Alma Salvaje [serie Ice Dagers 6]

Capítulo 25

 

 

 

SE DETUVO METROS antes de llegar al claro, los demás copiaron su acción y esperaron detrás de él. Nunca era fácil adentrarse en el territorio de otro clan, al principio creía que sería sencillo hacerlo por el simple hecho de que esas tierras hace dos años le pertenecían.

Mal.

Todo había cambiado, aunque los árboles, la tierra y las plantas seguían igual, las marcas de los Ice Daggers estaban por doquier, sus antiguas señas territoriales desaparecieron por completo.

Esas tierras ya no eran suyas, y por esa razón todos se sentían como intrusos, se mantenían agazapados y alertas, como si en cualquier momento y de cualquier rincón fueran a aparecer los dueños de casa.

—Ahora, voy a repetir lo que dije antes de salir —Sean dijo con voz calma, necesitaba estar tranquilo para que los demás también lo estén—. Nada de sarcasmo, ni comentarios fuera de lugar, nadie habla a menos que yo dé mi permiso. Eso significa que mi querida Alena tendrá que mantener su boca cerrada.

La mujer hizo un ademán de cerrar sus labios, de un rojo oscuro, y asintió con obediencia.

«Bien, si Alena puede seguir mis órdenes los demás no tendrán ningún problema»

—Ya están aquí —informó Luke.

—Adelante.

Con la mirada al frente y tratando de verse confiado, Sean salió de la cubierta del bosque al amplio espacio repleto de espesa hierba verde, del otro lado, Aria caminaba hacia el centro, iba acompañada por cinco personas de las cuales sólo reconoció a tres, Liam el más alto iba a su derecha, Hunter reconocible por su inusual color aguamarina en sus ojos iba a su izquierda, Tarah de intensa mirada color caramelo y cabello marrón iba tomada de la mano de Hunter.

Otro hombre, desconocido para él, iba del lado de Tarah, era sin duda más alto que Sean y se veía duro y serio, dominio puro expresado en el verde pálido de sus ojos. Del lado de Liam caminaba una mujer de baja estatura, su cabello era lacio y negro mientras que sus ojos eran marrones, detectó de inmediato su aroma único. La mujer era humana.

—Hola Sean —Aria dio un saludo cortés cuando todos estuvieron a menos de un metro de distancia.

—Siempre es un gusto verte. —Mantuvo a raya su necesidad, priorizando el objetivo de la reunión— te presento a mis amigos de confianza, ellos son Cooper, Alena, Miles y Vincent.

Los cuatro saludaron con amabilidad.

«Esto puede funcionar»

—Gusto en conocerlos, creo que ya conoces a Liam, Hunter y Tarah.

—Así es.

Hace casi un año atrás, había capturado a la mujer guepardo porque tenía sospechas de que era cómplice de su hermano, Jackson. Hunter aceptó trabajar como su guardián para comprobar su inocencia. Al final, salió a la luz el pasado de la mujer, solía trabajar de manera forzada para un empresario corrupto llamado Curtis Lane bajo la influencia de una droga que inhibía la mente consciente en los cambiantes.

Hunter rescató a Tarah y terminaron juntos.

Por otro lado, a Liam lo conocía únicamente de vista al tenerlo presente en las reuniones importantes.

—Ella es Shelly —la cordial voz de Aria lo regresó a la realidad—. Pareja de Liam, y él es Kevin uno de los miembros nuevos.

—Hola.

Shelly, sonrió y le hizo un amable gesto de saludo, Kevin... Simplemente asintió.

—He pensado mucho —dijo Aria con seriedad—. Tengo un plan que puede resultarnos útil sólo si no se nos unen más enemigos.

—Habla.

—Infiltrar a una persona dentro del salón de recintos, para enviar instrucciones a los cambiantes encerrados y así tener una mejor vista de la estructura y de los posibles puntos débiles. Luego, necesitamos los planos del cubo para encontrar el punto más adecuado para destruirlo sin que colapse y mate a todos adentro.

—Es un buen plan —contestó analizando la lógica—. Mis investigadores informáticos han buscado información sobre los contactos económicos de Kreiger, son importantes, pueden llegar a ser un problema.

—Entonces los haremos reflexionar con pruebas.

— ¿Extorsión?

—Algo más refinado, el secuestro y la esclavitud son delitos graves incluso si las víctimas son cambiantes ¿Cómo reaccionarán los inversionistas, acreedores y clientes cuando todo salga a la luz?




Reportar