Había pasado una semana completa aquí en San Andrés disfrutando de toda esta hermosura de isla. Desde el West View, el holló soplador, el zoológico entre mas lugares que llenaron nuestros días de alegría y momentos inolvidables.
La noche habíacaído en esta maravillosa isla, su cielo era de u hermoso azul oscuro, junto con pocas estrellas que se podían distinguir, la luz artificial las opacaba y es algo que no me gustaba, pero a comparación con la ciudad, se veían mas estrellas. Seguía en el computador verificando cada detalle de los informes que me llegaban del hotel, desde los libros de contabilidad, hasta los cierres de cajas, la cantidad de personas que transitan entre mas... Igualmente no me fiaba de los libros de contabilidad en los registros, hasta que lograra comprobar todo lo que estaba puesto aquí entre entradas y salidas del dinero.
La puerta de la habitación se abrió dejando paso a Matt, este me regalo una hermosa sonrisa, como amaba esa sonrisa, además de que lo hacía lucir mas joven.
—¿Qué haces muñeca? —pregunta sentándose al lado mío y dejar su espalda recostada en el espaldar de la cama.
Verificando la contabilidad de la empresa, datos de ingreso y ya sabes todo lo de finanzas, aunque necesito ir a comprobar que todo este informe sea cierto — comento con un poco de desconfianza.
Ellos no seríancapaces de robarte, además tienes a tres personas de contabilidad y creo que sería muy notable que otro tenga diferente resultado al del otro —opina cerrando el computador y quitándomelo para dejarlo en la mesita de noche.
—Qué tal si se pusieron de acuerdo — concluyo.
El suspira negando con su cabeza y un tanto divertido.
Enrollomis brazos por su abdomen y recuesto mi cabeza en su pecho. Matt empieza a tocarme el cabello con delicadeza.
—Ayer me llamo Lauren — manifiesta.
¿Lauren qué querrá?
—¿Qué te dijo? — pregunto.
Necesitaba hablar contigo y conmigo, que era sumamente importante lo que tenía que decirnos y darnos — dice.
—Tendremos que partir mañana mismo entonces, es muy raro que Lauren quiera vernos con tanta urgencia —opino.
—Tienes razón, pero le prometimos a los niños quedarnos dos semanas —. Recuerda.
—Podemos dejarlos con Stev y ellos se queden esta otra semana — comento.
Matt no dijo nada mas, sabía que estaba pensando la posible idea de irnos, hablar con Lauren y solucionar el problema que se presenta. Ojalá no sea mas problemas porque quiero estar por lo menos unos meses tranquila y sin preocupaciones a menos que sean de la empresa.
—Sería comprar lo boletos e irnos mañana en el horario que salga — opina.
Entonces iré a avisarle a Stev y tu ve comprando los boletos.
El asiente, me levanto de la cama dirigiéndome hacia la puerta de la habitación y saliendo de ella, camino siguiendo el ruido que hay en la sala, encontrándome a Stev junto con los niños jugando Twitter.
Oír las risas, las quejas, los festejos y las afirmaciones de que ganara alguno de ellos. Esa felicidad que te contagia.
—Stev. —Nombro al aludido.
Este levanta su cabeza para dirigir su mirada a mí. Con una sola señal con mis manos el entiende que necesito hablar con él. Los niños a pesar de la intromisiónestán relajados.
Stev les dice algo en un susurro y se levanta del suelo, hasta llegar a mí y dirigirnos hacia su habitación.
—¿Qué pasa? — pregunta sin entender porque lo llame.
—Nos regresamos Matt y yo mañana a primera hora—aviso cruzándome de brazos.
—¿Por qué?, ¿paso algo en la empresa? —pregunta.
En su rostro se refleja la preocupación y el poco entendimiento por esta decisión.
—Lauren quiere vernos a Matt y a mí, se comunicó con Matt diciéndole que necesitaba urgentemente hablar con nosotros — informo.
Guarda silencio y pasa su mano por su cabello. Estaba preocupado.
—Puede ser una trampa—opina.
—Hay que darle el beneficio de la duda — afirmo suspirando.
Si esa era una posibilidad que tenía en mi mente. Lauren esta con Frederick, puede que solo nos quiera hacer daño o amenazarlos como puede que no sea así y estemos juzgando.
—Bien, cuidare a los niños, pueden ir tranquilos —. Acepta.
Esto era difícil y riesgoso, sabíamos que cualquier paso en falso nos podría llevar a la muerte o a la de un ser querido. Frederick puede estar atento a todo lo que estemos haciendo, la cautela era la primera opción que debíamos manejar y la confianza entre unos y otros.
Abrazo a Stev. Él ha sido un gran amigo a pesar del problema ocurrido hace años. Ha demostrado una faceta muy diferente desde que empezamos a convivir juntos, una faceta verdadera, una faceta de el mismo. Una cariñosa, alegre, protector, amoroso, siempre se preocupaba por uno y se la desvivía por la madre de su hijo y Eric en este momento. Ese pequeño era su adoración, era su luz, su vida y su ancla para salir siempre adelante y luchar por lo que quiere.
Un padre que esta dispuesto a todo por su hijo.
—Gracias por estar siempre junto a mi — murmuro.