Mía ★
Menos mal que ya no queda mucha gente en la casa, solo están los dos amigos y la novia de mi hermano, por cierto estos chicos son muy amables aparte de coquetos, carismáticos.
— lo siento — la novia de mi hermano se acercó mientras me servía un vaso de agua —de verdad lo siento mucho, Dylan no me dijo que vendría su hermana y me sorprendió mucho ver una chica tan linda como tú en la casa.
— no te preocupes, asunto olvidado — le sonreí, no quería agrandar más este asunto, mi hermano también tiene la culpa de no contar nada a su novia.
Me abrazó fuerte, lo cual me sorprendió, por un momento me quedé tiesa sin reaccionar, le devolví el abrazo y antes de volver a respirar bien apareció mi hermano también para abrazarme.
— mis chicas hermosas — parecía un poco mareado, nos abrazó a las dos — así me gusta ver juntas a mis dos chicas favoritas, chicos quiero hacer un brindis por la llegada mi hermanita — alzó su botella de cerveza — llegó para completar mi vida y también para ponerla patas arriba seguro.
Sus amigos rieron haciendo el brindis, quiso volver abrazarnos pero justo sonó el timbre y salí corriendo con la excusa del timbre.
— ¡la pizza chicos!.
— te ayudo princesa — Dereck se acercó aprovechando que mi hermano estaba con su novia y bueno también estaba algo ebrio.
— gracias princeso — le respondí con el mismo apodo y se empezó a reír.
— cual es el chiste que no cuentan — Ryan también se acercó.
No le respondimos, solo nos reímos y seguimos el paso hacia la cocina.
— yo también quiero saber chicos...
— nada importante enserio, ¿me ayudas con los platos porfis? — le cambie de tema, que pereza contar algo que te causó risa, cuando quizás esa persona no lo entienda — por cierto ustedes porque no están ebrios como aquel hombre — señale a mi hermano.
— tu hermano es el más debiliucho en ese tema — respondió Dereck acercándose con los vasos para servir la soda.
— solo que hoy estuvo comiendo y bebiendo agua, sino desde temprano lo hubieses visto tirado en el sofá — Ryan apareció con los platos — y ella siempre lo cuida así — señaló con la mirada a la novia de mi hermano.
— y ustedes siempre paran juntos.
— si, somos los 4 mosqueteros —Ryan lo dijo con orgullo — y antes de que digas algo ya se que son tres, solo que nosotros un grupo de cuatro...— escuchamos el sonido de la puerta y todos giramos hacia ella — y ahí llega uno de los mosqueteros ven amigo.
Ryan abrazo a Thomas por el cuello y lo trajo hacia donde estábamos.
— por cierto porque regresaste rápido — Dereck mira con intriga.
— tenía un asunto familiar es todo — eleva sus hombros sin importancia.
Mientras los chicos siguen hablando de lo que paso hoy en su after, yo les empiezo a servir sus refrescos. Como falta un vaso decido acercarme a sacar uno del estante, me pongo de puntillas porque esta muy alto estaban intentando sacarlo, cuando sentí alguien detrás mio y saco el vaso.
— lo siento — Thomas me entrega el vaso.
Lo miro sin entender.
— por lo de hace rato no fue mi...
— no te preocupes, seguro algo hiciste que esta insegura.
— no soy tan perfecto como todas creen — me guiña un ojo.
— por suerte yo no lo creo y dile a tu novia que tengo novio y sobre todo buen gusto — le sonreí y me aleje, pero el me agarro el brazo y mire con seriedad donde estaba su mano.
Soltó su agarre como si le quemara.
— esta bien mira lo siento, empecemos de nuevo, soy mejor amigo de tu hermano y vengo seguido entonces creo es mejor llevar fiesta en paz... Soy Thomas — me estiró la mano en forma de saludo.
Miré hacia donde estaban los chicos y todos estaban distraídos, mi hermano siendo alimentado por su novia y Dereck y Ryan discutiendo por algo difícil de entender.
Creo que tiene razón es mejor llevarnos bien si lo voy a tener que ver seguido.
— esta bien — le di el apretón de mano que me hizo tener un sensación extraña pero decidí ignorar — ahora si a comer qué muero de hambre.
Todos empezaron a comer su pizza, mientras hablaban de chicas (típico de hombres) hablaban de una morena que estaba en la piscina qué se llamaba Emma y era prima de una pelinegra llamada Eva, pero lamentablemente no estaba en el mismo instituto y Ryan se moría por volver a verla.
Luego empezaron hacerme preguntas, de que si tenía novio y por el cual escuche un gruñido por parte de mi hermano y les conté que teniamos juntos un hijo canino llamado romeo y lo cual abrieron la boca hasta más no poder.
— ¿ enserió? Eso ya son cosas mayores — se sorprendió Ryan.
— qué pasaría si su relación terminara hora que están lejos, las relaciones a distancia son complicados — me sorprendió Dereck con esa pregunta nunca lo he pensado.
—¡ ojalá! — grito mi hermano desde el sofá.
— no le he pensado — respondí con sinceridad — pero no creo, nos queremos mucho y haremos todo lo posible para que funcione — dije con seguridad, pero más para mi que para ellos.
— ¿ qué pasara con romeo? ¿ Quién tendría la custodia? ¿ Qué pasa si le busca otra mamá?.
Thomas le dio un codaso, seguro debió ver mi cara de terror a todas sus preguntas, las cuales no me había hecho hasta ahora.
— no te preocupes , no le hagas caso a este tonto..
— no, tranquilos me voy a dormir... — mire a mi hermano y se novia me hizo una seña qué ella podía con él, así que me fui a pensar todas las preguntas que antes no me había hecho hasta hoy.