Después de lo de la cocina, se sentía la casa rara para ambos, ya que ni la mirada nos dirigíamos y constantemente evitábamos estar en el mismo cuarto, así que uno tenía que salir de ahí y viendo que yo no era el que vivía ahí, opte por ir a mi casa con la excusa de cambiarme la ropa y darme un baño, así que tome mis cosas y salí, mientras que el seguía caminando a la cocina viendo a la nada y hasta luego haciendo con una calma increíble cosas como mover una silla para sentarse o cambiarse de cuarto, así que me fui a mi casa mientras me comía la manzana, que por cierto en esa casa a nadie le gustan, así que no fue algo importante que yo llevará algunas para cuando estaba ahí y tenía hambre, lo único que ofrecí en esa casa que fue más que aceptado y más porque las manzanas amarillas son algo caras y como ya había dicho a nadie en esa casa le gustan, en si solo a mí me gustan entre mi círculo, cosa que me marca más como un fenómeno, hasta en mi propio círculo de amigos y familia cercana.
Al llegar me di cuenta que mi padre no estaba cosa que me calmo, porque no iba a tener algo que me diera preocupación o estrés o hasta miedo en el día, así que llegue a mi cuarto deje mis cosas y prepare todo para bañarme y quitarme lo que no logré quitarme en la madrugada de maquillaje, dándome cuenta que para haber estado más que cansado si me desmaquille algo decente, que mi cabello estaba hecho un asco y que dormí con el aro de la nariz y mi nariz sobrevivió ese tiempo, porque luego despierto con sangre o con la nariz adolorida. Cuando me bañe lo hice con el agua muy caliente, para terminar de quitarme el maquillaje y para relajar mi cuerpo, para después cambiarla por helada, solo para despertar y porque me gusta la sensación de cambio de temperatura en el agua repentino y de golpe en mi cuerpo, además de sentir el agua quemándome ya sea fría o caliente, porque aun cuando no me lastimó voluntariamente, busco hacerlo en cualquier momento, creo que por eso mi manía de raspar mi uña tiene en cierto punto esa satisfacción que me provocó. Ya después de eso me puse un término medio entre Alpha y yo, solo porque necesitaba un descanso de arreglarme, así que dejé mi cabello hacer lo que quiso, en si solo lo desenrede y lo deje algo decente, ropa entre negro, gris y blanco, y descalzo, aunque con las botas listas solo para salir rápido con unos calcetines al lado. Así que no tenía ni maquillaje, un aro, un guante o algo más, solo yo y la ropa.
No sé a qué hora me dormí y ni siquiera recuerdo lo que soñé, o siquiera si soñé, porque en si me despertó de golpe mi celular con una llamada, que cuando quería ver el número no logre porque me gano, pero por lo menos tuve la oportunidad de ver las novedades del mundo y esperar otra llamada de los chicos, ya que tenía varias perdidas de ello, junto con unos mensajes, hablando de asuntos de la banda y algo más casual y para terminar viendo que poco a poco se iban preocupado más y más por mí, porque no contestaba.
-Respondiste- dijo aliviado Juanpa cuando contesté cuando me marco.
-Lo siento vine a mi casa y no sé a qué hora me dormí- me disculpé.
-Todos teníamos lo peor y más que por lo que me contó Vic preocupado, contagiando me su preocupación y haciéndome pensar que Jano se estaba culpando de algo respecto a ti. Cuando fue a ver a Jano él estaba en otro lado y cuando le pregunto por ti, le contó que hablaron de algo serio. Vic no recibió muchos detalles de Jano, así que a mí me dio nada útil, mínimo para calmarme y que fuiste a tu casa, así que empezamos a tratar de localizarte, en sí, si no contestabas antes del mediodía, íbamos a ir a tu casa con el teléfono a mano para hacer las respectivas llamadas- me dijo mostrando que si les preocupe bastante.
-¿Dónde andan ese par?- pregunté recordando que Jano tenía que ir al centro y también para cambiar el tema por algo más tranquilo.
-Ambos, se fueron al centro, cancelaron lo de hoy y hasta lo de mañana y los días siguientes, en si dijeron que nos avisarían para vernos, para ver lo de la banda, porque no puede Jano, una buena temporada- me contó calmándome y de paso viendo que Jano puede que piense mejor lo de mi ayuda.
-Ok, entonces hasta nuevo aviso nos vemos- dije con algo de preocupación en mi voz.
-No me dijo eso, tranquilo, en si me explico que si nos veríamos en estos días, pero que no sería por algo de la banda, más bien sería para relajarnos y disfrutar nuestra juventud, sin nada feo- Me contó marcando que serían unos momentos comunes y corrientes con amigos, además de tratar de evitar uno de mis ataques, que dudo que pase por ahora
-Ok, si tú lo dices.
-Oye a la próxima que decidas dormirte en el día avisa, odio preocuparme por nada, al igual que el resto del mundo, te dejo tengo tarea- colgó y opte por hacer también mi tarea, cosa que hasta ahora me di cuenta que era bastante, como para lo que quedaba del sábado y un rato mañana.
Acabe toda mi tarea cerca de la medianoche, todo porque aunque se veía mucha en si la mayoría era buscar tal definición, está biografía, hablar de esto, cosas que son más que fáciles y rápidas, así que opte por prepararme para dormir, pero no tenía sueño, así que empecé a deambular por mi casa, hasta que logré que me diera sueño y me dormí al fin.
En el domingo, no hubo novedades en la mañana, porque en la tarde en todos lados estaba la banda, en la calle, internet, hasta en la televisión, donde algunos se cuestionaban de la existencia de Moonlight, pero bueno, que se puede hacer, queríamos ser famosos y ya nos llegó la hora de cumplir ese deseo.
Pero bueno en la tarde-noche mis amigos decidieron que querían estar en el celular así que me la pasé hablando con ellos por ahí.
Β (Jano): En todos lados nos adoran.
Ω (Vic): No seas tan exagerado, no en todos lados
Β: Es un decir :-\
*No me arruines mis sentimientos :'(