Cuando desperté me encontré con 3 pares de ojos viéndome más que asustados, ojos que serán de mis amigos y que me decían que algo malo paso.
-Despierto- dijo Vic tranquilizándose, mientras que a mí la luz me cegaba.
-¿Qué pasó?- pregunté parándome, pero me sentía muy débil.
-Mientras que estábamos en el baño de la nada te desmayaste- Me dijo Juanpa y recordé lo sucedido, pero no entendí lo de que me desmaye.
-¿Nunca peleamos y ustedes no se fueron enojados?- pregunté lo primero que se me ocurrió.
-No- me dijeron todos sorprendidos por mi pregunta.
-¿Que recuerdas?- me preguntó Jano al ver que tenía otra versión del día. Así que les conté todo y con el tiempo ellos se preocuparon y rieron por lo que dije. Claro quite algunos puntos como mi pelea de Juanpa por si era verdad, no delatarlo.
-Yo respeto la regla sobre religión de la banda, además aunque Jano y yo nos peleamos, no nos peleamos tan feo y menos por la religión- se rio Vic y Jano le siguió.
-Jamás sería capaz de hacerte eso, creo que ni soy capaz de llegar a lastimarte solo porque te lastimas. Además no desperdiciaría una botella de alcohol por eso- dijo Jano y en eso fue de seguro por la botella.
-Ves lo que provocas, Jano trae para mí también- me regaño Vic, provocando que me riera.
-¿Que pasó exactamente?- pregunté cuando Jano regresaba con unos caballitos, la botella y 2 cajas de pizza.
-Tu historia está bien hasta lo de que me salí del baño enojado, también yo salí a fumar para calmarme. Pero cuando estaba afuera, Vic llegó asustado porque Jano te encontró desmayado en el baño y con un corte nuevo en tu muñeca derecha- me dijo mostrando que mi muñeca estaba vendada y con algo de sangre.
-Después los 3 tuvimos que hacernos pasar por enfermeros, checar tu pulso y vendarte lo más rápido posible. Tenías el pulso muy bajo, después te cargamos hasta aquí… Omar pesas muy poco… Bueno volviendo a lo que pasó, entre nosotros tuvimos que tratar de recuperarte, siempre checando tu pulso y gracias al cielo ya despertaste- me alarmó Jano.
-¿Le llamaron a mi padre o a alguien más?- pregunté asustado.
-No, tranquilo. Pensamos en tu padre pero lo descartamos porque te quedarás una temporada aquí en mi casa, luego pensamos en una ambulancia, pero decidimos esperar un poco más- me calmo Jano.
-¿Cuánto tiempo estuve así?- pregunté ya más tranquilo.
-Pues desde un poco antes del mediodía y ahora está atardeciendo, así que ya llevabas unas horas. Tranquilo te juro que te checamos el pulso a cada rato, en sí Jano nos tuvo que enseñar a hacerlo y sí que aprendimos- me dijo Vic. Recordándome que Jano sabía mucho de primeros auxilios y uno que otro método loco natural para curarte, cosa que funcionaba bastante bien.
-Debiste de haberlos visto, eso creo que hizo mi día- se burló Jano y ellos lo culminaron con la mirada.
-Creo que ya te ves más estable, ten come- me dijo Jano para cambiar el tema dándome una rebanada de pizza y un vaso con Coca, para después darles lo mismo a los demás.
-Bueno, también en lo que tú estabas en tu realidad paralela, estábamos viendo la canción, editando y eso. Más que nada para no terminar neuróticos- dijo Vic cuando ya todos llevábamos mínimo una rebanada.
-Aunque hay que admitir que eso no fue como pensábamos, en sí a cada rato te checamos el pulso, era casi palabra, pulso, nota, pulso. Así que creo que nuestra preocupación nos ganó, pero hay que admitirlo, sí que supimos arreglar lo de tu herida y de paso también nos fuimos con la otra- dijo Jano primero sonriendo y luego cada vez más serio.
-¿Entonces nadie sabe porque te pusiste así?- preguntó Juanpa algo asustado y me puse a pensar si esto era un sueño.
Cosa que resultó ser un no, porque el dolor que tenía va más acordé con esta versión y actualmente sí me tocó una de mis muñecas tiende a arder. Así que me di cuenta que ya había despertado y agradecí que Jano nunca fuese capaz de bañar con tequila mis heridas, no de esa forma, porque me acordé de una vez que como no había alcohol médico a la mano usó vodka para ayudarme con la de mi labio. Cosa que para ser de última instancia salió más que bien.
-Tierra llamando a Omar- me dijo Jano de lejos.
-¿No lo volveremos a perder?- preguntó Vic preocupado.
-Esperen- dijo Juanpa y en ese momento sentí como alguien, de seguro él, me empujó y volví de golpe a la realidad.
-Si vuelve a sangrar te mato- le regaño Jano y Juanpa solo sonrió.
-Tranquilo sigo vivo, gracias por eso… creo. Solo estaba pensando en algo, no muriendo- admiti.
-Lo sentimos, es que aún sigue fresco de hoy, no queremos hacernos pasar otra vez por tus enfermeros- me dijo Vic asustado.
-¿Entonces qué hacemos ahora?. Viendo que dudo que me dejen salir- dije para cambiar algo el tema.
-Pues estos días tu escuela nos dio una idea, idea que llevaremos a cabo mañana y pasado veremos si podemos subir. Solo para hacer que los del Americano se sientan únicos e irrepetibles- dijo Jano con una sonrisa algo maquiavélica.
-Oigo.
-Mira, mientras estabas inconsciente hablamos de algunas cosas, pero hablamos más de la próxima idea de videoclip, no será nada del otro mundo, en sí es un plan de 2 videos. El primero quiero que sea algo un poco x, pero con una buena resolución, solo lo quiero para nomás, pero tenemos que movernos y ya, la canción será la de The Greatest Show, la que tendrá 2 partes, ya te imaginarás cuales, la del intro y la del final, pero el primer video, también incluirá algo lo de This is me… Tranquilo, en si mi plan es solo para ver quien tomara eso como ejemplo o hasta como su voz. Pero la otra tengo planeado que sea como un intro, como para decirle al mundo que tendremos un gran show, próximamente. En si el plan es que los de La Feria nos den chance de hacer de las nuestras en los fuertes, para llamar la atención, grabando un vídeo con la canción y un toque algo cirquense, así todos ganan, La Feria se llena y nosotros ganamos más popularidad- Dijo Jano haciendo como si estuviera imaginándose cada cosa que dijo.