Hola, qué tal?
Soy Alice Derreby una chica que a pocas semanas de cumplir 15 años y cambia un poco su vida de un momento a otro.
Tal vez pensé que mi vida sería un tanto más normal pero no es por al final entendí que no soy normal sino especial.
***********
Un lunes estaba durmiendo como se dice en Venezuela bien profundo cuando escuché un toc toc que provenía de mi puerta, me estire como todas las mañanas y me tome mis pastillas como siempre desde años atrás. Me senté y respiré profundo y rese, si rezo por que siento una paz y se qué tal vez eso me ayude a todo; sobre todo a tener buen ánimo.
Me puse de pie y caminé hacia la puerta la cual no dejaban de tocar, tal vez era mis hermanos. Y estaba equivocada era una de las mujeres que más quería y que me crió mi nana Emma godo : una mujer de 1,51 de altura, rellena (ósea ni tan gorda, ni tan flaca) morena, ojos oscuros , pelo marrón, de unos 59 y de origen latinoamericana.
_ !MI NIÑA¡ ¿por qué? no esta lista vas a llegar tarde._ me miro sorprendida.
_ Nana por que estás tocando a esta ... ¿Pero que?_ pegue un brinco a la cama para ver el reloj de mesa y si son las 7:30, excelente alice_ nana por favor búscame la ropa mientras me ducho y después el desayuno me lo sirves ahh ¿donde rayos está mi cartera?_ dije mientras caminaba por la amplia habitación.
_ Niña alice calma _ llamo mi atención mientras se acercaba _ yo busco tu ropa y tú te vas al baño a ducharte ¿me oíste?_ me miro esperando una respuesta a la cual le dí con un asiento. Camine al baño, primero me limpie la cara con mi jabón especialmente para eso, después me bañe y por último me se pille. Cuando salí del cuarto de baño no estaba, me dejó la ropa en la cama bien acomodada como siempre; ella es como una segunda mamá para mí y mis hermanos, nos conoce como la palma de su mano.
Había una bulsa color melón con un tono más rosa de lo común con unos pantalón negro ajustados y unos tacones color piel, me puse todo rápido antes que llegara tarde y como para tener más tiempo de maquillarme pero como los lunes no me gusta usar mucho maquillarme y por último mi cabello suelto natural; agarre una cartera negra donde está todos mis cuadernos menos los libros que tengo en el instituto.
Baje lo más rápido que pude pero con los tacones era imposible porque la casa tiene 3 pisos en el primero están las habitaciones de mis hermanos y la mía con la sala de cine,en el segundo está la habitación de mis padres ,el despacho de mi papá y dos habitaciones vacías y en el último piso está la cocina ,el comedor,el living,las habitaciones de los trabajadores de la casa y el inmenso jardín con piscina.
Sí una gran casa, cuando por fin llegué no había nadie en el comedor y como segunda opción fui a la cocina donde me encuentro a emily una de mis mejores amigas y la ayudante de mi nana nos conocemos desde pequeña pero no tenemos la misma edad por 7 años.
_ Buenos días_ salude con un beso y ella hizo lo mismo _ ¿Y dónde están todos?_.
_ Están en el jardín por qué tu mamá dijo que quería desayunar en familia pero alguien se quedo dormida _ me miro con reproche con un poco de diversión.
_ ¿Quién sería?_ dije tratando de no reír pero al final reímos a carcajadas_ Ay dios ¿que haría sin ti y nana? _
_ pues no se, tal vez serías una niña loca que se pasa despistadas por la vida ¿no?
_Tal vez _ hice mi cara de ángel y pestañeé varias veces, lo cual la hizo reír_ Gracias _ La abracé y le di un beso.
_ No es nada, es un gusto _.
_ pues nos vemos más tarde, adiós emi _ después de esa corta conversación me dirigí al jardín, cuando llegue ahí estaban mis hermanos.
_ Bueno días amores _ los salude con un beso a cada uno.
_ Buenos días mi pequeña _ me respondió mi hermano Christian.
_ Cuantas veces te he dicho que no me gusta que me llamen así; con un Alice o un hermana está bien ¿okey?_ le sugerí antes de comer mi delicioso desayuno.
_ Buenos días Alice, apúrate que llegamos tarde por quedarte dormida _dijo mi hermana ahslye, ella es la mas madura que mi hermano y yo aunque no tienen tanta vida social como yo y Cristian. Con una mirada de "ya se" y le dije esta bien, comí rápido y estábamos caminando hacia el coche.
_ Buenos días jóvenes _ nos saludo Fernando, nuestro chófer. Respondimos en coro "buenos días Fernando" y nos causo gracias.
Cuando íbamos a despedirnos de Cristian, hablo
_ Como es lunes me voy a ir con ustedes, por esta vez _
_ ¿A qué se debe tu compañía ? _ me cruce de brazos y use mi tono de broma, es que siempre el se va en su coche desde que se graduó del instituto y se iba con nosotras era por qué su coche está es mantenimiento, lo que no es muy seguido y ese no era el caso el día de hoy.
_ No puedo acompañar a las chicas mas bellas del instituto _ nos halagó del mismo tono que yo usé.
_ Deje la idiotez y apúrense; que vamos tarde _nos apuró ahslye.
_ Cómo que alguien le llegó el que le viene cada mes ¿no hermanita?_ me susurro Christian. Lo que me causo risa.
Nos encontramos en el coche y se nos unió el silencio incómodo .
_ ¿Y por qué nos acompañas hoy? querido hermano por qué no acepto lo que me dijiste en la casa, okey ¿tu crees que yo me chupo el dedo?_se cruzó de brazos la más pequeña de los Derreby.
Mi hermano me miró con una mirada de "que digo" y cuando asome la mirada a ahslye tenía el ceño levemente fruncido y en eso se aclaro la garganta Christian.
_Ahslye entiendo que esté de mal humor pero no te voy a dejar que la pagues comingo; cuándo estes calmada hablamos _ habló Christian en un tono serio. A mí nunca me gusta que nos hablemos así, aunque nunca existió esa famosas peleas o discusiones de hermano y si nos peliamos nos disculpamos.
_ Okey, lo siento pero este no es mi mejor momento _ nos miro y su ceño desapareció.
_ esta bien, sabes que igual te soporto por que te quiero _ le agarro la mano y le dio un beso_ a las dos _ me miro y me dio un beso en la mejilla.
_ Oh que hermano más tierno, Dios si no fuera tu hermana me casaría contigo _ me reí con Ashley.
_ pues sería afortunado ¿no?_ pregunto con una ceja ligeramente levantada.
_ tal vez _ habló Ashley, la cual mire mal.
_ pues deje los halagos a este galán o no les digo porque estoy aquí con ustedes_Christian nos miro de manera interrogativa, hasta que hable
_ Está bien _ acepte.
_ te escuchamos _ le dijo mi hermana.
_ okey pero no digan nada _ nosotras aceptamos _ esta mañana papá me llamo para que fuera al despacho que necesitaba hablar conmigo, tenía mis sospechas por a estado muy raro los últimos días...
_ yo lo noto normal _ opino nuestra hermana.
_sigo; le pregunté si pasaba algo por mis sospechas pero ella no sabe de nada. Cuando llegue al despacho me hablo del mismo tema de siempre.
_ ¿las empresas?_ pregunte a lo que él confirmó.
_ pero esta normal, tú sabes que papá te prepara para cuando estés en la empresa, no veo nada raro_ se cruzo de brazos la más pequeña de los 3.
_ pero dijo cuando él no esté, sabes a lo que me refiero? _ en ese momento el silencio reino, por el simple hecho mi papá nunca pensaba de esa forma ósea de que cuando muera le deje la empresa a Cristian así como así. Eso ya era extraño, a lo que refiero es que él cuando muriera quería todo en orden, ósea: nosotros casados con hijos, graduados, trabajando, con un buen hogar,etc.
_ papá está mal?_ habló Ashley, haciendo masajes en sus manos en la mirada en nosotros.
_ papá tiene algo? _ ahora soy yo la pregunta con un nudo un la garganta.
_ Alice, Ashley papá no tiene nada _ les confirmo su hermano, lo que las hizo respirar ni se habían dado cuanta que mantenía la respiración_ me habló del tema; pero de un momento a otro comenzó a hablar matrimonios y de herencia - suspiro- pero como ustedes saben deben de tener cierta edad y no la tiene y mi papá va a esperar a que tengan 20 años lo que no entendí fue porque me lo dijo justo ahora cuando pudo haberlo hecho en un futuro _ Christian suspiró y se a recostado al asiento mostrando su preocupación. Pero Ashley y yo nos quedamos con cara de confusión.
_ No entendí nada _ Ashley está igual que yo hasta más, ¿que quería decir Cristian con esto?.
_ Yo tampoco entendí nada _ confesé y todo está a flor de piel.
_ Entiendo que están confundidas yo también estaba confundida pero lo que más me confundió fue cuando mi papá hablo de MATRIMONIO _ hizo énfasis en matrimonio.
En ese momento mi corazón comenzó acelerar como mi respiración y no pensaba con claridad, esto no puede ser.