Alteza Estoy Embarazada

C21

Narra Rose

La faceta de madre me ha fascinado bastante: mi bebé es es un verdadero amor, no llora tanto, duerme bastante y es un glotón; come demasiado. Aunque es muy adorable me dan ganas de comérmelo. Tiene los ojos azulados es hermoso, Dios lo bendiga, claro.

La familia se reunió a conocerlo y por poco se lo comen.

Por otro lado esta Michael a duras penas. — Y con ayuda de psicológicos, pudimos superar la muerte de la bebe: que fue hace siente largos meses. Si el tiempo ha pasado volando.— Aunque aun no he podido olvidar a la bebe, en poco tiempo he podido recordar sin que duela y todo eso gracias a Dios y a: Mattewn. Mi adorado hijo.

Mike se ha portado de una forma bellísima y comprensiva, aunque a veces es muy sobre protector.

Ahora mismo estoy trabajado.— sí trabajando. Lloren conmigo.— No quería dejar a mi bebé pero tuve que hacerlo. El deber llamaba.
 

— Rosalí.— llame a mi mejor amiga la cual estaba muy entretenida hablando por teléfono, últimamente ha estado muy nerviosa y algo misteriosa.

¿Qué tramara?

— Rose, ahora que recuerdo, tenemos una conferencia, en veinte minutos en una plaza del centro de la ciudad.— Rose me sacó a rastras a la oficina.

Llegamos a la plaza donde nos esperaban todos y proseguimos con el discurso. Presentamos nuestra nueva colección con modelos, pero todo cambio cuando de un momento a otro escuche la voz de Michael.

 



Shasha_Zhauria

#3001 en Novela romántica
#1074 en Otros
#284 en Humor

En el texto hay: bebes, dioslesbendiga, rey

Editado: 18.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar