Dos semana después
Las dos semanas pasaron como si nada, se sintió como si pasaron volando ante sus ojos. Sinceramente no había mucho que contar respecto a estas, sus días eran bastante rutinarios, claramente no se quejaban, estaban bien con lo que hacían y aprendían a diario. Todo el día se la pasaban en la habitación de adeline, exceptuando cuando iban al comedor para comer junto a angelo y owen. Se separaban con suerte para ir al baño y solo una hora después del toque de queda, ya que ese era el margen que tenía davian bennett para esperar antes de cambiarse de habitación para ir a dormir con la pequeña rubia y, para finalizar, de vez en cuando iban a pasear por los jardines, ya que davian no conocía las partes en las que habían pequeños animales a los que se les solía cuidar entre los talleres, y para sorpresa de ambos, a davian le encantó estar entre animales tan frágiles como lo eran los pavos reales blancos. ¡Oh! Y claro está, las horas de terapia, esas también las tenían que hacer por separado, por obvias razones, pero aún así, adeline siempre terminaba con davian cuando este estaba en una de ellas y tocaban temas delicados, como lo estaba siendo ese día en específico.
-Hay varios talleres, como ya has de haber notado.- Comento el doctor brow mientras miraba atentamente a davian.- Estaria bien hacer actividades recreativas davian.
-Ya las hago con adeline.- Respondio davian desde el sofá de la oficina del doctor brow en el que se encontraba recostado mientras jugaba con una pequeña pelotita de goma, que se suponía que era anti estrés.
-¿Me quieres comentar que es lo que hacen juntos?.- Cuestionó el doctor brow tratando de no cerrarse ante el pensamiento de que ambos chicos estaban teniendo relaciones sexuales como un acto recreativo, o peor aún, que davian solo estuviera con adeline para conseguir esa "actividad recreativa".
-Varias cosas, en realidad.- Respondió davian comenzando a lanzar la pelotita hacia arriba para luego atraparla.- Dormimos, comemos, leemos, bromeamos, inventamos historias, paseamos por los jardines.- Continúo hablando davian con una bella sonrisa al recordar todo lo anterior.- Hasta le damos de comer a los pavos reales que hay en los jardines.
-¿Algo más davian? Sabes que me puedes decir todo, lo que sea que hagan y lo que sea que te gustaría que hicieran.- Hablo el doctor brow tratando de averiguar ese asunto que tanta inquietud le causaba.
-¿Que pasa doctor? Siento como si estuviera esperando a que le dijera algo que usted sabe y yo no.- Cuestionó davian a la vez que se sentaba para poder ver directamente el rostro del doctor brow, quien estaba sentado en un cómodo sofá individual, justo frente al sofa/cama en el que se encontraba el chico.
Ese era un gran don de davian, podía sentir si es que alguien intentaba sacarle información sobre algo. Al principio fue horrible, porque el doctor brow no podía entender como es que davian era capaz de desviar el tema central al que quería llegar, sin siquiera haber dado pistas respecto a este. Pero al pasar las sesiones, comprendió el estado "a la defensiva" de davian, era una gran barrera que averiguara las intenciones de los demás a base de sutiles "tira y afloja": que el doctor lucca brow hacia una pregunta y davian respondía con otra que insinuaba una respuesta, el doctor brow pregunta respecto a esto, ¡y ahí!, es cuando la mente de davian sacaba rápidas conclusiones para desviar o continuar con el tema. Una vez que el doctor brow descifró eso, davian no tardó en notarlo, así que llegaron a un acuerdo: preguntas directas.
-Estoy preocupado davian.- Dijo sinceramente el doctor brow, mientras se acomodaba mejor en su sofá para mirar a davian fijamente.- Ambos hemos avanzado lo suficiente como para estar de acuerdo en que yo se muchas cosas respecto a tu estado actual y pasado, ¿verdad?.
-Así es doctor.- Respondio con sencillez davian, ya más relajado al por fin sentir que el doctor brow iba al centro del asunto de una buena vez, así que por eso, decidió volver a estirarse/recostarse nuevamente en el cómodo sofá para continuar jugando con su pelotita. Davian presentía que lo que se avecinaba era un tema fuerte, pero como siempre, intentaba aparentar que nada lo dañaría, que nada haría que las voces aparecieran nuevamente, a pesar de estar con la medicina. Pero ahora había un gran cambio en esa actitud, si, siempre ha sido así, siempre ha demostrado que nada lo afecta, pero ahora lo hacía con confianza, de verdad mostraba una faceta confiada en la que no le importaba si llegaban a aparecer o no, porque sabía que al segundo en que salieran a la luz, adeline ya estaría ahí conteniendolo, cuidandolo... Protegiéndolo.
-El sexo.- Soltó el doctor brow sin rodeos. No mentiría sinceramente el chico no le estaba prestando atención, estaba más distraído imaginando que estaba haciendo adeline tras la puerta en vez de escuchar lo que sea que estaba hablando el doctor brow.
-¿Qué?.- Cuestiono davian sentándose rápidamente, hasta asustado por haber escuchado esa palabra luego de mucho tiempo.
-Estas en abstinencia desde hace meses davian, por lo menos tres meses ya. Casi un mes estuviste inconsciente en la habitación blanca, otro mes estuviste acampando fuera de la habitación de urgencias de adeline, y ya se estaría cumpliendo un tercer mes dentro de poco.- Comentó el doctor brow arreglando sus gafas, como si este tema no fuera nada, como si fuera totalmente común.- Ambos sabemos de tú activa vida sexual fuera de este lugar.