"¿Y bien? ¿Cual es la razón?", Lucian preguntó sonriendo al pequeño lobo.
"....", El pequeño lobo tenía la cabeza abajo, Lucian creía que estaba avergonzada.
"Lo prometiste, si eres alguien quien no cumple sus promesas, estaré muy decepcionado", Lucian intentó provocarla.
'... lor', se escuchó un susurro.
"¿Qué?"
'... olor', se escuchó otro susurro.
"¿Qué?"
'¡Dije que tu olor!', el pequeño lobo gritó en la cabeza de Lucian.
"¿Mi olor?", Lucian se empezó a oler hasta donde pudo, y como se acababa de bañar, pensó que olía bien.
El pequño lobo, avergonzada, dijo:'Tu olor me es reconfortante, siento que cuando estoy contigo, estoy en casa' , parecía molesta por tener que admitir eso.
Lucian la miró un momento, y preguntó después de un rato:"Dime, ¿Dónde están tus padres?"
'.... no lo sé', El pequño lobo suspiró.
"¿Qué es lo último que recuerdas?", Lucian siguió preguntado.
'Yo... no lo se, solo recuerdo mi nombre, no sé de donde vengo, o qué estoy haciendo aquí', el pequeño lobo negó con la cabeza.
'¿Perdió la memoria? ¿A las bestias mágicas también les pasa eso?', después de pensar que aprendió algo nuevo, preguntó de nuevo:"¿Cual es tu nombre? ¿Puedes decírmelo?"
' .... Momo'
"Bien, Momo, quisiera ayudarte a encontrar a tu familia, pero solo soy un humano normal, no soy ni un mago como Wendy, ni un caballero como mi padre. Quedarte conmigo no te ayudará en nada, creo que alguno de ellos te podría ayudar, así que te sugiero que vayas con cualquiera de los dos, créeme, es por tu bien", Lucian de verdad sentía lastima por Momo, alguien que solo sabe su nombre, alguien que no sabe de dónde es o dónde esta su familia.
Pero alguien normal como él, solo esperaría que lo maten si quisiera salir a aventurarse por el mundo.
Bestias mágicas o demoníacas, bandidos, o simplemente un cultivador cualquiera podría matarlo accidentalmente. Ahora que lo pensaba, el mundo exterior da miedo.
El pequeño lobo se quedó mirando a Lucian, quien cerró sus ojos, 'Ahora puedo ver que no eres un mal tipo, estoy segura, pero como dije antes, solo te seguiré a ti, tu olor es lo más cercano que estoy de encontrar a mi familia', dijo con seguridad.
Lucian suspiró, era realmente terca. Pero mirándola, se parecía a Wendy, terca y adorable.
"Ya que dijiste eso, espero que no vuelvas a morderme más, ¿Entendido?"
"Eso nunca lo voy a prometer"
"........"
******
Al día siguiente, Lucian estaba de camino hacia las puertas de la ciudad, después de recordarle a Wendy lo de la cita de mañana, y hablar con su padre un poco. Al parecer no encontró esa pequeña cueva donde él entró, por más que buscó en toda la zona exterior del bosque. Le pareció extraño, pero si un caballero de nivel 10 no pudo encontrarlo, solo puede aceptarlo.
Momo lo seguía de cerca, moviendo su cola tranquilamente de un lado a otro, recordó que ella había dormido a un lado de la cama, pero cuando despertó estaba de nuevo encima de él. Lucian solo lo aceptó, después de lo de ayer, es más permisivo con ella, aunque igualmente parecía algo grosera con él, ya que cuando quería acariciarla, esta le gritó que no la toque mientras le gruñia, o cuando sugirió bañarla, lo amenazó con arrancarle las manos si hiciera esi, por lo que le dijo a Wendy que lo hiciera.
'Ella puede tocarme, pero, ¿Yo no puedo hacerlo? ¿Qué sentido tiene eso?'
De lejos ya podían ver a la pareja a los lados de la entrada, parecían divertirse mientras hablaban uno al lado del otro. Brian llevaba su lanza, una armadura ligera de bronce, pulcro y bien peinado, Lucian tuvo que admitir que era guapo, mientras Lisa llevaba una camisa verde y pantalones cortos, destacando sus esbeltas piernas, se veía su arco y flechas que llevaba en su espalda.
'Si quieren coquetear, háganlo donde no pueda verlos, bastardos', con los celos en alto, estaba a punto de volver y olvidar todo de la rabia. Pero se dio cuenta que Momo corrió a los brazos de Lisa, y ella la abrazó con fuerza.
'¿Y que pasó con no querer separe de mi? ¿Era mentira?'
Molesto, Lucian llegó con la pareja. Lisa se adelantó y siguió andando, mientras Brian miró a Lucian y dijo casualmente:"Vamos, síguenos", y siguió a Lisa.
Mientras los seguía, Lucian preguntó casualmente:"¿A donde vamos?"
"Al bosque", Brian contestó casualmente.
"Ya veo, se dan cuenta que puede haber no solo bestias mágicas, si no también bestias demoníacas, ¿Verdad?", Lucian dijo casualmente.
"Si", Brian contestó casualmente.
Lucian se detuvo, "¡Entonces, ¿Por qué vamos allí?! ¡Es muy peligroso para personas normales como nosotros entrar a ese lugar!", Lucian se preguntaba si eran idiotas.
Antes él entró sin darse cuenta y por el calor del momento, ahora con la cabeza fría, ni loco quería volver a ese lugar, cuando piensa que si no se encontraba con Momo y en cambio fuera una bestia demoníaca, solo podía imaginarse siendo despedazado ferozmente.
Brian lo miró y dijo tranquilamente:"No tenes que preocuparte, solo las bestias comunes viven en la zona exterior del bosque, las bestias demoníacas y mágicas están en la zona central, no hay de que temer"
"¿Y que me dices de esa cosa?", Lucian señaló molestó a Momo, que disfrutaba del abrazo de Lisa.
"Eso fue un caso excepcional, el señor de la ciudad volvió a revisar la zona exterior, y no hubo rastros de bestias mágicas ni demoníacas, y yo confío es su juicio, ¿Tu no?", Brian miró a Lucian y sonrió.
'Este tipo...', Lucian también confiaba en su padre, por lo que no dijo nada más. 'Si él sabía de ésto, no me mandaría a la muerte a propósito, ¿Verdad?'
Al llegar al bosque siguieron avanzando, los árboles se podían ver en todos lados, la vegetación y animales eran vividas. Hasta volvió a ver a la pareja de conejos del otro día día, volviendo a disfrutar la vida nuevamente.
'Todo se ve bien, supongo', Lucian miraba de un lado a otro, pero aparte de animales pequeños, no había signos de peligro.
Editado: 05.12.2024