Otro día más, otro maldito día más. "¿Que hacía yo para merecer esto"? Pensó Daliah. Y era verdad, otra vez su madre estaba trabajando y dejó a Daliah sin comida en la nevera y sin dinero.
Ella era Daliah, una chica normal, bajita, tez blanca, ojos color avellana y pelo rosa y mitad estadounidense. Un tanto insegura, con problemas familiares, y una infancia rota. Su padre Frank, fue adulterio y Daliah lo vio con su amante, en el salón de su enorme casa. Obviamente se lo contó a su madre. Fue una noche espantosa, tanto que Frank pego a Claudia, la madre de Daliah. Desde que se divorciaron Daliah no fue la misma. Se culpaba por aquellos golpes, aunque años después se enteró en medio de una noche alocada, ya que su madre estaba borracha, hablando de su padre dijo, apretando los dientes. "Aquella vez no fue la primera vez que tú padre me pegó." Lo peor de todo es que se destruyó la relación que Daliah tenía con su padre.
Daliah se paró del piso y se fue hacia la ventana, para ver el cielo en una noche estrellada.
-Estoy harta de mi misma.- Dijo Daliah. .
De repente algo en el cielo apeteció, ¿" era un avión?" No, era una estrella fugaz. Llorando y a moco colgando Daliah dijo; "Desearía ser otra persona."
Cordialmente;
zulia lavarlaz