Hola amigos, Feliz lectura.
La madre de Sierra se detuvo en la entrada de la universidad suspirando, no le había gustado para nada la idea de dejar a flor de pie a su hija en este lugar, su padre Sebastián no la pudo llevar ese día porque se había quedado todo el fin de semana investigando sobre el caso un poco más a fondo y aún en este momento se encontraba en la oficina, pero de todos modos Sonia quería venir a ver cómo iba todo, cayendo en la realidad de que a pesar de que había una amenaza para ciertas chicas; la universidad seguía su clases como si nada estuviera pasando y eso la molestó mucho, no entendía como el rector podía actuar de esa manera tan desinteresadamente, no veía la suficiente seguridad para la cantidad de personas que entraban y salían, dos ancianos en la puerta y sin armas, la madre de Sierra entró junto a ella ayudándole con la maletas con la intención de ver cómo estaba la seguridad de su habitación, poco recordaba aquella habitación desde la primera vez que la trajo, apenas recordó el pasillo y se dijo así misma que debía estar más atenta a su hija. La mujer puso la maleta en medio del todo y de inmediato se puso a revisar la puerta, sus cerraduras.
—Mamá no estoy sola en la habitación, Mirza...
—No me puedes impedir que revise la puerta Sy — Interrumpió su madre perdida entre los cerrojos de la puerta.
—No mamá, no te estoy impidiendo nada; simplemente que lo veo inecesatio nadie a desaparecido desde su habitación.
—¿Y tengo que esperar a que suceda para revisar tu puerta?
—Mamá,
—Dime!
—¿Qué pasa? —La jóven se acercó a ella y está se detuvo respirando profundo.
—No quiero que estés aquí. Le diré a tu padre que al terminar este semestre te saque y te inscriba junto a tus hermanos.
—Pero ¿Por qué? No hay motivos para hacer...
—Es todo Sierra —Interrumpió—. Solo quiero ponerte a salvo ¿también me vas a impedir eso? —Sierra suspiró caminado hacia atrás.
—Esta bien, está bien. Hagan lo crean, lo que crean necesario. Este semestre termina en dos meses.
—Creeme cariño es por tu bien —Sierra se sentó en la cama del camarote dónde ella duerme.
—¿Por qué piensas que debe pasarme a mi habiendo tantas mujeres?
—No te puedo decir es confidencial, por favor Sy.
—¿Que significa eso?
—Amor —La madre se sentó a su lado—. Mi gusto sería ahora mismo llevarte a mi casa y que te quedes haya hasta que encuentren ese asesino, pero no puedo hacerte esto a tu carrera así que, en estos dos meses que quedan de este semestre por favor cuídate mucho mientras estés aquí, por favor.
—Esta bien.
—¿Y bien cuándo llegan tus amigas? —Se levantó de la cama y acomodó su falda.
—Ya llegaron, deben estar en el lado recreativo.
—Bien,
—Oye mamá, me puedes hablar sobre eso.
—No amor, no puedo. Bueno te lo diré pero no ahora, cuando salgas de la universidad. Te irás a la universidad donde están tus hermanos vamos a ver qué hacemos para hacer la transferencia lo antes posible —Su madre la abrazó.
—Esta bien —Su madre caminó hasta la puerta y se detuvo para mirarla.
—Cierra la puerta con seguro si alguien toca pregunta su nombre, si no te contesta...
—No le abro, ya sé todo eso mamá tengo dieciocho.
—No me menciones tu edad cuando trato de protegerte Sy.
—Bien —Sierra caminó hacia ella y la volvió abrazar y besó su mejilla, cuando ella salió la jóven cerró la puerta con seguro sabiendo que ella intentaría girar la perilla cuando estuvo del otro lado.
La jóven sacó su laptop de la mochila y subió a su camarote en la planta de arriba empezando a escribir en el grupo
SY| "Ya llegué chicas"
Mando un mensaje, pero suponía que ningunas lo verían, probablemente estaban metidas en algún juego de bolivol deporte que nunca le ha llamado la atención. Entró un correo de otra cuenta creada.
¿"Esa es tu madre"? Vaya que hermosa.
*Adjuntar foto*
Sierra se levantó de la cama cuando vio la fotos de ella luego el vídeo de su madre entrando en el carro, la chica abrió la puerta y salió de su habitación caminando todo el pasillo hasta llegar a la salida, pero al llegar a fuera su madre ya no estaba. Miró a todos lados, habían demasiados estudiantes y era imposible que ella diera con la persona. Entonces vio a Joe que venía hacia ella y se fue deprisa hacia su habilitación sin darle tiempo a qué él la detuviera, los varones no podían entrar a la habitación de la hembras y solo lo hacían cuando el seguridad se iba a otro lugar para seguir su guardia.
SY|"JOE ME ESTA PERSIGUIENDO"
Mandó otro mensaje cuando cerró la puerta con seguridad, en ese momento le llegó el pensamiento de que aquella persona que le enviaba esos mensajes anónimamente era él sin duda alguna, entonces porqué seguía fingiendo, haciéndose otros correos. Sierra suspiró del cansancio y se subió en su camarote acostándose. Escuchó varios toques y luego un juego de llaves abrir paso del otro lado.
—¡Sierra!
—¿Por qué cerraste? —Cuestionó Maya mirándola, Mirza le topó el pie cuando ella se sentó.
—Vieron el mensaje que les envié. Es Joe —Dijo ella.
—¿Qué pasó con Joe, te volvió a molestar? —Preguntó Helena quitándose la ramera Sudorosa.
—Se está creando correos falsos para molestarme y ahora intentó acercarse a mí —Dijo, Maya se cruzó de brazos con el ceño fruncido.
—Vas a tener que ponerle una maldita denuncia a ese imbécil —Protestó la rubia caminando de un lado a otro.
—Déjenme hablar con él cuando lo vea, yo lo pongo en su puesto de una vez y si tengo que darle su golpe también se lo doy aunque tenga que matarme ahí mismo con él. Tú verás, dejará de joder la paciencia —Inquirió Mirza tirando una blusa en el suelo de rabia.
—Hagan lo que sea, que ya quiero que ese imbécil me suerte.
Las jóvenes se quedaron un poco más charlando y decidieron salir a comer porque el hambre las estaba atacando, las cuatros salieron de la habitación hasta llegar a la cafetería topandose con uno de los maestro de filosofía.
#4049 en Thriller
#1699 en Detective
asesinato misterio suspenso, universidad fiestas, secuestro obsesion
Editado: 04.04.2024