Era mediodía.
Todos estaban en el claro de luna, ninguno había faltado, incluso los que todavía no eran miembros oficiales del clan —los chicos de la Triple Garra— estaban ahí.
Las expresiones de los adultos no podían ser más acorde a la situación, enfado, preocupación, miedo, era lo que ellos emitían a través de su lenguaje corporal, y a medida que ella atravesaba el claro para llegar al centro, no podía evitar que parte de esas emociones se filtraran en su interior.
Por dentro sentía el puñal de la traición clavarse en sus entrañas, y esta vez, era ella quien lo hacía. Porque de alguna forma estaba contradiciendo sus actos, rompiendo juramentos, abandonando a los que prometió proteger. Y eso le hacía dudar sobre lo que iba a hacer.
"—No, es lo correcto"
Era hora de dejarlos ir, si no se forzaba a sí misma jamás lo haría y para cuando ella dejara de respirar Liam sería demasiado viejo para ser alfa y tendría que nombrar un lugarteniente de forma apresurada.
—Supongo que todos saben la razón por la que los he llamado a reunirse aquí.
Silencio.
Seriedad.
Ellos no le ponían las cosas fáciles.
Aria tomó aire, cruzó los brazos por detrás de su espalda y los miró a todos con orgullo.
—Voy a ceder mi lugar ante Liam.
Fijó su mirada en el hombre, por primera vez desde que lo había conocido Liam expresaba miedo en sus ojos.
—Es mi decisión —continuó—. Y ninguna acción me ha influenciado para tomarla.
— ¿Qué pasó con eso de prometo protegerlos con mi vida? —Kevin preguntó, sus palabras eran duras pero su voz salió sensible— ¿El juramento de iniciación no vale? ¿Son simples palabras dichas al azar?
— ¡No!
Los ojos verdes de Kevin se llenaron de decepción.
— ¡Entonces di la verdad! —Exclamó— ¿Por qué quieres irte? Es tú clan ¿por qué ya no quieres tenernos?
— ¡Porque no me pertenecen! —Alzó la voz—. Ustedes no le pertenecen a nadie más que a ustedes mismos y es lo que quiero que aprendan y les enseñen a sus hijos, somos cambiantes el cambio es parte de nuestra naturaleza y he decidido que necesito un cambio en mi vida si quiero continuar con ustedes.
El silencio se hizo más pesado, y la incomodidad le hizo cuestionarse.
—Si eso es lo que quieres —dijo Alexei interrumpiendo sus pensamientos—. Entonces no tienes razón para cortar los vínculos, Liam puede tomar tu lugar el tiempo que necesites.
—Un alfa tiene que dejar espacio para que otro continúe su camino, he dejado los cimientos para que nuestro clan crezca fuerte, es hora de hacerme a un lado. No será eterno mi viaje —tuvo el coraje de mentir porque no tenía la certeza si iba a volver para ser un miembro normal—. Pero me volverán a ver, lo prometo.
Se quedó en silencio con la mirada en alto, mientras, todos los demás intercambiaban miradas y murmullos que ella se esforzó por no oír.
Cuando la primera ola de sorpresa y repudio cesó, casi a regañadientes, aceptaron sus términos.
—Da un paso al frente Liam.
Soltando la mano de su compañera, se acercó desde el centro de la multitud para quedar frente a ella, y mirarla a los ojos llenos de un orgullo y un temor que ella jamás había sentido en él.
—Estoy orgulloso de haberte seguido —dijo con cariño—. Y tengo miedo de no ser suficiente. —Volteó a ver a sus compañeros—. Está bien si ustedes no quieren seguirme a mí —regresó su mirada a ella y esta vez el miedo se había esfumado—. Porque ya debes saberlo, que si te vas, el clan puede irse también.
Aria guardó silencio, no había pensado en eso a pesar de haber pasado toda la noche planeando las palabras para explicarles su partida.
El miedo se instaló en su estómago, pero no le permitió que la detuviera.
Podía tomar ese riesgo, aunque eso le sonara a egoísmo.
—Lo sé, pero creo en tu fortaleza y no pienso dar marcha atrás. —Dio un paso, cortó su mano y luego la de él—. Yo Aria Ashburn, cedo mi lugar como alfa del clan Ice Daggers ante el cambiante que está frente a mí, todos mis derechos, obligaciones y responsabilidades quedan en sus manos.
#22808 en Fantasía
#9122 en Personajes sobrenaturales
#47917 en Novela romántica
cambiaformasfelinos, romance suspenso accion y drama, amor entre alfas
Editado: 23.02.2019