Él entraba en su despacho, esperando que Zara, su secretaria, le diera la información para sabotear a la competencia mientras ella lo seguía pisándole los talones. La competencia de su exitosa empresa estaba alcanzándolo rápido y limpiamente, y ya sabía ya cómo actuar.
— Señor, hay dos maneras, pero diría que la segunda es la más efectiva — Dijo Zara con maldad en su mirada —.
— Explícamelas Zara, no hay que desperdiciar tiempo valioso en rodeos que de nada sirven — Él se sirvió un vaso de Whisky y se lo tomó al seco, sin lograr calmar sus nervios y logrando únicamente estar más tenso.
— La primera es pagarle a alguien para que nos de información de la empresa desde adentro — Dijo Zara, y soltó una pequeña risita —, pero podemos ir directo al núcleo familiar. El dueño, Richard, tiene una hija aproximadamente 5 años menor que usted. Si le hacemos la vida imposible a ella... — Zara dejó las palabras en el aire para que él las terminara, y finalmente ella consiguió que él las terminara.
— Él se va a querer ir de aquí lo más pronto posible y voy a ser prácticamente el único en el mercado — Sonrió satisfecho. Al fin podría terminar con las desgracias que ya hacía 2 años lo atormentaban.
Una señora de edad, o también conocida como la abuela de Aaron, entró apresuradamente al despacho sin tocar.
— Aaron, anda a colocarte un mejor traje ahora mismo. Tienes perfectamente claro que hay reunión hoy, ¿Y te das el lujo de llegar tarde? — Lo regañó mientras le quitaba el vaso, ahora vacío, de las manos y le tironeaba hasta su habitación.
— Abuela, ¿Llegó Richard? — Su abuela asintió, poco preocupada de por qué requería aquella información.
«es hora de que el plan comience» pensó Aaron con malicia mientras discutía con su abuela que él podía hacer todo solo y la sacaba a suaves empujones mientras de vuelta recibía gritos y maldiciones.
- Nota - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Esta novela es mía. También se puede encontrar en Wattpad, por lo que no es Copyright ni nada parecido.
Eso ☺️