Capítulo 6
“Codificaciones”
–Tirado en el suelo, Cloud sintió como le pasaba por encima la estampida de jóvenes que perseguían el contenido de la caja de hierro, con su cabeza golpeada y sus sentidos desorientados, el joven muchacho observaba a distintos lugares buscando al sujeto encapuchado quien encontraba en serios problemas con un codificadores que usaba cadenas de hierro para atacar y atrapar su presa. Todo lo que pudo observar Cloud mientras estaba caído sobre el césped, eran los jóvenes, algunos desnudos y otros con poca ropa, lo más fuertes tenían hasta armaduras de hueso y de cuero, matándose uno con otros con tan de tomar posesión de los preciados recursos. Tal y como lo describía el sujeto encapuchado. Era un baño de sangre. El enfrentamiento acabo justo cuando una joven muchacho tomo el contenido de la caja de hierro justo cuando obtuvo una oportunidad en la que todos tenían las manos ocupadas enfrentando a sus adversarios, todos excepto ella. Corriendo hasta el interior del bosque con el contenido bajo sus brazos, Cloud mareado, se levanta y comenzaba a perseguir a la chica.
–El sujeto encapuchado en un momento de su enfrentamiento tuvo la oportunidad de poder ver a Cloud perseguir a la muchacha. Susurrando lo estúpido que era, sentía prisa por acabar su lucha con el sujeto de las cadenas quien lo tenía contra el suelo cada vez que contraatacaba.
–¡No iras a ningún lado! ¡Domador! – Dice el sujeto de las cadenas.
–¿Aún tienes resentimientos? Y Pensar que Cloud era el más obstinado – Dice el sujeto encapuchado al quien es apodado como Domador.
–No te preocupes por tu chico. No saldrá con vida si continúa persiguiendo el alijo – Comenta.
–¡Entonces será mejor que vaya ayudarlo! – Dice el Domador, sonriendo mientras se encontraba tirado en el suelo.
–¡No permitiré que salgas vivo de este lugar! – Contesta el sujeto de las cadenas. Mientras se acercaba al Domador, girando sus cadenas.
–No dije que lo harías… - Contesta.
–Al ver como el sujeto de las cadenas se acercaba, el Domador tomando tierra del suelo con sus manos la arroja hasta los ojos del sujeto de las cadenas cegándolo por completo. Al Aprovechar este oportunidad, el Domador arroja al sujeto hacia el suelo con una patada y aprovecha en huir escondiéndose entre la multitud quienes aún se encontraban luchando uno contra otros. El sujeto de las cadenas, con un grito desesperado, pronunciaba el apodo del Domador repetidas veces mientras lo buscaba entre la multitud al recuperar la vista.
–La persecución de Cloud continuaba por las entrañas de la jungla donde la velocidad y el sentido de la percepción eran claves para no perder de vista a la chica que con movimientos rápido y agiles se desplazaba por los caminos llegó de obstáculos. Desde el inicio, ella sabía que estaba siendo perseguida, de tal forma que tuvo que detenerse repentinamente al sostener el tronco de un árbol. Cloud notaba como la chica se había detenido de manera extraña y tratando de averiguar que planeaba, con una mirada sorprendida observaba como la chica había sacado un arco y una flecha de las entrañas de un árbol. Fue extraño para Cloud ver como la corteza y parte del tronco se transformaban en pistas azules similares a los de un componente electrónico, su mano se alejaba lentamente del tronco a medida de que este arco se formaba hasta el último detalle donde las pistas azules desaparecían tras finalmente completar la creación de este arco y estas flechas sobre las manos de la chica. Confundido. Cloud tomo su cuchillo al notar como la chica estaba dispuesta a enfrentarlo, Sin embargo, el enfrentamiento entre ambos se pospuso al notar como más enemigos aparecieron desde la espalda de la arquera.
–¡Sofía! ¡No pierdas tu tiempo, tenemos que irnos! – Dice uno de los compañeros de Sofía.
–Está bien – Contesta, haciendo desaparecer su arco de sus manos.
–Cloud no podía ver con claridad los rostros de los otros sujetos, pero si podía ver la de Sofía. Era rubia con algunas pecas en la mejilla, ojos claros plateados , delgadas y cabello con forma de cola de caballo, debido a la poca ropa de cuero que apenas era suficiente como para cubrir sus pechos y su vagina, era sensual con cada pose que realizaba para moverse y disparar sus flechas. Al momento en que Sofía hace desaparecer su arco desfragmentándolo en miles de cristales azules brillantes, Cloud intento llamar su atención al verla partir con sus dos compañeros. Sin embargo, ninguno respondió a su llamado, excepto Sofía quien solo volteaba a girar su vista hacia Cloud pero no más de eso.
–En el momento en que el equipo de Sofía desapareció, el sujeto encapuchado aparece desde la espalda de Cloud de manera apresurada corriendo hacia en frente como si se adueñase de la persecución. A medida de que corría le explicaba a Cloud con palabras rápidas que le siguiera.
–¡Apresúrate, tonto! – Grita Cloud, corriendo hacia el frente.
–¿Qué? – Se preguntaba Cloud, confundido de ver al sujeto encapuchado avanzar a la misma dirección de Sofía.
–¡No me hagas desperdiciar este código! – Responde.
–Cuando las cosas parecían ir bien para el equipo de Sofía, los tres jóvenes casi desnudos corrían por el camino hasta dirigirse a un lugar seguro donde puede revisar los suministros obtenidos por la caja de hierro. Sin embargo, era muy pronto para cantar victoria. De la nada, un lobo mordió la pierna de uno de los compañeros de Sofía tomándolo por sorpresa, supo que su pierna le dolía justo cuando pude ver que el hocico de una bestia se encontraba adherido a su pierna. Sofía y su amigo se detuvieron para atacar al lobo que le impedía a su compañero caminar. Sin embargo, más de estas bestias aparecieron de entre los árboles rodeando completamente al equipo mientras gruñían con sus afilados dientes.
#3629 en Ciencia ficción
#24120 en Otros
#3716 en Acción
accion peleas amor amistad militares, amor, ciencia ficcin juvenil romance
Editado: 13.06.2020