escritorio.
Francis – Mark puedes irte a descansar -
Mark – si alfa –
Luego de esto Mark se retiró de la oficina, dejándome a solas con Luiz
Luiz – alfa aquí está la información que me dijo que le entregara hoy -
Francis – muy bien Luiz tomate el día libre-
Sin más que decir Luiz salió de mi oficina, y ansioso empecé a leer la información de mi mate, vi que tiene dos hermanos, son trillizos, Erik y Jeinms se llamaban sus hermanos, me acorde que los había nombrado cuando nos encontramos esa vez, su madre trabajaba en mi edificio, vi la foto y supe que era mi secretaria.
Francis – esta vez el destino va de nuestra parte-
Me dije a mi mismo, sonreí y pensé en hacer una fiesta este año, para poder volverme a encontrar con mi mate, pero en una ocasión casual, decidí que la fiesta fuera el otro viernes, y así hacer de paso una celebración de la empresa, ya que tenía 5 años de progresos muy notorios a nivel internacional, pero el primer propósito es para que mi mate me conozca.
Editado: 18.08.2020