"Y la tempestad conoció a la calma".
Un trágico suceso sacudió la vida de Isabella Pearson. Luego de eso, lo último que ella desea es enfrentar otra noticia que la obligue a dar un cambio radical en su vida, pero los deseos de la joven no son escuchados cuando su madre toma una decisión apresurada que la llevara fuera de su país natal. Ahora, Isabella tendrá que adaptar un nuevo estilo de vida, de ser una chica sin muchas obligaciones, tendrá que convertirse en alguien responsable de un hogar y del cuidado de su querida abuela.
Una serie de sucesos inesperados la llevaran a transformar su vida por completo. En el camino se cruzara con el dolor, el cambio, la independencia, y lo que ella jamás imagino que encontraría, el amor, en los ojos mieles de un joven apasionado por el mundo de las artes.
Dos corazones completamente diferentes, pero tan similares a la vez coinciden y crean un laxo inquebrantable.
"Y fue ahí cuando me di cuenta que, su sonrisa no solo se había convertido en mi mayor adicción, sino que también, en mi obra de arte más adorada".
"Cada día fue una nueva oportunidad, una que yo tome, sin importar el miedo que podría estar sintiendo. Cada suspiro, cada respiro, cada lágrima y cada alegría valieron la pena".